2237
Según dos físicos de la Universidad de Boston, dentro de 75 años habremos alcanzado las velocidades máximas posibles de procesamiento, lo que anulará la conocida Ley de Moore. Este principio empiríco fue formulado en el 1965 y viene a decir que cada 24 meses, aproximadamente, la velocidad de los ordenadores se duplica.
menéame
La frase original decía cada 18 meses, pero con la aparición de los procesadores multinúcleo los incrementos en velocidad se han frenado (no así la potencia de los procesadores).
De cualquier forma, da miedo pensar que en una escala que podría ser la de mi propia vida (siendo un pelín longevo) la capacidad de los ordenadores se va multiplicar por 2^37 ... (Miles de millones de veces) ¿Cuanto ocupará Windows '70?