Hace 11 años | Por --222407-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a yorokobu.es

La historia de la Mari que tuvo que ir a urgencias porque no había forma de arrancarle el botellín se reproduce en centenares de localidades del país. A veces, en versión vegetariana (pepino, plátano), versión cárnica (salchicha) o versión tecnológica (móvil).

Comentarios

te_digo_que_no

#5 Con esa cancion no se le puede decir a nadie que no, es chantaje emocional

Rompe-y-RaSGAE

¿Cómo, no es cierto que Alejandro Sanz se presentase en un hospital público con una botella metida por el culo? Pero si me lo dijo una persona de toda confianza. Dónde iremos a parar, ya no puede uno fiarse de nadie.

D

Se puede sacar en casa sin más que introducir pegado a ella una pajita, para poner la cavidad a la atmósfera. Experiencia no mía, sino de una conocida.

StuartMcNight

lol Tenemos la colección entera:

#2 "tengo una amiga que..."
#6 "Me recuerda a un amigo..."
#7 "...no mia, sino de una conocida"
#9 "hay casos descritos"
#11 "Que un amigo trabaje en urgencias..."
#12 "Mi ex cuando estudiaba radiodiagnóstico..."

¿Que me decís de Ricky Martin y el perro?

D

#13 Tu riete, riete, pero algunas fotos si que las he visto. Se supone que es secreto profesional pero ya se sabe como se trabaja en este pais

D

Botellas, botes de desodorante y/o cepillos de dientes electricos atascados en rectos de hombres, ... Que un amigo trabaje en urgencias de un gran hospital te da para muchas anecdotas durante las cervezas.

Fotoperfecta

#11 E incluso antes de trabajar...
Mi ex cuando estudiaba radiodiagnóstico vio como un profesor suyo para ilustrar una clase, se presentó con un montón de radiografías, hechas en urgencias, de personas con todo tipo de objetos metidos en vagina/ano/pene.
Desde entonces miro con recelo a cualquier pepino, botella u objeto de forma parecida lol

D

LOL ---

Kiwito

No es una leyenda, hay casos descritos en literatura médica y se estudia en ginecología. El problema no es meterse algo, sino el algo que se vaya a meter en concreto.

Astrofa

Me recuerda a un amigo enfermero que me contó que llegó a urgencias con un palo en el culo. Decía que iba paseando por el campo y cayó accidentalmente en uno.

te_digo_que_no

De leyenda nada, tengo una amiga que atiende en urgencias a todo tipo de personajes con distinto utillaje metido por cavidades corporales.

Vamos que podria montar una fruteria, si no fuera por lo insalubre del tema.

D

#2 Siempre hay amigos de. Me recuerda que un amigo mío se tragó un mosca, pero no sé si viene al caso.

te_digo_que_no

#3 Me caes mal

D

#4