Hace 4 años | Por --588015-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --588015-- a levante-emv.com

El Gobierno de Rajoy no tuvo en cuenta el calentamiento del Mediterráneo y prolongó 75 años la concesión de construcciones arrasadas en cada nuevo temporal - Los expertos en emergencia climática reclaman ahora un plan integrado de defensa del litoral.

Comentarios

Casiopeo

#2 Ese es el tema. Las casas que ahora salen destrozadas en las televisiones están en dominio público, en realidad son ilegales, pero como se construyeron antes... No deberian reconstruirse.

m

#2 Mira perdona. Me considero insultado por tu parte, porque yo puse el grito en el cielo y tengo de fascista lo que tú tienes de respetable e inteligente. Es obvio que desconoces por completo el motivo del origen, los tiempos y las consecuencias de una aplicación arbitraria de un ley de la que se han beneficiado los mismos de siempre, y no han sido otros que lis mismos corruptos que asolan España desde hace 40 años. PSOE y PP. Repásate quien sobrevive en la costa y no mientas ni inventes.
Gente como tú no colabora más que esos fascistas de los que hablas en el avance de la sociedad. Hay intolerantes e ignorantes en la derecha y en la izquierda.

D

#15 la inteligencia, del que no tiene ni la más mínima comprensión lectora.
El respeto, del que no sabe ni seguir un hilo de conversación.
La aportación, del que viene a hablar de su libro, con la intolerancia y la prepotencia del que viene a dar lecciones de algo que todos sabemos y somos conscientes.
La ignorancia, del que olvida que para cambiar las cosas, se empieza por un primer paso.

Los ofendiditos, que ajos pican.......
La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

m

#1 #2 Y a la de 1988 le importaba tres cojones, pero había olimpiadas en 1992 y había que "limpiar la zona".
La prueba de esa mentira, es que después de 1988 y antes ya del 2013, se llenó la costa con más cemento que en toda la historia anterior. Claro y a partir del 2013 todo el monte orégano. Quedaban colegotes sin reasignar y es mejor asi que tirar de la manta. Porque de Costas, su ley y sus mamandurrias, hay mucha manta de la que tirar. Precisamente desde 1988.

D

#16 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita y mentirosilla
Fascista, Genocida y Ladron 1996-2004

Aquí tienes otro para votar negativo

m

#18 Llevo años aqui desfe 2006. Me banearon hace tiempo y tuve que crear otro usuario.
Jamás ignoré a nadie. Enhorabuena, eres el primero.
Mi ira se dispara cuando la estupidez rebasa mis máximos, y eso en la red me había pasado una vez hasta ahora, que fue cuando me banearon. .
Quizas sea porque perdí algo tras luchar muchos años por ello. Y en esa lucha encontré de todo. Pero hay un tipo de persona que no soporto, y es al que no entiende nada, no escucha, va dando lecciones y es un maleducado.

a

El karma va más allá de MNM

aupaatu

Tendrian que solicitar una auditoría de gestión política para hacer un cálculo de lo que ha costado en euros la corrupción,los efectos de la planificacion territorial , energética, los sobrecostes en infraestructuras ,las inmatriculaciones y las multas por contratos ventajosos a los adjudicatarios,las ampliaciones de contrato,...Bueno estas cosas que realizan los constitucionalistas patrióticos con visión de futuro y grandes gestores que no improvisan .

D

Bueno, Rajoy era un obviador profesional...

Verdaderofalso

#3 si primo era un ilustrado, acuérdate lol

m

No sé con quien te crees que estás hablando ni si sabes muy bien lo que estás diciendo. Lo peor es que no se porque te estoy contestando. Quizás es porque te crees de izquierdas o socialista y eso me jode porque si queremos progreso nos sentimos con la obligacion de educar para no caer en la vulgaridad. Y debemos de evitar que individuos sin formación evidente se conviertan en adalides de una causa que aun no comprenden.
Confundiéndote y tratando de confundir insultando como un fundamentalista y dando lecciones con frases hechas e inconexas, ni vas s ser más de izquierdas ni parecer más inteligente.

D

En tres palabras: "que se jodan".

a

#10 Nos jodemos todos, porque (i) no disfrutamos de la primera línea por la invasión de chiringuitos y otros negocios, (ii) como las construcciones están amparadas legalmente por un gobierno, ahora podrán atarse a eso para pedir ayudas que saldrán del erario público.

D

#12 Adelante, dentro de dos-tres-x años otro temporal y a volver a gastarse los dineros. Así hasta que se aburran. Sin compasión ni con los ayuntamientos que "regeneran playas" ni con sus votantes. Ahora que está de moda la vuelta a los 40 del s. XX: "La letra, con sangre entra". Hasta que espabilen.
No hay otra, les das palabras y argumentos y te dicen que estás en contra de su modo de vida. Pues que con su pan se lo coman.

Pilar_F.C.

Pero si dicen que no hay cambio climático como van hacer caso de los informes de los ecologetas , vendidos a los lobbies ....

Acuantavese

#5 Con hacer caso a los efectos de los temporales era suficiente

Pilar_F.C.

#7 El problema no es que llega a primera línea de mar , esta entrando en el interior

i

#7 hay sitios donde el plan es inundarse año tras año. Cabezonerias de la gente de estar donde no se puede.
Y ya es pa nota que tenga que venir una ley a echarte! No ves que vas a morir?