Hace 9 años | Por --418333-- a marcianosmx.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a marcianosmx.com

Una aldea donde los residentes tienen hábitos por demás extraños, una muñeca poseída, una chica que arrastra la mitad de su cuerpo cortado en busca de venganza. Esta y otras historias adornan el peculiar compendio de leyendas urbanas en Japón.

Comentarios

Ripio

#2 O ¡Vaya tetas!

D

#4 ¿has estado alguna vez en un cumpleaños de niños de corta edad? pues eso

champunes

#34 Y si a eso les sumas que los pones hasta arriba de azucar y coca-cola, ya el resultado puede crear estrés post-traumático lol

Vaelicus

#3 Y te pone un par de hermosas tetas

D

#2 Yo me bajaba la bragueta

qwerty22

#2 Soy gay.

Gazpachop

#14 enhorabuena!

Tao-Pai-Pai

También cuentan no se qué leyenda de una central nuclear en Fukushima que hace que seas fluorescente y que te salgan tres brazos.

D

#7 como os mola en meneame quitarle uranio al asunto lol

t

"Según los informes, los habitantes del lugar viven de una forma extremadamente rara. Practicando el incesto, canibalismo y los asesinatos que son muy frecuentes en el sitio"

Si eso fuera cierto hacía tiempo que la población de esa aldea estaría extinta por sí misma, endogamia, canibalismo, asesinatos... a ver quien demonios resiste eso durante décadas. Las otras son tan fantásticas que no dan pie a la credibilidad, pero esta que tenía alguna posibilidad hace aguas por sí misma.

D

#15 La monarquia. lol

t

#16 Qué cabrón, jaque mate lol

k

#15 o habría una cola para entrar de ahí a Tokyo

m

#25 "Depende, ¿por qué preguntas?"

D

#25 切れ es un "retall", un pedazo de ropa. Cortar es 切る

danic

Que mal rollo da la aprendiz de jocker

G

Dos cosas (a título friki):
1- Hey, es el dibujo del "hombre torcido" (The crooked man). Es un juego bastante bueno y entretenido.
2- La chica del agujero, en la saga de videojuegos Touhou, acaba convirtiéndose en uno de los entes más poderosos del universo al poseer el poder de poder controlar cualquier "frontera" o límite (en pocas palabras, viene a ser Yogg Soghoth, "la puerta y la llave"). Yukari Yakumo, gran personaje y terrible oponente en Perfect Cherry Blossom.

angelitoMagno

¿La Aldea Inunaki no sale en una novela de Murakami?

D

#5 ¿El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas?

angelitoMagno

#26 Pensaba en Kafka en la orilla. La aldea del bosque.

L

¿Soy el único al que le sale este mensaje?

Web de alto riesgo bloqueada

Ubicación: http://marcianosmx.com/6-leyendas-urbanas-japonesas-realmente-aterradoras/

Acceso bloqueado al detectarse la amenaza Mal/HTMLGen-A en este sitio web.

D

#6 vas a morir

D

#6 Me da que va siendo hora pases el adwcleaner y malwarebytes.

D

#6 Si te sale Web de alto riesgo bloqueada significa que te van a cortar en dos si no elijes el botón blanco o el azul. Cualquiera que elijas te va a cortar en dos. La única posibilidad de sobrevivir es pasar de los botones y no elegir ninguno.

Supongo que lo de el viaje de Chihiro se baso en lo del El túnel Kiyotaki. Por que la peli empieza entrando en un túnel.

JohnSmith_

Suputamadre! ... yo pa que lo habre leido!!!!

E

#20 Yo tampoco debía haberlo hecho lol

Definitivamente no es la major lectura a las 4AM, en un dia de tormenta, en un pequeño apartamento en Tokyo, con los cascos puestos y de espaldas a un montón de puertas y ventanas....

A ver quien es el guapo que sale ahora a por un tentempié al combini más próximo, como suelo hacer cuando me quedo trabajando por la noche.

Despero

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue

Un comic interesante respecto a una de esas leyendas. Está en coreano, pero bueno, por las imágenes se puede deducir perfectamente de qué va.

j

#18 Durante un breve instante me he acordado de tus antepasados, llegando más o menos hasta el neolítico.

Despero

#32 Me alegro de que te haya gustado

D

Falta la del japones que tenia sexo, eso si que es una leyenda urbana que a los japonesitos aterra.

Erythrai

¿Y si lees el poema "El infierno de Tomino" en voz alta en castellano también sufres las consecuencias?

l

¿Qué basura es esta?
¿Básicamente han copiado todo lo que han podido de creepypasta?

D

Odio las crepypastas y peor cuando las tratan de pasar por cosas reales....
http://www.chan.chesan.com/