Hace 10 años | Por Lochi a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Lochi a elmundo.es

[C&P] Madrid ha despertado esta mañana con un pequeño terremoto de magnitud 3,5 en la escala Richter, según ha informado Emergencias 112. El seísmo se ha podido notar desde Villaviciosa hasta Aluche.

Comentarios

dropeador

#2 es eurovegas cayendose

o

#2 #3, os vais a llevar el premio al "calzador del día"

eskape

Leve?, leve?, los cojones leve. Estaba tomando café y leyendo meneame, cuando de repente se ha sentido como si alguien se cayese, pero debía ser jaba el hutt, porque se ha estado cayendo durante unos 4 ó 5 segundos, para a continuación el mueble con las cristalera se ha puesto a temblar. La intensidad ha sido de 4,2 según el instituto geográfico nacional:

cabobronson

Eurovegas se tambalea

D

Joder, ¡ahora que me doy cuenta lo he sentido! La verdad es que pensé que era mi madre dando un portazo de los suyos.

D

Yo estaba durmiendo y pensaba que era el viento, los de Bilbao ya estamos acostumbrados

Azucena1980

Ay la hostia, ¡¡a que tenemos hasta una "marea marrón" de la Tierra en contra de las políticas de austeridad del gobierno!!!

vet

Probablemente fuese Jabba el Hutt

vet

Uno simple corrimiemto de tierras? Qué decepción! Ya creía que la gente se estaba movilizando.

javicho

En el centro de Madrid también, pero sólo ha afectado solo a los contenedores de basura

scarecrow

Está la gente revolucionadísima con el temblorcillo.
Como cuando caen cuatro copos.

D

Endor_Fino

Si es que estos del sur no saben hablar. Todo el rato abusando del "se"

juagar

Ya decía yo que de había movido mi cama y que no estaba borracho...

Pirenaico

uh! notición! Paren las rotativas!

Lochi

Una compañera y yo en la oficina hemos notado algo raro y resulta que sí, que se ha registrado y todo.

cnicolas

Pues yo no he notado nada y eso que tengo el sueño ligero

Raydenito

Yo pensé; "ya están las vecinas de arriba haciendo el escándalo, como siempre. Que estarán moviendo ahora..." lol

j

En la zona de Carabanchel se ha notado, tanto que me ha despertado, lo curioso es que es la segunda vez en poco tiempo, pense que lo habia soñado, pero no.

p

¿Será un viral de la terremoto de Alcorcón?

acabador

Lo siento, anoche comí judías y no pude aguantar mas...

b

¿cuando fue la ultima vez q pasó esto en Madrid?

Pancar

#10 Es algo bastante habitual. Para ver el listado en http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoFormularioCatalogo.do hay que poner latitud mínima 40, latitud máxima 40.45, longitud mínima -4.15, longitud máxima -3.15. Una captura de pantalla con los datos desde el 2012

raoulduke

Madrid aburre