Publicado hace 8 años por Andros33 a iglesianuevaera.blogspot.com.es

No podía creer que alguien escribiera una noticia así. Por éso la publico. No sé si calificarla como humor La leyenda cuenta que un niño estaba sentado bajo un manzano (fruta prohibida que Eva dio a Adán y nos condenó a todos) y vio una manzana caer, en ese momento llegó a la conclusión de que la manzana fue atraída a la tierra "por una fuerza invisible" y llamo a esto Ley de la gravedad ".Si mal no recuerdo el nombre del niño era Carl Marx.

Comentarios

D

Hace un tiempo no habria tenido ninguna duda que se trata de humor, pero habiendo visto algunas cosas recientemente en los comentarios de algunas noticias de ciencia, ya no lo tengo tan claro.

m

Tomen nota de la etiqueta humor, el sitio es una parodia

noexisto

#0 es humor. De hecho suele traducir artículos de una web norteamericana parecida

Y

Aún siendo humor, ¿ateo satanista? Eso me supera.

Xtrem3

Esto lo explica todo, pienso clavar mi próximo examen de física. La única duda que me surge es ¿hay un infierno en cada planeta/satélite/cosa? ¿y hay un dios alrededor de cada uno de ellos?

PD: Me recuerda a

poxopunk

No se permiten comentarios anónimos. Los comentarios pasan por santa moderación así que nada de blasfemias ni felonias. ¿No le gusta? A quejarse a la Haya.

Si quiere libertad de expresión, puede comentar libremente en nuestro Google+ (no lo moderamos, es más ni lo leemos).

reallydrunk

Ay madre, en el canal de youtube del autor del blog he encontrado esta joya: