1600
Francia avanza con paso firme para poner límites a la piratería en internet. La semana pasada se debatió en la Asamblea Nacional el proyecto de ley para disuadir a los piratas de descargarse de manera ilegal los contenidos de la red -especialmente archivos de música y películas- . ¿Cómo lo hará? A través de un modelo de tres avisos realizados por una autoridad, Hadopi, encargada de velar por los derechos de autor, y que acabará con la desconexión del usuario si no hace caso de los dos primeros avisos. La medida ya ha surtido efecto en otros paí
menéame
Un saludo.
Después fueron a por los pedófilos...
Agarraos los machos, ahora vienen a por nosotros
-1ºirian por algunos de nosotros, como ya hicieron con las paginas de ENLACES de p2p, que salieron en todos los medios de comunicacion, una vez mediatizado el tema, la gente se acojonaria
-2º esta vez no seria como cuando fueron por las paginas de p2p la otra vez, si esta vez cambian las leyes al respecto, esta vez tendrian las de ganar
-3º entrariamos en una espiral de un estado perseguidor a los usuarios de internet, unos usuarios que sinceramente entrariamos en un estado de shock, porque seamos sinceros a nadie le gusta que lleguen a tu casa la policia, y tengas que entrar en dimes y diretes con los jueces
-----------------------------------------------------------------
vamos lo que quiero decir que es muy facil la estrategia que van a seguir, solo hay que seguir la estrategia que se ha seguido en USA, y la que seguira en FRANCIA
yo creo , que si esto se lleva a España la solucion es la baja masiva de las tarifas caras, es decir pasarnos todos a las tarifas minimas, y probar la crisis de las telecos, vera como eso no hace tanta gracia al gobierno y a las telecos(Timofonica,tecable,orange,eukatel,ono,.......)
1.- Ni lo sueñes.
2.- Sí, la sgae quiere el dinero que no le pertenece (se llama robar).
- Bajas masivas, bueno algunos necesitamos internet para trabajar.
- Manifestaciones, bueno, yo iria a ellas, y hasta podria participar en la organizacion de estas, pero dudo que tuviesen mucha afluencia, y como digo, se la pasarian por el forro, pueden hacer mas daño mediatico los artistas que nosotros. Y los partidos politicos solo piensan con un censo y una calculadora.
Una posibilidad, es organizarse legalmente y poner todas las trabas posibles a esas leyes, pero a la larga las sacaran, porque ellos hacen las leyes, ademas, la independencia del poder judicial en españa es poco menos que inexistente.
Cualquier iniciativa que querais tomas, no dudeis en hacermelo saber, que cualquier cosa que pueda hacer la haré, pero dudo que sirva de nada. Las unicas maneras que veo de solucionar esto, son, presionando a las teleco para que ellas hagan la presion al gobierno (esto lo perdimos cuando se planteo la opcion del las multas en lugar de la desconexion) o empezar a quemar sedes de la SGAE o el parlamento, y esto ultimo seria reprimido por la fuerza y demonizado en los medios de comunicacion, y daria a la SGAE todavia mas alas.
Me apunto.
Y por supuesto: darse de baja a una compañía que ofrezca mejores condiciones y si no hay ninguna, a cualquier otra que ofrezca la conexión más barata y más simple de todas.
Es decir, si mañana me bajo por P2P 4 distribuciones de linux, 2 juegos F2P que solo se pueden bajar asi, un parche de otro juego y otras muchas cosas copyleft o simialres , que no me confundan con n tio que se ha baja todos los dias 4 o 5 dvds y 3 albunes ..... O me bajo galactica estando abonado al SCiFi o cualquier serie que hayn puesto por TVE ...
Es decir, que quede algo para los que hacen las pelis y series porque sino un dai de estos dejaran de ahcerlas y perderemos todos.
Algo similar aha pasado con los juegos single player para PC, que se llevan pirateando muchos años y lo unico que se ha conseguido es que dejen de existir, y ya solo hay onlines con clave o mmos, pero se acabaron los RPGs y cosas asi y es muy triste que en el 2009 se hagan menos juegos que en 1995.
-BAJA GENERAL, NADA DE CDS NI CINE Y VUELTA A 56kb. o bien
-CAMBIO A P2P INDETECTABLE Y OTRA VUELTA DE TUERCA.
Programadores romperos las neuronas, hace falta cambiar el protocolo.
¿Nos pretendéis colar propaganda pepera en la lucha contra el canon?
Y lo segundo... esto ya no es "la lucha contra el canon", es otro tema...
Que triste es que no abramos los ojos... que triste.
...me temo que los usuarios de windows van a tener problemillas con esos programas espía que les quieren meter en el código.
...cachis.....
Pelis originales en DVD que compré antes de tener p2p: 0
Pelis originales en DVD que compré teniendo p2p: 68 pelis y 8 temporadas de series.
Pelis originales en DVD que compré sin verlas antes por p2p: 4
Pelis originales en DVD que compré viendolas antes por p2p: 64 pelis y 8 temporadas de series.
Si hasta les favorece el p2p...
Y sí, con mi modesto sueldo compro una media de seis o siete discos al mes. Novedades, normalmente en el extranjero, o grupos indie... diez euros como mucho, y se que compraría hasta catorce o quince mensuales si pagase el precio real, o supiese que un tanto por ciento más elevado se va a los trabajadores de las tiendas de discos. Que normalmente cobran poquito y si ven que tienen interés, te hacen descubrir montones y montones de cosas interesantes.
si lo sé no meneo, pido por favor, que alguien ponga la mism noticia en enlaces alternativos de otros medios que no sean abc para contrastar.
please.
P.D yo seré el primero que me daré de baja y eso que la verdad que desde hacer meses no me bajo nada, por no tener , no tengo ni la Mula instalada, pero me toda las peloas la ley
CABEZA:" Como se pongan en práctica estas medidas, espero que los demás se den de baja todos al unísono, en hermandad, mientras yo sigo con mi velocidad habítual,(total, uno más, uno menos ni se nota), para que las compañias de telecomunicaciones tiemblen ante la drástica bajada de sus beneficios"
ESFINTER:Dilatado
Multiplíquese la ecuación por número de personas amenazando de baja por los foros, restense aquellos que han hecho algo hasta ahora que exija alejarse más de 1,5 metros del teclado (aunque sea sólo pasarse por una manifestación) y obténgase el resultado
1º Al cine seguiré sin ir, total ya saldrá gratis en la biblio y sin anuncios
2º Series (aquí me joden un poco) -> esperar a que salgan en la tele, se graban al disco duro y ale
Es que no se dan cuenta de lo que ello implica. Telefonica, VOdafone, Jazztell, Ono, Telecable, etc etc no tienen nada que decir? y los que vende ordenadores? y los que venden ahora más discos duros que nunca? y los que venden reproductores de mp3?...cortar el p2p implicaría otro millon más de personas al paró, empressas que se van de España pq para perder dinero..
Lado positivo de todo esto: Que la Sgae debería empezar a desaparecer
- ¿Impiden que me vuelva a dar de alta con otro nombre? Porque no creo que esto le importe a las compañías cuando empiecen a sufrir bajones en el número de clientes...
- ¿Los que cogen Internet de terceros o naveguen desde la red abierta de cualquier entidad pública (Instituto, Universidad)?
- ¿Los que no necesitan compañías para acoplarse a la línea?
[:P]Esos serán los llamados héroes de la resistencia... [/:P]
"Un informe de Estados Unidos responsabiliza al Gobierno español del empeoramiento y de la despenalización de la piratería en internet"
Que fuerte... esto seria algo de lo que sentirse orgulloso si acaso..
No creo que se pasen por el forro de los cojones que todos los ciudadanos se movilicen en contra de una ley injusta. Movilizandote se crea conciencia en la gente no muy enterada en el asunto, desgasta a un gobierno que ya tiene suficiente con la crisis y la oposición podría sacar mucha tajada posicionandose en contra de esa ley.
Conclusión desde mi punto de vista: lo mejor es movilizarse y crear inciativas en internet, en los medios de comunicación y por supuesto EN LA CALLE.
20:05:05 Aviso 2 Se está bajando vd. datos P2P.
20:05:10 Aviso 3 Se está bajando vd. datos P2P.
20:05:15 * Ha sido vd. baneado de la red. *
20:05:20 Sres del banco baneen la factura de mi proveedor de internete.
1.- Por lo q he leido por ahi, realmente no pueden saber si te estas bajando algo "ILEGAL", no? es decir saben q bajas pelis y series pq utilizas mucho ancho de banda no?
2.- En ese caso se supone q las cartas o "avisos" q nos llegarian serian del pelo: "Hemos detectado q esta usando un protocolo P2P, por favor deje de utilizarlo pq sino le vamos a empapelar"
3.- Entonces nuestras respuestas serian como "demuestrenlo" sin violar mi derecho a la intimidad
No es asi?
que diga canón, comprar periodistas,etc,lanzar globos sonda un dia sí y al otro también...
Saben de sobra que sin intervenir las comunicaciones de cada persona a desconectar-rebajar velocidad; algo que ha de ser dictado por orden de un juez, y para cada caso, todo lo comentado es ilegal.
Quizá la medida funcione para los [24h] pero para los que se quieren bajar un disco puntual o un telesync/dvdscreener/dvdrip puntual no funcionará. ¿Pondrían a un funcionario por habitante?¿mirarían logs y mandarían a la semana mas de un millon de cartas aviso?¿cuanto costarían ese millon de cartas de aviso entre papel, sueldos, transporte y demás para compensar las perdidas privadas?
Seguramente pasará lo de siempre, nos cansaremos de postear cosas pero salvo 4 gatos nadie hará nada "real".
Tienes razón en que hay que juzgar a quien gobierna por cómo lo hace en el momento en que está gobernando.
Ahora, al PP también podremos juzgarlo sobre este tema en breve. Porque digo yo que tendrá que expresarse al respecto.
Y por lo demás, también existen las hemerotecas, que demuestran que en este asunto PP y PSOE son completamente intercambiables, por desgracia.
En definitiva eso es lo que quiere todo gobierno que se precie de tener ciudadanos bien domesticados. Quieren que participemos en la política una vez cada cuatro años. ¡Votandolos para que sigan gobernando en contra de quienes les votaron!
(Me refiero tanto al que gobierna ahora como al que no gobierna ahora y gobernó o gobernará cuando le toque. Esto va por tocas. Ahora tú, ahora yo...) Pero los que nos jodemos eternamente somos nosotros.
Lástima que simplemente quisiera decir que iba a comportarse, sencillamente, como tod@s los anteriores.
Lástima que simplemente quisiera decir que iba a comportarse como tod@s los anteriores.
PD: #1 Con encriptar las descargas por torrents es imposible que te pillen descargando. Además, está el streaming y las descargas directas
Por eso.
Hijos de puta.
Y como van a evitar que me descargue algo en descarga directa?
Y como van a distinguir el p2p 'legal' del 'ilegal' sin atentar contra mis derechos?
Y como......
Y como....
Y como..
Y como
Y entonces me buscaré una ADSL de 1MB, o me pillaré un cutre modem 3G para consultar el correo y 3-4 webs...
Y ya veremos entonces, cuando empresas como Telefónica, Jazztel u Ono que se están dejando una pasta en ampliar su red y mejorarla, empiecen a quejarse... a ver lo que dura el tema. Porque si con la crisis la gente ya se está dando de baja de internet, no me quiero ni imaginar cuando no puedan descargarse nada.
En modo conspiranoico, veo como nos capan el acceso a la mula y demás y nos cobran una cuota adicional mensual para bajarnos todo lo que queramos de su catálogo.
Habrá muchos que se den de baja, pero como se establezca como nueva forma de estar conectado a Internet la gente acabará tragando.
Dicho esto... este pais es de opereta. Con la que nos está cayendo encima y aun quieren jodernos mas. De hecho, si es verdad que esto sale para mediados de 2010 el pais estará tan jodido que igual nos la cuelan sin que nos enteremos.
Que penica.
Me podrán quitar internet y lo que les de la gana, pero no podrán sacarme ni un puto céntimo. Se irán a la ruina igual.
Por que será que me da que no estás precisamente al tanto del mundo de los videojuegos. La próxima vez procura informarte. Supongo que no te suenan juegos como Far Cry 2, Fallout 3 (un "RPG" de esos que dices que no existen), la aparición el pasado día 13 de Resident Evil 5, etc.
Referente al tema en cuestión. Hay que darles donde más les duele: el bolsillo.
Cuando las leyes se hacen para veneficiar a unos pocos y perjudicar a toda la ciudadania esta se debería levantar y protestar, pero estamos mucho mas cómodos en el sofa...
Bahhh. Mierda de país.