Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

A pesar de que su suegro, Don Juan Carlos, ha asegurado en público y en privado en muchas ocasiones que su nuera iba a terminar con la Corona, lo cierto es que de quien se dice eso ahora es del Rey emérito y no de la reina Letizia. Así ha vivido la esposa de Felipe VI la publicación de los asuntos de su suegro. La monarquía se tambalea
Hace 5 años | Por --175549-- a mundiario.com
Publicado hace 5 años por --175549--
a mundiario.com

En sus cuatro años como Jefe del Estado, Felipe VI se ha esforzado en ofrecer una imagen austera, fu [...]

Comentarios

Autarca

#4 y ahora también a Podemos y a Ciudadanos.

Está claro que el que quiera la República en España no la encontrará de la mano de ninguno de los partidos políticos auspiciados por las televisiones.

Ya podría el rey subirse a la tribuna del Congreso de los Diputados y sacarse la chorra, que está panda de canallas seguiría con lo de "no es el momento "

squanchy

#10 Muchos votantes no quieren ver lo apoltronados que están sus amados líderes y lo bien que les va siguiendo al establishment, y eso que apenas han rozado el poder. Menudo chasco van a llevarse.

Ainur

#1 No te lo crees ni tú. Queda monarquía para rato.

ElPerroDeLosCinco

#32 No se yo. Si siguen saliendo mierdas de estas, quién sabe.

polvos.magicos

#1 Tu y todos los que despreciamos esa institución.

M

#1 Por desgracia vamos a tener a estos parásitos muchos años..."porque quedan tan guapos en las fotos de las revistas"

sofazen

#6 Parece que vayamos dando el micrófono al más irrelevante para oírle decir memeces que nos hagan saltar (Letizia, La Espe, etc). Pero en este caso ni siquiera hay declaraciones reales (valga la redundancia).

H

El número de Letizia con la ex reina en la iglesia de hace unos medes molesta más que el ex rey sea un corrupto y pasease a su novia por actos oficiales. Eso sí, luego juntitos a posar en la puerta de la iglesia

Lamentable. Viva Leti

X

#14 Sólo llegó a la categoría de "numerito" ...

marioquartz

#14 en mi propia familia he visto cosas peores. ¿Qué problema hay en que unos humanos se comporten como humanos?

D

Precioso artículo-masaje que le han dedicado a la Leti.

Pagando favores o haciéndolos?

D

Letizia odia al viejo rey desde siempre, igual que todos vosotros, ¿no es una persona maravillosa?... artículo patético

polvos.magicos

Para mi estan fifty/fifty, el por sus trapicheos, devaneos y corruptelas y ella pos sus maneras endiosadas, madonas y altaneras que tienen a Felipe amedrantado, ahora que él eligio esa cuchara para comer, pues ahora que coma con ella.

Mubux

Como?
La monarquía se la han cargado sus casos de corrupción. El hecho de que tengamos que pagar un sueldazo a unas personas porque han nacido ya toca un poco los cojones, pero es que no tienen la decencia de simplemente vivir del cuento, no se conforman con eso y tiene que robar más dinero.

Si hay una persona que da algo de dignidad a la monarquía es Letizia.

X

#13 Hay que ser muy egoísta y gilipollas para no conformarse con ser Rey

luciastrike

#13 Pues sigue pagando

D

#13 No veo que esa tipa dé ninguna dignidad a la corona.

Mubux

#34 Hombre, que yo sepa no ha robado ni abusado de su poder, lo que de alguna manera la hace más digna que todo el resto. Ahora tampoco digo que tiene mérito, pero así estamos que solo por no hacer nada vergonzoso destaca de los otros sinvergüenzas de la monarquia.

polvos.magicos

#39 ¿y como lo sabes "compi-yogui"?

polvos.magicos

#13 Ya se sabe que en este país los braguetazos siempre llevan premio, sino que le pregunten a la Belén, que lleva viviendo del cuento de un polvo con consecuencias desde hace 20 años.

r

Igual me caigo de un guindo pero... Por qué decían que Letizia acabaría con la monarquía?

themarquesito

#8 Por ser una plebeya y haber sido estrecha colaboradora de Urdaci

r

#9 #11 pero eso no es cosa suya. Es cosa de Felipe que ya se sabía.
Y a mi me parece mal, por cierto.

miki

#9 Pues la plebeya es el único puntal de dignidad que parece que los sostenga, a base de hacerse notar con su estilismo y carácter. El rey rey ahí está con la técnica avestruz de Rajoy, viendo si la marea se lleva todo este chapapote. Y mientras tanto los acuñadores de monedas buscando alternativas para la cara del euro.

D

#9 Y por ser divorciada y por haber abortado.

H

#8 divorciada, nieta de taxista...

LázaroCodesal

#11 Enferma mental arrogante y maleducada.

H

#28 enferma mental? Eres su médico? En último caso ser enfermo es algo que se le puede echar a la cara a alguien?

polvos.magicos

#28 Me apunto a las dos ultimas, lo de enferma mental si lo dices por lo flaca que está que parece anorexica no se que decirte.

D

#28 Si es así, le va como un guante a los Borbones, no destacará.

polvos.magicos

#11 Republicana y según dicen aborto de un personaje conocido -no digo el nombre aunque lo dijeron- cuando le presentaron al principe, hay más pero mejor callar, me gustaría tener fotos claras de la familia, padres e hijas y observar bien el color de sus ojos.

tiopio

Le estoy muy agradecido a esa señora por haberme hecho republicano.

P

#5 A lo mejor es Jaime Peñafiel

davhcf

#5 siglos

D

#2 pues a mí ne ha hecho monárquico. roll

D

lol lol ¿Alguien en su sano juicio dejaría que sus hijas se acercasen a un borbon empoderado, como mola esa palabra, y con demencia.?

Al final toda la mierda sale pero

Israfil

#12 Del mismo: Caen como piedras... ¡Pobre!

Priorat

Lo que está pasando es un ejemplo claro de "a todo cerdo le llega su San Martín".

chemamot

Letizia mejor que calle, es republicana pero no le ha hecho ascos a ser reina, está claro que el dinero y el estatus están por encima de sus "principios".

D

Leo rey Emérito y me descojono. lol lol

X

#18 Por favor "rey " con mayúsculas. Un respeto al bonachón ...

D

Joder con el emérito, vaya mala hostia en las pullitas. "Otra divorciada más". "Lo que duren..." "Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero deja hablar a los demás". lol

m

Otra entrega del folletín rosa por capítulos de elespañol que va directa a portada lol Luego hay quien se queja del Hola.

D

Noticia invent

tdgwho

Si es en silencio.... Cómo se han enterado en elespañol? Les reenviaron la conversación de WhatsApp?

F

Ojo a la perlita a mitad de artículo, y respeto las negritas: "Con las niñas en Estados Unidos, -en un lugar que nadie sabe para guardar su intimidad; bajo amenaza de la Reina al que revele dónde se encuentra el campamento de la Princesa de Asturias y su hermana"

Y naturalmente la prensa guarda un escrupuloso silencio... Estaría saber en qué consisten esas temibles "amenazas"

D

Me pregunto cuántas veces el campechano se habrá pasado por la piedra a la periodista

D

#31 Pero si es pellejo y hueso. Esa al campechano no les sirve ni para caldo.

D

#31 Para fiestas esta ya el campechano.

p

espérate...