Publicado hace 10 años por Chitauri a movimientofreeman.blogspot.com.es

En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo.

Comentarios

iramosjan

¡El pueblo tiene que saber que todos los policías de los países anglosajones forman parte de una vasta conspiración dedicada a esclavizar a los ciudadanos mediante el uso de truquitos verbales diseñados para que la gente acepte someterse al derecho naval!

"La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?)."

Ahora en serio ¿Por qué seguimos sin tener un voto "delirio paranoico"? Sin duda tiene que ser por las continuas intrigas del lobby reptiliano...