542 meneos

La ley de Zapatero para Internet

Francia avanza con paso firme para poner límites a la piratería en internet. La semana pasada se debatió en la Asamblea Nacional el proyecto de ley para disuadir a los piratas de descargarse de manera ilegal los contenidos de la red -especialmente archivos de música y películas- . ¿Cómo lo hará? A través de un modelo de tres avisos realizados por una autoridad, Hadopi, encargada de velar por los derechos de autor, y que acabará con la desconexión del usuario si no hace caso de los dos primeros avisos. La medida ya ha surtido efecto en otros paí

negativos: 0   usuarios: 238   anónimos: 304  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La medida aquí surtirá el efecto de baja masiva si no el de aparición de un soft que impida el control, mientras tanto el gobierno hará el paripé de unas cuantas detenciones y en la tele saldrán imágenes de horribles decomisos de Cds a menores, abuelitas cachondas y prejubilados ociosos y cosas así, para mantener contentos a los cejudos.
    343  votos: 38   link
    el 16-03-2009 08:26 UTC por tocameroque tocameroque
  2. 17  votos: 1   link
    el 16-03-2009 08:27 UTC por --124128-- --124128--
  3. #3   Si lo dice el Abc tiene que ser verdad... o no.
    10  votos: 3   link
    el 16-03-2009 08:27 UTC por dulaman dulaman
  4. #4   A ver lo que pasa cuando el hijo de alguno de estos "amiguitos de la SGAE" sea un delincuente por utilizar un entorno colaborativo (basado en P2P) para realizar sus proyectos en el nuevo entorno educativo de Bologna (por poner un ejemplo...).
    44  votos: 4   link
    el 16-03-2009 08:29 UTC por lupox82 lupox82
  5. #5   ¿Por que no convocamos una manifestacion en contra de la mierda ley esta?
    212  votos: 25   link
    el 16-03-2009 08:31 UTC por Akai Akai
  6. #6   "Todas los implicados han suscrito un pacto de silencio para que no se filtre ninguna información hasta que se haya llegado a un acuerdo." Enfin...
    167  votos: 19   link
    el 16-03-2009 08:31 UTC por --124128-- --124128--
  7. #7   Si todos nos borraramos de las adsl un mes, ya ceriamos a ver si las operadoras recapacitaban. Están tirando una piedra contra su mercado y sus clientes.

    Un saludo.
    47  votos: 5   link
    el 16-03-2009 08:35 UTC por jcascon jcascon
  8. #8   Entonces, si esta ley sale adelante, ¿quitarán el canon de los aparatos electrónicos? ¿O es que la SGAE quiere seguir ganando dinero de donde no le pertenece?
    323  votos: 39   link
    el 16-03-2009 08:41 UTC por Milhaud Milhaud
  9. #9   En el momento que implanten la ley en españa me doy de baja el día siguiente y me quedo sólo con la conexión gprs con lo que ellos verán si quieren generar la crisis de las telco en 1 semana...
    51  votos: 4   link
    el 16-03-2009 08:42 UTC por vicious vicious
  10. #10   Empezaron por los hackers...
    Después fueron a por los pedófilos...

    Agarraos los machos, ahora vienen a por nosotros :-(
    62  votos: 6   link
    el 16-03-2009 08:43 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  11. #12   esta claro de que aplicarse lo harian como dice tocameroque, :

    -1ºirian por algunos de nosotros, como ya hicieron con las paginas de ENLACES de p2p, que salieron en todos los medios de comunicacion, una vez mediatizado el tema, la gente se acojonaria

    -2º esta vez no seria como cuando fueron por las paginas de p2p la otra vez, si esta vez cambian las leyes al respecto, esta vez tendrian las de ganar

    -3º entrariamos en una espiral de un estado perseguidor a los usuarios de internet, unos usuarios que sinceramente entrariamos en un estado de shock, porque seamos sinceros a nadie le gusta que lleguen a tu casa la policia, y tengas que entrar en dimes y diretes con los jueces
    -----------------------------------------------------------------
    vamos lo que quiero decir que es muy facil la estrategia que van a seguir, solo hay que seguir la estrategia que se ha seguido en USA, y la que seguira en FRANCIA

    yo creo , que si esto se lleva a España la solucion es la baja masiva de las tarifas caras, es decir pasarnos todos a las tarifas minimas, y probar la crisis de las telecos, vera como eso no hace tanta gracia al gobierno y a las telecos(Timofonica,tecable,orange,eukatel,ono,.......)
    111  votos: 9   link
    el 16-03-2009 09:23 UTC por Limonete Limonete
  12. #13   #11 Claro, con Rajoy todo sería diferente. Él no tiene intereses políticos y su única intención es velar por el bien del ciudadano no te jode.
    54  votos: 26   link
    el 16-03-2009 09:26 UTC por Peter_File Peter_File
  13. #14   #5, porque se la pasarán por el forro de los cojones. Y cuando eso pasa, antiguamente se acababa con el pueblo quemando sedes gubernamentales, o directamente gobernantes, ahora eso, es terrorismo y te envian tanta policia que parece que haya empezado una guerra, los medios de comunicación te comparan con ETA, y encima, te aplican las mismas penas.
    63  votos: 6   link
    el 16-03-2009 09:28 UTC por DSoul DSoul
  14. #15   Lo que yo no entiendo es como pueden estar lanzando globos sondas todos los días en los periódicos dándolo como algo totalmente imparable tan solo para hacernos a la idea para el momento en el que lo hagan. ¡Viva el lavado de cerebro!
    63  votos: 5   link
    el 16-03-2009 09:30 UTC por PatrokIo PatrokIo
  15. #17   No hago bueno a nadie. Existe un problema muy grave con las medidas que están apunto de tomar y eso no lo va a solucionar nadie a menos que respondamos con acciones (como lo que propone #5). Lo que pasa es que a la gente le gusta el tacto de la vaselina en el trasero, y antes de reivindicar sus derechos prefiere pasar por el aro. Unas semanitas desconectados del ADSL les quitaría las ganas de seguir jodiendo.
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 09:46 UTC por Peter_File Peter_File
  16. #19   #14 Entonces que hacemos? si no hacemos nada parecemos culpables. Yo me ofrezco voluntario para convocar la manifestación en Vigo (que es de donde soy) ya se que no va a servir de nada, pero si lo dejamos pasar creo que sera peor.
    35  votos: 3   link
    el 16-03-2009 09:55 UTC por Akai Akai
  17. #20   Pero... ¿de verdad se creen que la gente va a empezar a comprar discos y películas a la fuerza?.
    273  votos: 33   link
    el 16-03-2009 09:55 UTC por Gry Gry
  18. #21   #8
    1.- Ni lo sueñes.
    2.- Sí, la sgae quiere el dinero que no le pertenece (se llama robar).
    59  votos: 5   link
    el 16-03-2009 10:40 UTC por cantantecalva cantantecalva
  19. #22   #19, La verdad es que contra esta ley, poco podemos hacer.

    - Bajas masivas, bueno algunos necesitamos internet para trabajar.

    - Manifestaciones, bueno, yo iria a ellas, y hasta podria participar en la organizacion de estas, pero dudo que tuviesen mucha afluencia, y como digo, se la pasarian por el forro, pueden hacer mas daño mediatico los artistas que nosotros. Y los partidos politicos solo piensan con un censo y una calculadora.

    Una posibilidad, es organizarse legalmente y poner todas las trabas posibles a esas leyes, pero a la larga las sacaran, porque ellos hacen las leyes, ademas, la independencia del poder judicial en españa es poco menos que inexistente.

    Cualquier iniciativa que querais tomas, no dudeis en hacermelo saber, que cualquier cosa que pueda hacer la haré, pero dudo que sirva de nada. Las unicas maneras que veo de solucionar esto, son, presionando a las teleco para que ellas hagan la presion al gobierno (esto lo perdimos cuando se planteo la opcion del las multas en lugar de la desconexion) o empezar a quemar sedes de la SGAE o el parlamento, y esto ultimo seria reprimido por la fuerza y demonizado en los medios de comunicacion, y daria a la SGAE todavia mas alas.
    48  votos: 4   link
    el 16-03-2009 12:23 UTC por DSoul DSoul
  20. #23   #22 empezar a quemar sedes de la SGAE

    Me apunto.
    68  votos: 6   link
    el 16-03-2009 13:58 UTC por Akai Akai
  21. #24   Es una suerte que mis descargas de películas y series sean totalmente legales, ya que para eso estoy pagando un canon por copia privada para bajarme y grabar lo que me salga de ahí. Una descarga != una compra.
    53  votos: 5   link
    el 16-03-2009 14:57 UTC por Andorod Andorod
  22. #25   Democracia en estado puro.
    10  votos: 0   link
    el 16-03-2009 15:49 UTC por --4250-- --4250--
  23. #26   Propongo que si se aprueba esto comencemos a subir y compartir por p2p archivos própios (incluso documentos de texto con números y letras al azar) sin ningún tipo de contenido, y cuando corten internet o hagan una rebaja de velocidad: denuncia al proveedor por aplicar una ley de forma improcedente. Estaría bien ver que ocurre si se les presenta miles de demandas que saben que no podrán ganar de ninguna de las maneras.

    Y por supuesto: darse de baja a una compañía que ofrezca mejores condiciones y si no hay ninguna, a cualquier otra que ofrezca la conexión más barata y más simple de todas.
    26  votos: 2   link
    el 16-03-2009 16:00 UTC por --48810-- --48810--
  24. #27   Yo estaria de acuedo en que se desconecte a gente que se pase el dia bajando bestiadas de series , pelis, creo que todo debe tener un limite, si te has bajado 1000 DVDs en un año pues creo que es un poco pasarse, que se puedan adquirir en una tienda en España y que no hayan puesto por algun canal digital o TV , porque que mas da si me lo bajo o lo grabo de la TV, y que no se mezcle la bajada de cosas protegidas con no protegidas.

    Es decir, si mañana me bajo por P2P 4 distribuciones de linux, 2 juegos F2P que solo se pueden bajar asi, un parche de otro juego y otras muchas cosas copyleft o simialres , que no me confundan con n tio que se ha baja todos los dias 4 o 5 dvds y 3 albunes ..... O me bajo galactica estando abonado al SCiFi o cualquier serie que hayn puesto por TVE ...

    Es decir, que quede algo para los que hacen las pelis y series porque sino un dai de estos dejaran de ahcerlas y perderemos todos.

    Algo similar aha pasado con los juegos single player para PC, que se llevan pirateando muchos años y lo unico que se ha conseguido es que dejen de existir, y ya solo hay onlines con clave o mmos, pero se acabaron los RPGs y cosas asi y es muy triste que en el 2009 se hagan menos juegos que en 1995.
    -52  votos: 8   link
    el 16-03-2009 17:16 UTC por omglol omglol
  25. #28   Y señores , este hijo de fruta proclama a los cuatros vientos que es de izquierdas y tiene mucho talante. Otra mentira mas en su haber.
    40  votos: 4   link
    el 16-03-2009 17:31 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  26. #29   Lo que tenemos que hacer es posicionarnos. Ante el "globo sonda" una respuesta:
    -BAJA GENERAL, NADA DE CDS NI CINE Y VUELTA A 56kb. o bien
    -CAMBIO A P2P INDETECTABLE Y OTRA VUELTA DE TUERCA.
    Programadores romperos las neuronas, hace falta cambiar el protocolo.
    60  votos: 4   link
    el 16-03-2009 17:35 UTC por tocameroque tocameroque
  27. #31   #16: ¿A caso el PP hizo algo contra la SGAE cuando estuvo (des)gobernando?

    ¿Nos pretendéis colar propaganda pepera en la lucha contra el canon?
    -62  votos: 15   link
    el 16-03-2009 18:00 UTC por --107755-- --107755--
  28. #33   #31 Lo primero que yo creo que nadie le pidió en un principio a Zapatero que hiciese algo contra la SGAE, más bien le pedimos que no les diese nuevos privilegios como les ha dado.

    Y lo segundo... esto ya no es "la lucha contra el canon", es otro tema...
    17  votos: 1   link
    el 16-03-2009 18:04 UTC por --119921-- --119921--
  29. #34   Los ISP van a perder unos durillos, me pregunto como es que dejan que esto suceda... Porque, sinceramente, mucha gente dejará internet si se ilegalizan las descargas de este tipo.
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:09 UTC por --81859-- --81859--
  30. #35   #31 ¿que estuvo desgobernando? el pp hizo muchas cosas mal muchisimas PERO COÑO HACIA COSAS se mojaba, cogio un pais en quiebra y redujo el paro que es el mayor cancer de este pais en la mitad del 22% al 11% dejo un pais saneado economicamente, ahora cuando el Psoe vuelva a ruinar el pais volveran los malos malisimos para arreglarlo, cuando lo arreglen vendran los buenos buenisimos para volver a joderlo, desgobierno dice que cara, hizo cosas muy mal y cosas muy bien, pero goberno, este tio zp simplemente NO HACE NADA solo blablablablabla y untar a sindicatos, sgae y amigos de la ceja. A ti te debe de ir de puta madre, pero deberias ver la gente que paga porque le guarden un sitio en la puta cola del inem, de verdad que me indignan comentarios como el tuyo, nadie lucha y nos estamos hundiendo en la puta mierda
    25  votos: 7   link
    el 16-03-2009 18:09 UTC por legan legan
  31. #37   Sgae,sindicatos, "artistas" estan todos untaditos para que luego les hagan la campaña perfecta, me cago en todos los de la ceja, perdonadme pero hoy estoy muy quemao he visto salir por la puerta a tres compañeros mios de trabajo y me indigno la nula respuesta de la ciudadania ante esta sangria
    24  votos: 2   link
    el 16-03-2009 18:15 UTC por legan legan
  32. #39   Jazztel se va a hacer de oro, como no pase por el aro vais a ver a la compañia que más rápido va a ganar clientes de la historia xD
    20  votos: 2   link
    el 16-03-2009 18:19 UTC por Spiritu Spiritu
  33. #42   Sigamos perdiendo la libertad. Esto es una más, os jode porque no os podreis descargar peliculas, pero no es la única. Echad la vista atras y pensad en toda la vigilancia que ya os rodea.

    Que triste es que no abramos los ojos... que triste.
    16  votos: 1   link
    el 16-03-2009 18:25 UTC por CuaC CuaC
  34. #43   ...pues para eso se encriptan las comunicaciones, lo que pasa es...

    ...me temo que los usuarios de windows van a tener problemillas con esos programas espía que les quieren meter en el código.

    ...cachis.....
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:28 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  35. #44   Este es mi balance personal:

    Pelis originales en DVD que compré antes de tener p2p: 0
    Pelis originales en DVD que compré teniendo p2p: 68 pelis y 8 temporadas de series.

    Pelis originales en DVD que compré sin verlas antes por p2p: 4
    Pelis originales en DVD que compré viendolas antes por p2p: 64 pelis y 8 temporadas de series.

    Si hasta les favorece el p2p...
    49  votos: 6   link
    el 16-03-2009 18:28 UTC por mercr mercr
  36. #45   Creo que ninguno de los artistas que compro (¡Sí, nena, sí! ¡Compro!) está afiliado a la SGAE, ¿porqué debo pagarles el canon y sus mierdas a ellos? El dinero que ganan ellos por el álbum en función de impuesto revolucionario se que no va para los artistas. Así que creo que deberían, primero de todo rebajar el I.V.A. del 16% y otros impuestos revolucionarios y la piratería seguiría existiendo. Pero subirían las ventas, o que hagan como en Japón, coño, ¡Ediciones dignas por cuatro chavos! Con libretos enormes, fotos, cromitos, gilipolleces en 3-D y un montón de chorradas más. Pero eso no interesa, no. Que invierten más dinero del que potencialmente quieren sablearte...

    Y sí, con mi modesto sueldo compro una media de seis o siete discos al mes. Novedades, normalmente en el extranjero, o grupos indie... diez euros como mucho, y se que compraría hasta catorce o quince mensuales si pagase el precio real, o supiese que un tanto por ciento más elevado se va a los trabajadores de las tiendas de discos. Que normalmente cobran poquito y si ven que tienen interés, te hacen descubrir montones y montones de cosas interesantes.
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:28 UTC por HelloKitty HelloKitty
  37. #46   por cierto, no me había fijado, cómo no, una noticisa de abc, contra zapatero, qué raro. Me pregunto cuando abc va a sacar en portada delitos del pp y denuncias sobre este partido, en lugar de extensos artículos a santa maravillas.....

    si lo sé no meneo, pido por favor, que alguien ponga la mism noticia en enlaces alternativos de otros medios que no sean abc para contrastar.

    please.
    -7  votos: 2   link
    el 16-03-2009 18:29 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  38. #47   Y pensando y pensando y pensando... Si las operadoras perdieran dinero de los clientes, no estarían dispuestas. Si estuvieran dispuestas, es que no perderían dinero. Si están dispuestas y no pierden dinero, ALGUIEN tendrá que darles el dinero que están dejando de ganar por culpa del Gobier... ¡UN MOMENTO!............
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:32 UTC por asencio asencio
  39. #48   Bueno , así lo que conseguirán será perder las próximas elecciones xD
    18  votos: 2   link
    el 16-03-2009 18:33 UTC por Bixio7 Bixio7
  40. #49   ¿Dónde queda el derecho a la libre comunicación? Ya por el mismo precio, ¿Por qué no se hace una ley que permita abrir la correspondencia de la gente? no vaya a ser que la gente intercambie texto con derechos de autor... en fin... ver para creer.
    15  votos: 1   link
    el 16-03-2009 18:34 UTC por Eze Eze
  41. #50   #20 No, peor aún, van a hacer que les paguemos los precios abusivos de sus discos y películas, ¡pero sin comprarlas, sólo por el morro!
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:35 UTC por ajavibp ajavibp
  42. #51   Yo lo tengo claro, si la ponen, me volveré a mi moden de 56k , total pa el correo el MSN y algo más , va de sobra.

    P.D yo seré el primero que me daré de baja y eso que la verdad que desde hacer meses no me bajo nada, por no tener , no tengo ni la Mula instalada, pero me toda las peloas la ley
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:37 UTC por x2600 x2600
  43. #52   BOCA: "Como se pongan en practica estas medidas, nos damos de baja todos al unísono, en hermandad, para que las compañias de telecomunicaciones tiemblen ante la drástica bajada de sus beneficios"

    CABEZA:" Como se pongan en práctica estas medidas, espero que los demás se den de baja todos al unísono, en hermandad, mientras yo sigo con mi velocidad habítual,(total, uno más, uno menos ni se nota), para que las compañias de telecomunicaciones tiemblen ante la drástica bajada de sus beneficios"

    ESFINTER:Dilatado

    Multiplíquese la ecuación por número de personas amenazando de baja por los foros, restense aquellos que han hecho algo hasta ahora que exija alejarse más de 1,5 metros del teclado (aunque sea sólo pasarse por una manifestación) y obténgase el resultado
    75  votos: 9   link
    el 16-03-2009 18:37 UTC por sidrin sidrin
  44. #53   Nos damos de baja y para las cuatro cosucas que quedarían por hacer en internet vamos a la wifi gratis del ayuntamiento. Yo ahora voy poco al cine (Casi nada)...que pasará si no puedo bajar las pelis de internet:

    1º Al cine seguiré sin ir, total ya saldrá gratis en la biblio y sin anuncios
    2º Series (aquí me joden un poco) -> esperar a que salgan en la tele, se graban al disco duro y ale

    Es que no se dan cuenta de lo que ello implica. Telefonica, VOdafone, Jazztell, Ono, Telecable, etc etc no tienen nada que decir? y los que vende ordenadores? y los que venden ahora más discos duros que nunca? y los que venden reproductores de mp3?...cortar el p2p implicaría otro millon más de personas al paró, empressas que se van de España pq para perder dinero..

    Lado positivo de todo esto: Que la Sgae debería empezar a desaparecer
    22  votos: 2   link
    el 16-03-2009 18:39 UTC por Demerzel Demerzel
  45. #54   #52 macho, lo has clavao. No sé por qué me da a mi que aquí moverse, no se va a mover ni dios. No nos movemos por cosas más serias, y nos vamos a mover porque "no nos dejen" bajarnos pelis. A mi, me dejen o no, lo voy a seguir haciendo (intentando que no me empuren, claro) porque antes que las leyes de un gobierno que no he elegido están mis creencias, eso está claro.
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:45 UTC por eolith eolith
  46. #55   Creo que se tendrán que currar el sistema, o me surgen bastantes dudas:

    - ¿Impiden que me vuelva a dar de alta con otro nombre? Porque no creo que esto le importe a las compañías cuando empiecen a sufrir bajones en el número de clientes...
    - ¿Los que cogen Internet de terceros o naveguen desde la red abierta de cualquier entidad pública (Instituto, Universidad)?
    - ¿Los que no necesitan compañías para acoplarse a la línea?

    [:P]Esos serán los llamados héroes de la resistencia... [/:P]
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:48 UTC por Monglomorolo Monglomorolo
  47. #56   #39 pues en galicia R ni te cuento, ya dijo en su dia que de cortar el p2p nada de nada, que ellos sirven y los usuarios utilizan la linea, ni mas ni menos.
    16  votos: 1   link
    el 16-03-2009 18:50 UTC por Raziel_2 Raziel_2
  48. #57   Cuando prohiban el P2P estaremos usando el X2X, y cuando prohiban el X2X, estaremos usando el SuperPeer, y así sucesivamente...
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:51 UTC por RedStripes RedStripes
  49. #58   Me llamó la atención...

    "Un informe de Estados Unidos responsabiliza al Gobierno español del empeoramiento y de la despenalización de la piratería en internet"

    Que fuerte... esto seria algo de lo que sentirse orgulloso si acaso..
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 18:52 UTC por AwarenesS AwarenesS
  50. #60   #31 Leyendo comentarios como el tuyo, uno termina haciéndose anarquista. Tus comentarios son algo así "Como el PP nos daría patadas más grandes que las que nos da ZP, alabemos a ZP" y digo yo ¿Por qué voy a consentir que me de patadas quién debería librarme de ellas?.
    15  votos: 1   link
    el 16-03-2009 19:00 UTC por noctuido noctuido
  51. #61   #14 Cojonuda forma de pensar: no hacer nada cuando te están jodiendo.
    No creo que se pasen por el forro de los cojones que todos los ciudadanos se movilicen en contra de una ley injusta. Movilizandote se crea conciencia en la gente no muy enterada en el asunto, desgasta a un gobierno que ya tiene suficiente con la crisis y la oposición podría sacar mucha tajada posicionandose en contra de esa ley.
    Conclusión desde mi punto de vista: lo mejor es movilizarse y crear inciativas en internet, en los medios de comunicación y por supuesto EN LA CALLE.
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:01 UTC por korroskada korroskada
  52. #62   20:05:00 Aviso 1 Se está bajando vd. datos P2P.
    20:05:05 Aviso 2 Se está bajando vd. datos P2P.
    20:05:10 Aviso 3 Se está bajando vd. datos P2P.
    20:05:15 * Ha sido vd. baneado de la red. *

    20:05:20 Sres del banco baneen la factura de mi proveedor de internete.
    xD
    23  votos: 1   link
    el 16-03-2009 19:06 UTC por juengasa juengasa
  53. #63   Quiero aclararme las dudas con algun experto respecto a esto!!!

    1.- Por lo q he leido por ahi, realmente no pueden saber si te estas bajando algo "ILEGAL", no? es decir saben q bajas pelis y series pq utilizas mucho ancho de banda no?
    2.- En ese caso se supone q las cartas o "avisos" q nos llegarian serian del pelo: "Hemos detectado q esta usando un protocolo P2P, por favor deje de utilizarlo pq sino le vamos a empapelar"
    3.- Entonces nuestras respuestas serian como "demuestrenlo" sin violar mi derecho a la intimidad

    No es asi?
    34  votos: 3   link
    el 16-03-2009 19:07 UTC por Maeggor Maeggor
  54. #64   Ya sería hora, para empezar, de que dejaran de llamar piratería al intercambio de archivos.
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:08 UTC por beneame beneame
  55. #65   Hay que ver lo que da de si el dinero del impuesto revolucionario,
    que diga canón, comprar periodistas,etc,lanzar globos sonda un dia sí y al otro también...

    Saben de sobra que sin intervenir las comunicaciones de cada persona a desconectar-rebajar velocidad; algo que ha de ser dictado por orden de un juez, y para cada caso, todo lo comentado es ilegal.
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:12 UTC por Danae... Danae...
  56. #66   ¿De verdad creen que con el sistema de los 3 avisos un usuario del p2p, no de 24 horas como soy yo, va a dejar de poner un ratín el emule a descargar un disco en mp3 192Kbps que por ejemplo a mi con ONO me tarda en descargar (suponiendo que sea de lso de novedad) menos de 1 hora e incluso menos de media?
    Quizá la medida funcione para los [24h] pero para los que se quieren bajar un disco puntual o un telesync/dvdscreener/dvdrip puntual no funcionará. ¿Pondrían a un funcionario por habitante?¿mirarían logs y mandarían a la semana mas de un millon de cartas aviso?¿cuanto costarían ese millon de cartas de aviso entre papel, sueldos, transporte y demás para compensar las perdidas privadas?
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:13 UTC por SHION SHION
  57. #67   Zapatitos follandonos...digo, fallandonos a todos.
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:18 UTC por Zipitostio Zipitostio
  58. #68   #1 No me creo yo de que el efecto aquí sea el de darse de baja masivamente de los ISPs, ¿que haríamos sin menéame? xD .
    Seguramente pasará lo de siempre, nos cansaremos de postear cosas pero salvo 4 gatos nadie hará nada "real".
    9  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:20 UTC por damosu damosu
  59. #69   #16

    Tienes razón en que hay que juzgar a quien gobierna por cómo lo hace en el momento en que está gobernando.
    Ahora, al PP también podremos juzgarlo sobre este tema en breve. Porque digo yo que tendrá que expresarse al respecto.
    Y por lo demás, también existen las hemerotecas, que demuestran que en este asunto PP y PSOE son completamente intercambiables, por desgracia.
    15  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:22 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  60. #70   Como no podamos descargar archivos encriptaos nos vemos viendo a la maría del monte en canl sur o los programas del corazón en cualquier otra cadena. Ah, se me olvidaba. Y pondrán en la tele las pelis que ya vimos hace años cuando podíamos descargar.
    En definitiva eso es lo que quiere todo gobierno que se precie de tener ciudadanos bien domesticados. Quieren que participemos en la política una vez cada cuatro años. ¡Votandolos para que sigan gobernando en contra de quienes les votaron!
    (Me refiero tanto al que gobierna ahora como al que no gobierna ahora y gobernó o gobernará cuando le toque. Esto va por tocas. Ahora tú, ahora yo...) Pero los que nos jodemos eternamente somos nosotros.
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:25 UTC por caimano caimano
  61. #71   Y lo siguiente será prohibir el cifrado claro.
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:27 UTC por Remenad0r Remenad0r
  62. #72   A ver si lo entiendo. Hay 9 millones de líneas de alta velocidad, si dan de baja 10.000 líneas lo que es un poco más de 0,1% del total, las compañías telefónicas estarían perdiendo cerca de medio millón de euros al mes. Esos 6 millones al año los pierden las mismas compañías que se encargan de hacer la vigilancia, lo que sería tirar piedras sobre tu propio tejado. Las compañías telefónicas no van a dejar de ganar dinero y aparte del coste de los equipos de vigilancia, querrán una compensación por los clientes que pierden. ¿Y ahora es cuando nos dirán que el gobierno se va a gastar varios millones de euros todos los años en plena crisis, para salvar a 4 gatos que no les falta de comer, en vez de invertir en algo más útil?
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:37 UTC por bio_hazard bio_hazard
  63. #73   Pues fijate que cuando dijo que no nos defraudaría, yo pense que se refería a que nos iban a poner internet gratis a tod@s los españoles.

    Lástima que simplemente quisiera decir que iba a comportarse, sencillamente, como tod@s los anteriores.
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:43 UTC por --16485-- --16485--
  64. #74   Pues fijate que cuando dijo que no nos defraudaría, yo pense que se refería a que nos iban a poner internet gratis a tod@s los españoles.

    Lástima que simplemente quisiera decir que iba a comportarse como tod@s los anteriores.
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:48 UTC por --16485-- --16485--
  65. #75   Aunque se implantase ese modelo, no creo que la gente se gastase el pastón que valen los discos originales. Realmente se convertiría en un sistema de trueque, es decir, tu le pasarás a un amigo la lista de lo que tienes y el te pasará la tuya y luego cada uno le dejará al otro los cds/dvds que le interesen (como hace unos años, cuando había cintas, vamos).
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:48 UTC por MiRtH MiRtH
  66. #76   ¡¡manifestacion ya!!
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 19:49 UTC por fuynfactory fuynfactory
  67. #77   Tampoco es tan efectiva la ley de los 3 avisos si en Nueva Zelanda se están echando atrás... en cuanto los consumidores se pongan serios, las empresas de comunicaciones no creo que quieran exponerse a perder clientes.

    PD: #1 Con encriptar las descargas por torrents es imposible que te pillen descargando. Además, está el streaming y las descargas directas
    10  votos: 0   link
    el 16-03-2009 20:01 UTC por --8552-- --8552--
  68. #78   Al final habrá que tirar de Proxy en cada momento, y esto ya será el desmadre cuando queramos analizar las visitas de una página y por ejemplo todas las visitas de Menéame provengan de Japón o EEUU.
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 20:02 UTC por --21263-- --21263--
  69. #79   Yo no creo que se de nadie de baja, para eso esta megavideo, rapidshare... y otros servicios que siguen requiriendo una buena velocidad de bajada.
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 20:04 UTC por Vincens Vincens
  70. #80   #5 Porque cuando se convocan manifestaciones, VAMOS LOS CUATRO GILIPOLLAS DE SIEMPRE, como pasó con la última iniciativa de "Descargar es Bueno" frente a la sede del PSOE.

    Por eso.
    33  votos: 3   link
    el 16-03-2009 20:05 UTC por xenNews xenNews
  71. #81   #6 La palabra secreto, dentro del ámbito gubernamental y empresarial, debería estar prohibida en democracia. Sobre todo si afecta a los ciudadanos.

    Hijos de puta.
    11  votos: 0   link
    el 16-03-2009 20:10 UTC por xenNews xenNews
  72. #82   Y como van a demostrar que en mi red wifi no se ha metido alguien y se ha bajado esas pelis??
    Y como van a evitar que me descargue algo en descarga directa?
    Y como van a distinguir el p2p 'legal' del 'ilegal' sin atentar contra mis derechos?
    Y como......
    Y como....
    Y como..
    Y como
    15  votos: 1   link
    el 16-03-2009 20:23 UTC por sorlak sorlak
  73. #83   Eso, a espiar las comunicaciones de la gente. ZP, ¡SE TE HA CAÍDO LA CARETA DE SOCIALISTA!
    39  votos: 4   link
    el 16-03-2009 20:25 UTC por Bilki Bilki
  74. #84   mirarlo por el lado bueno.... con lo que cuesta darse de baja de las compañias timofonicas..ahora si queremos darnos de baja nos bajaremos un par de pelis guarras y la discografia de ramoncin y nos daran de baja jajajaj xD
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 20:31 UTC por alainra alainra
  75. #85   Por supuesto que tendrá éxito... al 3er aviso lo conseguirán... conseguirán que me dé de baja y pase de pagar los 60€ al mes por el internet.
    Y entonces me buscaré una ADSL de 1MB, o me pillaré un cutre modem 3G para consultar el correo y 3-4 webs...

    Y ya veremos entonces, cuando empresas como Telefónica, Jazztel u Ono que se están dejando una pasta en ampliar su red y mejorarla, empiecen a quejarse... a ver lo que dura el tema. Porque si con la crisis la gente ya se está dando de baja de internet, no me quiero ni imaginar cuando no puedan descargarse nada.
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 20:53 UTC por --2965-- --2965--
  76. #86   vamos que estos se piensan que se arregla todo con estas leyes
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 21:18 UTC por sponi sponi
  77. #87   Hablando del tema con un comercial de una compañia me lo dijo bien claro, como mucho se avisara a los que se bajan grandes cantidades, el usuario normal del P2P puede estar tranquilo, a por este no van y es que lo tienen claro, las bajas pueden ser masivas. hay muchos usuarios que les basta con pillar el Wifi de la calle para navegar no les hace falta pagar lo que estan cobrando en cada mensualidad. Yo lo tengo muy claro ahora tengo telefonica, pero no dudare en darme de baja, Ojo con Jazztel que no va a tragar, son mas listos y saben que esto no tienen futuro. en el tema de bajarse musica hay opciones.
    20  votos: 1   link
    el 16-03-2009 21:18 UTC por Murex Murex
  78. #88   Desde luego que ZP la ha cagado. Le vote en las ultimas elecciones por aquello de que no ganara el PP. Pero ahora, ya me da lo mismo. hace tiempo que no creo en el sistema este pachanguero llamado democratico, aunque menos da una piedra, a ZP no le voto nunca mas ni a ZP ni a nadie, en esta "democracia no creo". La politica profesional del siglo XX, tiene fecha de caducidad, No lo duden,
    13  votos: 0   link
    el 16-03-2009 21:23 UTC por Murex Murex
  79. #89   La ley no es de nadie y menos de Zapatero, sencillamente viene de + arriba, y no es una ley, en todo caso es una imposición.
    1  votos: 1   link
    el 16-03-2009 21:44 UTC por --16485-- --16485--
  80. #90   ¿Para cuando la manifestación?
    7  votos: 0   link
    el 16-03-2009 21:56 UTC por --124152-- --124152--
  81. #91   #89 ¿Qué la ley no es de nadie? ¿Qué viene de más arriba de Zapatero? Leeeechees no me digas que el Rey gobierna como en el 23F a base de decreto ley ...y yo sin enterarme. xD
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2009 22:02 UTC por noctuido noctuido
  82. #92   Yo no tengo nada claro que perjudique a los ISP. De hecho estoy convencido de que las compañias de comunicaciones se están metiendo poco a poco en el mercado de contenidos para convertirse en las nuevas multis.

    En modo conspiranoico, veo como nos capan el acceso a la mula y demás y nos cobran una cuota adicional mensual para bajarnos todo lo que queramos de su catálogo.

    Habrá muchos que se den de baja, pero como se establezca como nueva forma de estar conectado a Internet la gente acabará tragando.

    Dicho esto... este pais es de opereta. Con la que nos está cayendo encima y aun quieren jodernos mas. De hecho, si es verdad que esto sale para mediados de 2010 el pais estará tan jodido que igual nos la cuelan sin que nos enteremos.

    Que penica.
    13  votos: 1   link
    el 16-03-2009 22:21 UTC por hacheka hacheka
  83. #93   A dios pongo por testigo que nunca, nunca, pagaré un duro por música ni películas.

    Me podrán quitar internet y lo que les de la gana, pero no podrán sacarme ni un puto céntimo. Se irán a la ruina igual.
    13  votos: 1   link
    el 16-03-2009 22:29 UTC por fayser fayser
  84. #94   por mucho que quieran obligarnos a comprar cine español, me niego. desde buñuel no se hace nada lógico.
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 23:08 UTC por moisex moisex
  85. #95   #93 épico. Mientras el precio del "arte" esté por las nubes pueden ir chupando candados para sobrevivir... De hecho la SGAE ya estará notando el achuchón de la crisis más fuerte que nadie, porque la música es PRESCINDIBLE.
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 23:10 UTC por Bilki Bilki
  86. #96   Y digo yo, ¿espiar el tráfico de internet de alguien no es vulnerar su privacidad y está penado por la ley?
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2009 23:59 UTC por elveawen elveawen
  87. #98   #27 "Algo similar aha pasado con los juegos single player para PC, que se llevan pirateando muchos años y lo unico que se ha conseguido es que dejen de existir, y ya solo hay onlines con clave o mmos, pero se acabaron los RPGs y cosas asi y es muy triste que en el 2009 se hagan menos juegos que en 1995."

    Por que será que me da que no estás precisamente al tanto del mundo de los videojuegos. La próxima vez procura informarte. Supongo que no te suenan juegos como Far Cry 2, Fallout 3 (un "RPG" de esos que dices que no existen), la aparición el pasado día 13 de Resident Evil 5, etc.

    Referente al tema en cuestión. Hay que darles donde más les duele: el bolsillo.
    6  votos: 0   link
    el 17-03-2009 08:51 UTC por Finvana Finvana
  88. #99   A mi que no me toquen los cojones, yo descargo de las p2p distribuciones de linux, o espian las conexiones (ilegal) o acusan a gente inocente (¿ilegal?)

    Cuando las leyes se hacen para veneficiar a unos pocos y perjudicar a toda la ciudadania esta se debería levantar y protestar, pero estamos mucho mas cómodos en el sofa...
    6  votos: 0   link
    el 17-03-2009 09:01 UTC por DiCrEn DiCrEn
  89. #100   Hay que poner el grito en el cielo YA!. Es el último rescoldo de entretenimiento barato que nos queda. Panda de cabrones los que nos dirigen...
    6  votos: 0   link
    el 17-03-2009 09:51 UTC por al009675 al009675
  90. #101   Los españoles no tienen huevos y ellos lo saben. Sacarán la ley y todos los memos protestando en el meneame y en el feisbuk... Pero de salir a la calle a dar hostias, nada...

    Bahhh. Mierda de país.
    23  votos: 1   link
    el 17-03-2009 15:24 UTC por sleep_timer sleep_timer
comentarios cerrados

menéame