Hace 6 años | Por --434325-- a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a amp.elplural.com

En 2017, la monarca destinó todo su sueldo (130.000 euros) en hacerse con vestidos, conjuntos, zapatos y muchas joyas

Comentarios

D

#2 ¿Te das cuenta como sí que hemos pasado la crisis?
Tú eres un claro ejemplo de ello.

D

#15 Lo soy, lo soy, sin duda

D

#2 no te viene del cielo. Casarse con alguien de la raza nacional suprema no es fácil

D

#7 Es que es muy guapa. Y el rey también.

makinavaja

¿Y si se gasta todo su sueldo en ropa, de qué vive, como paga los gastos de sus hijas, su colegio, la comida...?

smilo

#4 de lo que te sangra a ti y a mi wall

D

#4 De lo que gana trabajando honradamente su marido.
¿Quien somos nosotros para juzgar las cuentas familiares de nadie?
¡Ni que lo estuviéramos pagando nosotros!!
...¡Oh shit!

anxosan

Y eso que mucha de la ropa que lleve puesta se la habrán regalado (al igual que la casa, la comida, los viajes, los coches, etc.)

D

#3 Regalado. Pagado nosotros...

D

Pero lo hace por nuestro bien eh , para que todo el mundo diga que tenemos una reina muy elegante

Arzak_

Letizia Ortiz se nos ha gastado 361.906 euros en ropa desde que es reina

M

#10 Las grandes marcas de ropa deben estar la mar de contentas.

I

#27 Si Podemos está tan hundido como decís ¿por qué seguís con esa obsesión?

S

#39 hombre, es la pregunta que te haría yo a ti, que vas detrás de cada cosa que comento libremente para calificarla como racismo, insulto o spam al poner los negativos.

D

#8 No, la comida y la casa se la pagas tú, y los demás gilipollas como yo.

kucho

#23 pues su conversion de divorciada a bicho palo no tiene excusa

m

¿Para qué la coronan si ya saben cómo se pule la tarjeta?

D

#21 Tiene la visa oro desgastada ya como un papel de fumar,

m

#33 ah, pues ahora lo tendrá más fácil con las Contact less lol

fantomax

#44 La ruindad es otra cosa

Ithilwen2

Yo en diez años ni me he llegado a gastar 150€ en ropa

D

#18 Hombre pues un poco ruin si que eres.

Ithilwen2

#44 Nada de eso voy a tiendas como primark HS o zara y hago durar la ropa varia temporadas. Y no voy de fashion victim por ahí.

D

#46 La ropa del Primark a duras penas dura una temporada de lo mala que es.Luego dices que vas a Zara como si fuera lowcost, cuando Zara es una marca cara o mas cara que la media.

Ithilwen2

#47 También soy capaz de coser un botón

Un secreto, las grandes firmas tambien fabrican en china.

D

#49 Luego te quejaras de los sueldos, pensiones y tal.

D

#44 Y tú bocazas. Pero bastante.

D

#51 huyuyuyuyiii que alguien se enfada...

D

#34 No sé, a Cospedal le cae mal Soraya Sáenz y a mí no me caen bien ninguna de las dos, no acabo de entender tu razonamiento.

D

#26 Vamos que te cae bien porque es la rebelde, la punky de la aristocracia, ¿no?

Guanarteme

#32 No, he explicado que me cae bien porque a la aristocracia le cae mal. De punk y rebelde no tiene nada.

T

Menos mal que hasta la talla anguila, si no fuera así gastaría el doble

Guanarteme

¡Pues a mí esta tía me cae bien!
No porque me parezca válida, que aporte a la sociedad, una figura útil ni nada de eso (al contrario) sino porque los monárquicos, el casposerío y toda la carcundia en general le tiene coraje y no sé muy bien por qué, entonces ya la miro con ciertas simpatías.

D

#17 El enemigo de mi enemigo no es mi amigo necesariamente. La miran mal porque es una impresentable, y eso dentro de un mundo de moral inexistente como es el de la cúpula del Estado.

Guanarteme

#24 Yo tenía entendido que la miraban mal porque supuestamente no tiene interiorizado "su estatus inferior al de su marido", porque es divorciada, era rojilla (nótese la cursiva) y no es una princesita europea ni una duquesita pija repelente. Por imprensentable no creo que sea.

D

To enbidia, es juapa y goben.

D

A ver....
Si su sueldo de 130.00€ es solo para ropa porque la casa y la manutención ya se la pagan por otro lado ¿que esperabais?¿que ahorrara?

Findopan

Bueno, no es que se lo esté gastando en putas (bueno y si lo hiciera con su sueldo...). Vamos a ser realistas, nos guste o no es la reina y obviamente no va a ir vestida de Zara.

kucho

cual es la motivacion de la noticia? dar envidia? crear polemica?

kucho

#6 tiene un sueldo y lo gasta como le da la gana. igual es que se queda sin comer (no lo descartes, se ha convertido en un bicho palo) porque el sueldo del marido o de la hija no le llega.

D

#5 informar. La casa Real británica hace público hasta lo que gastan en limpieza de alfombras de Palacio

D

#5 Que sus prebendas son escandalosas en un país con una pobreza y paro galopantes. Dando la vuelta a la famosa frase, la reina no sólo debe parecer respetable, sino también serlo. Y más bien parece una pija de los cojones que ha trepado a un puesto vitalicio para vivir muy bien a costa de todos, sin ni siquiera esforzarse por parecer digna. Su episodio del compiyogui es muy significativo.

ziegs

En ropa ha debido gastarse más bien poquito, a una anoréxica se le viste como mucho con medio metro de tela, otra cosa son "los complementos" cuanto más pesados mejor, por aquello del viento.

S

hombre, todo es relativo. Para las personas normales nos parece escandaloso, pero es menos de lo que gana Juan Carlos Monedero por un solo informe

D

#20 Sí, pero a Monedero no le pagamos nosotros con los impuestos. Menuda falacia y salida por la tangente que te has marcado.

S

#25 sí, gracias a Dios se le pilló a tiempo su intento de defraudarlo a Hacienda y además la Complu le sancionó con seis meses sin sueldo por el choriceo de dinero público
http://www.eldiario.es/politica/Monedero-proceso-penal-Hacienda-regularizara_0_414709404.html
https://www.elespanol.com/espana/sociedad/20160728/143486002_0.html