Hace 7 años | Por --491272-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --491272-- a es.gizmodo.com

Contaba el Marqués de Sade que había una mujer que inmolaba a sus amantes. Una mujer que tras convertirse en reina convirtió su reinado en un gran harén de hombres a su disposición. Tipos ataviados con ropas femeninas que debían combatir a muerte por una noche de lujuria. Sade se refería a Anna Nzinga.

Comentarios

D

#15 Joder, hasta dónde estamos llegando.
Estoy mirando la cuenta de la zumbada esta y ayer mismo por ejemplo publicaba cosas como estas:
"Los hombres al frente de una vez. Muerte a los hombres."



Y aquí no pasa nada. En un país normal esta tía estaría en la prisión por decir cosas semejantes ¿Que pasaría si un hombre dijese algo del tipo "Muerte a las mujeres"?
Lo siento pero me parece que los hombres ya hemos aguantado demasiadas tonterías supremacistas por parte de las feministas y deberíamos empezar a unirnos contra estos abusos.

D

#32 pollaherida! heteropatriarca opresor! etc, etc...

e

#32 Yo viendo el timeline pensé que era una parodia de éstas que rayan el límite del humor. Pero luego me di cuenta de que no.

Luego me acordé de un vídeo de una manifestación en Buenos Aires donde las tías se dedicaban a apalaear a los hombres que se unían a su causa...



Éste es el nivel.

V

#32 Claro, porque una loca diga gilipolleces resulta que todo lo que dice el feminismo son tonterías que los hombres tenéis que aguantar...

D

#38 Cuando un hombre dice algo así es denunciado y va a la prisión. Cuando lo dice una feminista son "tonterías de una loca" y ya está.
Vaya con la igualdad, vaya. Se ve que algunas son más iguales que otros.

V

#46
La carcel está llena de tipos como ésta, sí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_asociaci%C3%B3n

neotobarra2

#32 Es obviamente una cuenta fake. Y tú te estás tomando muy en serio cosas que no dejan de ser idioteces sin ningún tipo de proyección en la realidad (vamos, que a nadie le importa lo que dice el troll ese en su cuenta de Twitter, y digo "el troll" porque ni siquiera estoy seguro de que lo lleve una tía).

cc #15

D

#40 Pues me he estado leyendo varios tweets de esta tipa y a mí no me da la sensación de que sea de coña, sino de que está mal de la cabeza.
O quiere ser gracioso/a y confunde, que a fin de cuentas tiene el mismo efecto.

D

#43

editado:
Parece que es un troll, aunque muchos de sus mensajes colarían perfectamente como de una feminazi.
Leyendo su timeline he estado saltando a otros usuarios similares, algunas reales. Madre mía, cómo está el patio...

D

#40 Será lo que quieras, pero lo escrito está publicado y no le pasa nada a quien lo ha escrito.

neotobarra2

#47 lol ¿Y qué le tendría que pasar? ¿De verdad crees que esas idioteces sin relevancia alguna merecen siquiera que les prestemos atención? Joder, si hubiera amenaza de que lo que supuestamente pide ese troll se hiciera realidad, pues podría entender que se use cualquier medio para detener esa amenaza, pero coño, que nadie sabe ni que existe esa cuenta, y mucho menos hacerle caso y obedecer sus consignas.

D

#15 JAJAJAJAJA lol lol

ikipol

#5 Con el del pene intacto

Mister_Lala

#6 ¿Con JavierB?

ikipol

#27 lol

Mister_Lala

Bah, nada que no se vea en las discotecas de los polígonos cada fin de semana.

keiko_san

#28 Justo venia a decir eso

Karmarada

Es una gran historia, pena que nos quedemos con la anécdota sexual (que igual es la típica historia creada por sus sucesores para demonizarla).

Wayfarer

#25 Al final va a ser de veras una leyenda... urbana.

enmonado

#25 "In Literature and Legend[edit]
According to the Marquis de Sade’s Philosophy in the Boudoir, Nzinga was a woman who "immolated her lovers." De Sade's reference for this comes from History of Zangua, Queen of Angola. It claims that after becoming queen, she obtained a large, all male harem at her disposal. These men wore women's clothing and were known as chibados.[23]

Her men fought to the death in order to spend the night with her and, after a single night of lovemaking, were put to death. It is also said that Nzinga made her male servants dress as women. In 1633, Nzinga's oldest brother died of cancer, which some attribute to her"

Joder, lo pone palabra por palabra

neotobarra2

#29 Esa sección me la salté por el título lol "Literature and Legend" no me parecía algo fidedigno ni que sirva para demostrar que lo que dice el artículo de Gizmodo sea cierto, así que ni lo leí.

Después de leerlo, veo que la fuente de esta leyenda es el Marqués de Sade, que a su vez se basaba en lo que Wikipedia llaman History of Zangua, Queen of Angola. Buscando más sobre esa fuente, que parece ser la fuente original de esta leyenda, encuentro que fue escrita por un misionero llamado Cavazzi ( https://en.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Cavazzi_da_Montecuccolo ) en 1687. También he encontrado esto:

https://books.google.es/books?id=Z3wXCgAAQBAJ&pg=PA170&lpg=PA170&dq=History+of+Zangua,+Queen+of+Angola&source=bl&ots=B2-VYpxNql&sig=yVBj8qq9obPTAiO08UxZZimFAtY&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi24fjmmurSAhUCRSYKHZy8ACcQ6AEISTAF#v=onepage&q=History%20of%20Zangua%2C%20Queen%20of%20Angola&f=false

D

Y seguro que era gorda y fea

leporcine

#3

D

#3 dios...

Fibergran

Polvo por combate. Nadie lo ha dicho todavía.

D

Pues ya que iban ataviados de mujer, podrían haberse enrollado entre ellos y dejarla con un palmo de narices.

Con lo que mola plantar a las que van de divas...

ElPerroDeLosCinco

#14 Debe estar muy bien plantar a una tía, sí.

D

#21 Sólo a las que se esfuerzan por merecerlo.

D

Una loca. Hay más mujeres en el mundo.

o

Seguro que olía a boquerones

D

¡Pagafantas Premium!

D

El hombre que perdía se mataba a pajas.

D

la primera feminazi era negra. Ahora lo entiendo todo.

N

#2 En realidad era literalmente heteromatriarcado opresor.

Endor_Fino

Prima de Macumba

Zeioth

Un poco mas despiada que libre diría yo.

polvos.magicos

Lo que viene a ser un cruce entre ninfómana y viuda negra.

D

vaya chorrada, yo la mataría a polvos y saldría tan campante y me coronarían rey.

D
t

La viuda negra.

brohz

Violencia de genero !.

K

Que poca sangre macho, voluntario no creo que fuese nadie a follarse al callo ese (como tenía de ser de callo para pasar por hombre en un país donde van en taparrabos), ahora ya metido en harina yo haría todo lo posible por ganar solo por tener una oportunidad de aplastarle la tráquea a la muy perra.

D

Y luego ni la chupaba ni nada.

D

Esta noticia lo único que consigue es restar visibilidad al problema del machismo opresor. Por favor, en lo sucesivo evitad el envío de noticias que muestren facetas negativas de cualquier mujer presente, pasada o futura, pues todo el mundo sabe que son estrategias del heteropatriarcado privilegiado para desviar el foco de atención de los verdaderos problemas y seguir perpetuándose en el poder.