Hace 3 años | Por grantorino a twitter.com
Publicado hace 3 años por grantorino a twitter.com

En una democracia moderna no puede haber espacio para glorificar una dictadura. #OrgulloDemocrático

Comentarios

IanCutris

#6 podéis poner todo vuestro lamentable y mal ocultado fascismo pseudoequidistante a tope en menéame, pero a tomar por culo la apología del franquismo. Y si no te gusta, siempre te puedes ir a Cuba.

box3d

#12 Aunque Fidel fuese de mi tierra... Se come mejor en Galicia

b

#6 Claro: aquí hemos tenido varias dictaduras comunistas y ninguna fascista.

f

#1 #4 para ti cibervoxetarra pepesuno

Franco era un genocida militar golpista; Fidel es el lider de una revolución popular en contra de otro dictador militar golpista asesino como era Batista (al cual respaldaban los EEUU como siempre poco democráticos y moralmente cuestionables)

¿Ahora cual es vuestro problema con Fidel? Ya se os ha agotado los casoplones y las coletas para itentar desacreditar a Podemos mientras encubris a los corruptos probados de PP y Vox?

A

#1 USA ha aplaudido a dictadores de medio mundo pero eso no significa que deseen un dictador en su país.

grantorino

Relacionada

Alberto Garzón, comunista orgulloso y admirador de la Cuba de Fidel, nuevo ministro de Consumo

https://www.eldiario.es/politica/alberto-garzon-cuba-fidel-consumo_1_1087307.html

grantorino

Un día llegará al poder el centro derecha e impulsará una ley similar a esta, que podría llamarse ley de memoria contra las dictaduras. En la que no se podrá hacer apología de la dictadura cubana, y otras dictaduras comunistas. Va a ser curiosa la reacción de los Albertos Garzones y Pablos Iglesias cuando esto ocurra.

D

Castro como referente democrático. Okkkkkkkkkkkkk. Y eso no es apología del fascismo, claro.
Por cierto, a ver cuándo ilegalizan también a las asociaciones xenófobas del independentismo, que solo incitan al odio.

Enésimo_strike

#16 he leído barbaridades en menéame de gente llamando fascismo a cualquier cosa que no le guste, pero llamar “apología del fascismo” a cualquier cosa relacionada con Castro se lleva el premio al comentario desafortunado del año.

Castro puede ser un dictador, puede ser totalitarista, puede haber engañado a su gente y al mundo (bueno, los que le creyeron) diciendo que tomaba el poder para convocar elecciones, se le puede llamar comunista ... pero fascista desde luego que no.

D

#18 Jaja.

box3d

#18 "será gordo, vago, comunista... Pero Homer no es homosexual!"
- Abuelo Simpson

grantorino

mi único problema con Fidel Castro es que era un dictador. Cosa que a ti no te importa. Por lo visto #_8 me has bloqueado, cuando te cito, me borra el enlace, muy adulto eso, y más cuando el que me has citado antes eres tú.

zenko

bueno, ya han cambiado a Franco de tumba, ahora han sacado está ley... creo que ya no nos quedan más excusas así que... y si empezamos a ver qué hacemos con el virus y la crisis que viene?

B

O sea, que si que se puede hacer apología del Nazismo o del Comunismo

IanCutris

#7 molaría verte en el 44 en Stalingrado...

thirdman

#13 mejor en el 39 en Polonia

IanCutris

#20 ?? Mi no entender. ¿Querías que ganasen los nazis? Bueno, qué preguntas tengo, madre de Dios, Cada día más imbécil.

thirdman

#22 na dio que le pregunten a la Polonia del 39 que diferencia hay entre unos y otros

box3d

#23 Fué una masacre buena (sarcasmo)

IanCutris

#23 partiendo de que la Polonia invadida por Hitler no era comunista, voy entendiendo de qué pie cojeas: de ese que no se ha leído un libro de historia en su puta vida.

thirdman

#30 a ver campeón a ver si el que va a tener que leer eres tu, te pongo una foto por si acaso
https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_alemana_de_Polonia_de_1939
y 16 días después
https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_sovi%C3%A9tica_de_Polonia_de_1939

IanCutris

#31 a ver, campéon, ¿qué carajo tiene eso que ver con lo que te estoy diciendo? ¿Eran o no comunistas los polacos que fueron invadidos por Hitler? La respuesta es NO. Si tú mismo me lo estás diciendo, ¿De qué cojones hablas?

a

Primero vinieron a buscar a los franquistas y no dije nada porque yo no era franquista.

D

A mi la unica parte de la ley que realmente me importa es la de encontrar a los muertos que hay en las cunetas e identificar a los cadeveres del Valle de los Caidos. La gente que admire a Franco lo seguira haciendo haya ley o no y la Fundacion Francisco Franco salvo que se incaute todo el material que tienen y que en parte cedieron (porque hay cosas que no dejaron) para que si filmografiara para el Archivo de Salamanca, pues su existencia me da igual.

box3d

#14 Con tal de que la administración no se interponga, hasta me confirmaría. Que me dejen excavar en paz la cuneta y dar sepultura al bisabuelo aunque sea de mi bolsillo.

D

#27 Es el principal problema que hay mucha burocracia que os impide el poder hacerlo aunque sea costeandolo de vuestro bolsillo.

JepGambardella

Si queridos, pero con Franco se vivía mejor que ahora. Haganselo mirar.