Hace 6 años | Por Thornton a ecoinventos.com
Publicado hace 6 años por Thornton a ecoinventos.com

Para nostálgicos de los años cincuenta la compañía de coches eléctricos Sozhou Eagle presenta su reciente creación, poder ver el Eagle EG6330K evoca la memoria de uno de los clásicos de la época, el legendario Isetta de BMW, aunque en realidad se trata de una versión ecológica cero emisiones ya que es eléctrico.

Comentarios

Am_Shaegar

El coche de Steve Urkle.

borteixo

#2 PA QUE YO TE LA META!

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2938112/order/5">#5 # venía a comentar lo mismo lol

mafm

#7 y yo!

r

#2 ¡¡¡¡¡SAL DEL HUEVO!!!!

D

#6 Pues sí

Ryouga_Ibiki

#6 #8 #9 en tal caso lo harian con el original, el Fiat 500 el cual ya existe y se vende bien no con la copia franquista para consumo interno.

D

#25 pues con el 127, qué cojones lol

Ryouga_Ibiki

#30 pues igual tienes suerte...

https://moovemag.com/2013/03/homenaje-a-pio-manzu-fiat-127-disenado-por-david-obendorfer/

aunque yo me quedo con el 124 spider

D

#31 Le faltaría que fuese eléctrico pero el diseño está bien, es retro pero modernizado, me gusta

D

#31 Solo si consiguen imitar a la perfección el mítico sonido del 124.

Thornton

#6 Yo votaría por el 2CV

m

#9: Y el 4L o el Panda 4×4.

Incluso ya me imagino: "R5 Copa Neodimio". lol

D

Steve Urkel seal of approval

D

#18 Si, los eléctricos necesitan un sistema de refrigeración para las baterías y los circuitos, y este coche siendo tan pequeño tiene todo ajustado al milímetro, por lo que tendrán que aumentar la refrigeración.

D

Espero que no baile tanto como la versión anterior. No es por nada, Miquel, es que a veces queda un poco ridículo.

https://gfycat.com/distortedgenuinebellfrog

D

#3 Claro, es que si le cambias el motor a un Volkswagen Golf por uno eléctrico debería bajar el precio de 18k€ a 6k€ por arte de magia

Por eso el BYD e6 cuesta £47,000. Por que los coches eléctricos chinos, a diferencia de los europeos / americanos, son superbaratos
https://www.autocar.co.uk/car-review/byd/e6

Aunque igual el hecho de que el coche de la noticia sea un tarro con menos de 6CV con una velocidad máxima de 60km/h sea la razón de que sea barato y no que los chinos estén "sacando coches eléctricos baratos"

D

#3 Te digo una cosa, en China se hacen esos coches con la idea de cambiarlos cada tres años.

D

Hablemos con propiedad. El Oso Isetta. El BMW no es más que fabricado bajo licencia.

vet

#20
Famosa compañía conocida por míticos modelos como el Yogui ,el Amoroso, el Teddy y la clásica furgoneta La Ostra Azul, muy utilizada por cuerpos de policía.

D

#22 La ostra azul es la única que no pillo.

vet

#28



vet

#28 Esa cultura cinéfila...
Reivindiquemos el gran cine.

Sr.No

#22 la Ostra Azul

Pero no se entra por delante

capitan__nemo

#42 Creo que es el i3 es que ademas pintado con dos colores, me parecía que quedaba mal.

Este, no sé si tenia esta pintura u otra, se parecia.
https://fotos02.autofacil.es/2015/08/04/646x260/bmw-i32014800x600wallpaper06.jpg

Habia algo seguro que me provocaba algun tipo de disonancia, o que provocaba algun tipo de aberración. No sé exactamente qué era, si el color, la forma, la combinación, alguna curva determinada. Igual tambien es algo tipo falta de coherencia con el diseño del resto de modelos, o con los tipicos modelos deportivos.

Igual los hacen para otros segmentos de personas a los que les gustan por alguna otra razon.

Despues está el asunto del contagio de las modas. En algún envio a meneame me quedé con que funciona de cierta forma con cierta viralidad, como con algunos venenos para ratas en que de cierta forma se las contagia o se hace que no mueran para que lleven el veneno y lo contagien al nido.

Relator

Esperando a ver el test NCAP.

Connect

#1 lol Claro, esos chinos sacando coches eléctricos baratos!!
En Europa somos más listos. Los coches eléctricos son tan caros como los de gasolina, no sea que la gente le de por pasarse al eléctrico...

China está haciendo mucho más por la electrificación del coche, que Europa. Allí se incentiva desde el Gobierno, se subvenciona y se venden mucho más baratos. Y sí, algunos especulan con el test NCAP, que ni saben si lo pasan o no, pero de lo que estoy seguro es que es más seguro que una motocicleta con tres o cuatro ocupantes o una bicicleta en mita de un tráfico infernal.

Allí ahora están por reducir contaminación y de paso dar mayor seguridad a un sector de la población que en familia, aun se mueve en viejas motocicletas...

sonixx

#3 que tiene que ver con lo que dice el compañero?

N

#3 Estaría bien que primero se centraran en seguridad vial , y ya luego si eso en coches electricos o de lo que quieran, pk conducir saben 0

t

#1 Lo dejo por aquí ...

https://www.motorpasion.com/seguridad/euroncap-elige-los-mejores-coches-del-2013-y-gana-el-qoros-3-chino

Que no digo que el pseudoisetta este lo pete, pero me refiero a que si quieren, pueden.

vet

El huevo.

NapalMe

No tío, mas Iceta no... y que hace ¿baila?

capitan__nemo

El otro dia vi un bmw electrico (o híbrido enchufable) no se exactamente enchufado en un carrefour y era feo de cojones.

¿Siguen una estrategia de fealdad de diseño para no venderlos realmente por que quieren seguir vendiendo coches gasolina y diesel?

Los caminos del lobby petrolero y otras patentes y propiedad intelectual (y otras redes clientelares creadas) asociado son misteriosos.

m

#36: Pues depende de qué coche, porque el Zoe es similar al resto de coches de la marca.

m

¿BMW? ¿Traerá intermitentes y palanca para usarlos?

lvalin

y............................................¡¡¡¡menedown!!!!!

Lamercillo

Y eso de que "en los años cincuenta consiguiera ser el coche más vendido en el planeta", me sonaba muy raro, y mirando en la Wikipedia es que se han olvidado del detalle de que fue el más vendido ... en la categoría de monocilíndricos.

D

#23 Monoraiiillll.

senfet

Siempre se había acusado a los eléctricos de ser feos de cojones, y ahora que tenemos coches eléctricos guapos, tipo Tesla, vuelve el Isetta.

C

Menuda mierda