1600
C&P "Pues bien, hace una hora he recibido un correo que casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se puede ser más correcto y más educado. Me dan ganas de investigar en qué despacho se encuentra este usuario para subir a darle un abrazo. Todo un ejemplo a seguir"
menéame
Saludos
Pero la fuente original que fue una llamada telefónica, un correo electrónico, una alucinación postraumática...
Lo siento pero es difícil de creer.
Bien por el usuario educado!
Haberlos hailos... como las meigas
Venga ya... eso te los has inventado para darnos envidia, no existe ese usuario ;)" jojo
Saludos
Diria que la educacion es cosa de todos, si por defecto catalogais de luser a los usuarios y atender un problema es hacerles un favor... Os extraña que luego se pongan bordes?
Ni tanto ni tan calvo.
Eso si trabajo con maqueros que estan muy enfocados en la aplicacion y no saben nada de todo lo demas.
No todo el mundo es igual, afortunadamente.
La mala educación se ha convertido en una pandemia en los últimos años.
Diox lo que me podía reír , mas no me dejaban, con las chavalas que tenia de usuarias... tenían ese metodo estándar de solicitar soporte... ese y el de a la vez que ponen ojitos, te hablan con una voz capaz de provocar una hiperglucemia
saludos
El "Nomevainernetismo" no permitiria dicho comportamiento
Saludos
Lo siento por todos los informáticos y proyectos de informático que haya por aquí, que serán muchos, pero a veces os creéis que no hay inteligencia más allá de vuestro ombligo.