Publicado hace 3 años por Asther a cosasdehistoriayarte.blogspot.com

Tenemos gran cantidad de leyendas, de todo tipo. Aunque las que más llegan al lector, suelen ser las de los amantes. Hoy conoceremos una de las menos conocidas.

Comentarios

drocab2012

La puta Iglesia dando por culo....antes, ahora y siempre...

bac

Hola,

El redactado deja bastante que desear hasta el punto que no explica que lo que realmente hicieron los vecinos fue construir un cementerio (civil) para la difunta, no simplemente cabarle una tumba.

Está tan mal explicado todo que se enamoraron en 1920 y la chica después muere en 1916...

p

#2 Él tenía un Delorean

Milmariposas

#2 "El redactado" = la redacción

"cabarle" = cavarle (del verbo "cavar")

bac

#4 hola

Yo otro que qué tal %)

¡Gracias!

Ramon48M

#4 Por favor, me puede decir donde pone "cabarle"?

Alexandre_Alonso_1

#6 lo habrá editado

bac

#6 hola

En mi comentario, al que responde con el suyo, no en el link.

bac

#4 hola

“Redactado“ quizás no esté tan mal:



Para cabar, nada que objetar %)

Ramon48M

#2 lol lol lol

Alexandre_Alonso_1

#2 qué cojonazos. Criticando la narración al nivel de emosido engañado.

bac

#9 hola

Casi al nivel de tu comentario en #10 diciendo que el post está muy bien cuando ni siquiera cuenta qué es lo que la hace más sorprendente y su principal característica (los vecinos le hicieron un cementerio para ella sola, y ahí sigue).

De los errores de mi comentario, no sé qué demonios tendrá que ver que yo me haya equivocado con que el post tenga errores y la historia esté mal explicada.

Queda claro que si nosotros no somos de la real academia el link está de coña.

Alexandre_Alonso_1

#12 a ver, tío. No seamos tocapelotas. Yo me comporto con los demás en una base de afecto y ánimo. No excluyo a la gente de fuera de mi primera línea de sangre del terreno afectivo. Eso sí que es básico. Volverte crítico literario cuando no lo eres, a la minimade oportunidad de aplacar a otro o mostrar superioridad. En resumen. No seas chinvigorni de la pradera

bac

#18 hola

Pues muy bien, yo no, si algo está muy mal redactado, contiene errores y obvia lo más famoso de la historia/leyenda lo digo, desde el afecto y el respeto. Lo contrario es engañar a la gente que lo hace y a los que doy mi opinión.

De la misma manera que tampoco me gusta que me llame "tío" una persona que no conozco

Alexandre_Alonso_1

#20 seguro que en persona eres encantador. No pasa nada. Un saludo. Que tengas buen sábado. Por cierto, si no te gusta que alguien que no conices te llame tío, no es algo de mi incumbencia. Es como si yo exijo un tratode usted. Tío

bac

#21 hola

Es un tema de tratarnos con un mínimo de educación según las normas sociales habituales en este país. Antaño la gente que no se conocía se trataba de usted (como mínimo es lo que se hacía en mi familia) pero a día de hoy resulta excesivo.

El regocijarse e insistir para mí ya es mala educación y buscar la confrontación. Pero bueno, supongo que cada uno se mueve en los ambientes que se mueve y además seguro que yo me estoy haciendo mayor con las primeras canas.

Que tengas buen finde tú también

s

#2 Si, la historia es muy bonita, pero es cierto que está bastante mal redactada, y lo de conocerse en 1920 y ella morir en 1916... Sólo puede ser si fuesen una pareja de zombis...
Si ella murió en 1916 con 33 años, había nacido en 1883, así que calculo que realmente se conocerían de jovenzuelos sobre 1900, aproximadamente.

woopi

#11 Hasta la lápida pone "RERCUERDO"

D

Tenemos gran cantidad de leyendas, de todo tipo Pues póngame una de anchoas

Queosvayabonito

Qué lástima que no exista el voto "horroroso". La redacción no está tan mal, se ven cosas peores.

¿Por qué pone en la lápida "rercuerdo"?

Ligerito48

Gracias por los comentarios. Tanto los que les ha resultado malo, como los que opinan lo contrario. Leer algunos, puestos por personas tan doctas en redacción, y los que se han fijado en el tema del año 1920 (ya rectificados), además del verbo cavar, que no se donde está puesto con “b”; me hacen poner el máximo empeño para mejorar. GRACIAS A TODOS, espero contar con vuestros comentarios en publicaciones próximas.

Alexandre_Alonso_1

Una historia muy bonita! Sigue escribiendo, está muy bien.