Hace 6 años | Por --175549-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a republica.com

… esa que yo conozco tan bien desde incluso antes de la boda, cuando se enfrentó a mí sin que hubiera motivos, gritando y señalándome con el dedo, por algo que yo no había ni escrito ni dicho. La altura de sus tacones. También me reprochó el que yo escribiera que estaba triste: “Pero cómo vas a estar triste si eres la única mujer de millones que va a acabar acostándose con el príncipe de sus sueños”. Y tuvo la arrogancia de decirme que yo, antes de escribir o de hablar, llamara primero a La Zarzuela. Que es donde no hay que llamar nunca.

Comentarios

tiopio

#4 En realidad, ya era así antes, pero desde que se retiró Juan Carlos, está desatada.
https://www.amazon.es/Adi%C3%B3s-Princesa-Investigaci%C3%B3n-Rocasolano-Llaser/dp/8496797619

ElPerroDeLosCinco

"De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía."

Go, Leti, go!!!

mazikeen

#5 He pensado lo mismo.

D

#12 la monarkia no creo pero a Felipe si creo,
para la edad que tiene está superenvejecido...
-
Letizia_C´omPPiyogui$,
de republicana a MONArkika
de laica a catoloca
hace poco salió quie se habia gastado 70 mil € en armas personales
y su municion
en fin...

zhensydow

La abuela una arrogante y conspiradora cornuda con cuello de vibranium, el otro un homicida, ladrón y putero. El marido un camisa nueva despreciable. Por no hablar de aledaños encargados de llevar por el barrio la justicia del país.

Y la mala es ella.

edit perdón, me he equivocado de pestaña. Mi mensaje para nada tiene que ver con la familia real no volverá a suceder.

tiopio

#6 Siempre lo ha sido. La ambición es muy mala. Todo lo que dices de la abuela, cámbialo por nuera y tienes lo mismo.

ElLocoDelMolino

¡por si está operada!

Jamster

Qué se puede esperar de una reina republicana

U

#1 Franco eso lo prohibió

tiopio

#1 Ni es reina, ni es republicana.

Jamster

#8 Lo segundo seguro que ya no lo es pero lo primero lo cobra como si lo fuera (131.400€ brutos)
Los sueldos de las autoridades: de los casi 81.000 euros de Rajoy a los cerca de 240.000 del rey

Hace 6 años | Por --555021-- a 20minutos.es

JuanBrah

Que les den por el culo a todos

mazikeen

Una vez me dijeron: "De lo que te cuenten, no te creas nada y de lo que veas la mitad".
La gente haciendose pajas mentales sobre unas personas en base a 2m d un video.

D

#13 pues me parece que se ve claramente lo que
hace y mas por la reaccion de la emerita...otra
cosa es que sepamos la razon exacta ...

GaiusLupus

De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía.

Claro joder si ella lo tenía claro. Para que caiga la monarquía hay que trabajar desde dentro