Hace 5 años | Por martins a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por martins a elnacional.cat

Una bomba se está moviendo por Madrid. Las cintas del comisario Villarejo han hecho caer ministros, presidentes autonómicos y ahora pueden llegar al punto más alto: al jefe del Estado. Hay un rumor en la capital sobre la próxima filtración, y afectaría a la reina Letizia.

Comentarios

#3 Si el tema va por cuernos, desde luego.

GeneWilder

#2 Me sumo.

D

#2 otro más para la celebración.

SOBANDO

Comentario en serio, ¿si esto se confirmara no tendría que hacerse una prueba de paternidad el Felipe?

anxosan

¿Pero todo esto no se sabía ya? ¿Donde está la noticia?
Ella tiene sus amantes y su marido va a Suiza a hacer borbonadas.

s

#4 Puedes extenderte, por favor

D

#15 siempre se dijo que era de la otra acera.

c

#18 cuál de los dos?

D

#21 la astilla.

D

Pueden sacar lo que le salga de los huevos.

Ni va a dimitir ni va a abolirse la monarquía.

Más que nada porque... ¿qué pollas importa?

A malísimas, se divorcia.

Pero a malísimas de extremos que equivalen a que Rajoy esté en la trena por la Gürtel.

Geryon

D

Casi todo se lo ha gastado en el plástico que lleva en la cara.

D

ElnacOKnal.cat. La noticia es que hay un rumor... clap

z

Seguro que hay mas compiyogadas y dinero entregado a la monarquia por gracia de dios de lo que nunca sabremos, pero esto de aprovechar para enmerdar a Sanchez es bajuno, bajuno. Y todo en base a un rumor.
Si no me hubiesen quitado temporalmente mi soberania en esta pagina por mis opiniones politicas, cascaba un sensacionalista al Alcazar catalan.

Sánchez y Letizia son compañeros de escuela
Sánchez quiere taparlo

Prensa nacional-panfletera.

tiopio

A ver si por fin se pone a la luz toda la verdad sobre esa.

D

Dos estamentos corruptos que controlan el estado apoyándose mutuamente para que no se destapen sus vergüenzas.
¿Alguien imagina qué partidos saldrán en su defensa y qué otros partidos exigirán explicaciones y que se investigue el asunto?

No hace falta imaginar. Solo tener un poco de memoria:
PP, PSOE y Ciudadanos tumban la comisión de investigación por las revelaciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos

Hace 5 años | Por davhcf a eldiario.es


P.D. En cierto modo entiendo a quienes votan la noticia sensacionalista: todas las grabaciones que ha hecho Villarejo son sensacionales.

H

Yo no he visto caer a nadie

newtoncore
m

La acusan de tener el móvil pinchado, vaya vaya con la reina