Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Con la llegada de la Ley Sinde y su guadaña estaremos en un nuevo escenario: para que la gente mantenga su conexión sin poder descargarse música o películas, la conexión tendrá que bajar mucho de precio o el número de bajas será masivo. La razón es obvia: no se puede cobrar lo mismo por algo de lo que la gente percibe que obtiene mucho menos que antes.

Comentarios

Feindesland

#5 Ya que lko dices: creo que la ley antitabaco bajará el precio de la scañas, ya ves. Lo hablamos en un año...

Gry

La noticia sería que alguien pensara que el número de descargas va a descender en lo más mínimo porque cierren 4 webs. lol

Lecter21

Ahora quieren vender la moto por donde más borregos sin la suficiente información van a acceder .... el precio.

Quieren relacionar "ley Sinde = Bajada de precios"

Así el personal ya no se llevará las manos a la cabeza ..... basta ya de manipulación informativa!!!!!

Internet no solo son películas o música, es sobre todo libertad de información. Es que una persona anónima pueda expresarse, es muchas cosas que pueden quedar anuladas o al menos controladas por esta ley.

Que no consigan mezclar los temas, una cosa es el precio abusivo, otra el control de Internet, cada parttido en su campo, que no nos engañen!

D

Si no puedo descargar, te aseguro que me doy de baja y busco una alternativa más barata para el correo y cuatro páginas.

s

Yo soy uno delos que se dará de baja.
Pagar lo que estamos pagando por una conexión con la cual solamente podamos ver lo que "ellos" nos den digerido, de verdad que me parece absurdo.

L

Amos no me jodas, que estamos en España y aquí los precios no bajan ni de coña.

También con el euro se decía que no iban a subir los precios y ya ves...

pacomann

No olvideis que siempre han fracasado los intentos de control de la red, lo importante es la neutralidad de la red.

rmv

el tema es el control de Internet, no las descargas ( que son la escusa), y eso de que baje el precio, no ser lo cree ni dios. ahora que el petróleo no está caro, no baja la gasolina (más bien al revés), así que....

ctrl_alt_del

#0 Pásame esa hierba que fumas!

Feindesland

#3 Si las bajas son masivas, y lo serásn, o bajan el precio para atraer nuevos clientes o se estrellan. Yo no veo mucha hierba en eso, tío...

D

En Francia tienen la ley adopi y el precio es el mismo, en EEUU cierran web cada semana y los precios no bajan... enfin ERRÓNEA.

Feindesland

#19 Aallí los precios YA bajaron, hombre...

Compara.

silencer

Ayer se notó un bajon del 50% del trafico en España, por la huelga de varias webs (no todas) de descargas .

Nadie se va a dar de baja de inet por esta ley, probablemente, pero para qué necesitas 50Mb de descarga si para leer blogs y coger el correo con 1mb (ó 2Mb si eres un erudito lol ) tienes más que suficiente?

humanbulk

noticia errónea patrocinada por la cortina de humo del
psoe

pat89

pero si cada vez que queramos ver una peli tenemos que pagarla, no compensa

D

Igual os pensais que la gente va a dejar de descargar porque exista esta ley, jajajaja, muy bueno el chiste. No pueden poner puertas al campo, la gente seguirá descargando y la ley acabará tumbada por el Tribunal Constitucional, esto último es lo que más me importa.

pip

Hombre yo no descargo películas de Internet (voy al videoclub, me gusta verlas con calidad) y me gusta tener una conexión medio rápida para cosas como ver videos (youtube, gametrailers, etc), bajar juegos y demos (Steam) y jugar on-line. Como yo unos cuantos...

D

No bajará, eso está claro

tesla79

Pero a ver, aunque quiten las webs de descargas siempre seguiremos teniendo el p2p.

8k91

No caerá esa breva.

D

Verás, quitarla no la quitarán, pero si que escogerán opciones mas económicas... porque total, para mirar el correo y el feisbuc/tuenti, no se necesita mas de 1 mega.

kastanedowski

la noticia es sensasionalista ya que el titulo supone algo que ni siquiera es probable que pase

la ley de la economia (oida por ahi) es clara "lo que sube nunca tiende a bajar"

nadie se dara de baja

Feindesland

#9 ¿De veras crees que nadie se dará de baja?

Ufff
no sé yo...

s

#9 ¿te crees que cuesta mucho estar un par de meses sin internet y sentarse a ver que es lo que pasa?

Muchos tenemos plan de datos en el movil, wifis publicas... etc. Vale.. yo me quedo sin ver las series cuando a mi me apetezcan.. pero no pago 70€ al mes para un ancho de banda que no voy a poder aprovechar.

D

#12 Ni 70€ por la red, ni x por cine, ni x por musica, ni x por cualquier cosa relacionada.

Hasta que dejen de tomarnos por tontos de remate.

Y sino, a vivir con las vacas, las ovejas y los burros al campo, ya ves... vida sana.

D

Estáis zumbados. Nadie se va a dar de baja. Nadie. lol lol lol