Hace 10 años | Por --405919-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por --405919-- a valenciaplaza.com

Una agencia crea un paseo nocturno que recorre las calles y espacios donde se albergaba el mayor burdel de la historia del Mediterráneo que estuvo en activo entre 1325 y 1671.

Comentarios

c

#1 Ya existe. Puedes ir incluso con tacón alto, tranqui, se hace en autobús, con folleto, y guía que se lo sabe todo y da cifras, nombres, presupuestos iniciales y sobrecostes, desperfectos de obra reciente, lo de Calatrava, colegios en barracones, obra inacabada pero cobrada, etc. Si ahora hacen la del putiferio, pues estupendo, habrá que hacerla para ver "en primera persona" dónde vivían las tatarabuelas de nuestros actuales gobernantes. Para optar a las listas del pp valenciano, pues, hay que ser tataranieto de puta.

D

#1 It's free Karma!!, ya es cansinismo, sea la noticia que sea, aunque no tenga nada que ver, y venga de donde venga, el mismo tipo de comentario que sabes que te vas a encontrar antes de entrar.

D

#14 De hecho, no hay ni un solo comentario sobre la historia de la mancebía de Valencia, ni sobre el patrimonio, ni nada de eso, todo es en relación con la situación actual. Me pregunto es precisamente lo que pretendía el que envió la noticia. Votaría por "mucho morro" si existiese la opción.

Insurrecto

#7 Aun con la ruta del bakalao?...joer macho,pero si hace un porron de años que no existe eso ya.

Por cierto,curioso articulo.

kukudrulo

todavía sigue activo, pero no por esa zona. mas al centro... Corts Valencianes - Plaça de Sant Llorenç, 4- 46003 - VALÈNCIA
la visita es guiada
http://www.cortsvalencianes.es/cs/Satellite/Layout/Page/1260974741510/VisitalasCortes.html?lang=ca_VA
lolxd

KernelPanic

#2 Bueno, ahí es donde "trabajan" sus hijos..

D

#2 Me regalas un calzador?

D

¿Así que cerraron la casa de putas en 1671? Quién lo diría. La franquicia, desde luego, sigue funcionando.

D

Con la obsesion putera que parece haber por aquí, la cosa me hace sospechar que se mete poco en adobo....


A ver si no van a ser solo los vascos ....

D

#10 Demasiado ocupados echando bilis en todos los comentarios como para conseguir y cementar una relación sana y estable

D

Ahora me doy cuenta de donde viene tanto hijo de la gran puta.

calamarbravo

Futbol, Toros, irse de putas... nuestra marca España.

zaladquiel

#9 Pues ya ganaron un mundial, las de San Fermin son unicas y tuvieron el burdel mas grande de su epoca. Yo empezaria a buscarme nuevos retos...

T

#9 Marca España?

Que cansinos, el futbol y las putas es algo que se hace en todo el puto mundo. En los toros tienes razón añadiendo a parte del sur de America.

D

La Madame: Sita Barberá

Wicek

Así lo explicará el guía turístico:

(1:30)

RocK

Aaaahh ahora entiendo porque en catalán "Estar a la Lluna de Valencia" quiere decir estar despistado.

D

Valencia siempre ha sido una casa putas por lo que se ve.

ArdiIIa

Seguro que es una leyenda ?

io-io

Demostración de que spam bien hecho, puede ser noticia

adot

Hace un par de años la revista Sapiens hizo un reportaje bastante interesante sobre este burdel.

D

Si yo te contase la de putas que hay ahora por Valencia (digo de pago)... si se legalizase la prostitución podríamos hasta pagar las obras faraónicas del PP y sus sobres. Aún sobraría algo para sanidad y educación y justicia y dependencia y servicios sociales y transporte público y... pero poco eh?

p

#19 el fin de semana pasado fuí a valencia a ver las fallas ( soy de córdoba ), y me llamó la atención que cada vez que iba a coger el coche, tenía colocadas tarjetas de presentación de trabajadoras del sexo. Nos guste o no, es el oficio más antiguo del mundo, habrá quién piense, que atenta contra la dignidad de la mujer en general, hay quién lo hace por necesidad, siempre lo habrá...¿porqué no regularlo? Y darle una seguridad, y unos derechos a esa gente.
La prostitución no va a desaparecer, ha sobrevivido, a desastres naturales, guerras, imperios, inquisición, colonización...
Se da en sistemas capitalistas, y comunistas. Creo que la única solución es habilitar un régimen especial. Somos los más atrasados de Europa para lo que le interesa a mis políticos.

m

# 26Toma, elige el que más se te adapte.

Jeron

Qué lástima que cayera un negocio tan longevo

VicEnT1N

Ni leyenda ni gran burdel ni nada de nada, esto solo se ha echo para desprestigiar y tocar los cojones al periódico Levante. Aqui esta el padre de la criatura http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/03/21/catedratico-afirma-video-consumo-privado/1092147.html
aunque si teneis el bloqueo activado no vais a poder verlo.