Canal 9 (ese canal...) ha seleccionado una presentadora para un futuro programa infantil, y parece ser que la elegida ha sido, ni más ni menos que Leticia Sabater, presentadora en los 90 de programas infantiles como "No te lo pierdas" (TVE), "Desayuna con alegría" (T5), "A mediodía, alegría" (T5) y "Vivan los compis" (T5).
menéame
www.youtube.com/watch?v=RZdFGrhiVYw
¿Alguien me acoge en su casa hasta que encuentre un curro y un hogar? Es que después de esto tengo claro que me largo de la Comunidad Valenciana...
Sácadme los ojoooooooooooooooooooooooooooos!
pero exale mejor este
www.youtube.com/watch?v=Crco1rzOxpk1
:/
T.T
Que pasa que las productoras son de los partidos?
Porque en Valencia estamos manteniendo a todos los programas desechados por tve, hasta que vuelva el PP a España.
Noche de fiesta
Gran prix
Que apostamos
etc.
Solo falta que venga esta
Con muuuuuuuuuchaaaa Marchaaaaaaaaaaaaaaaa!
No digo más...
un lunnibeso a tod@s!!
www.youtube.com/watch?v=6S0_rtEUf6M Argh...
www.youtube.com/watch?v=8P2ItGsFmhs Bueno este le gustará a alguno que otro XD
www.youtube.com/watch?v=_2eGNRd8Wvo Esto es lo que me hace sentir lol (cagará en la puerta del baño y no en la taza?)
Del NO-DO no me extraña nada. Contratan a cualquiera (como puede verse a cualquier hora del día, 7 días a la semana)
¿Eres un don nadie? ¿Lo único que has hecho en tu (puta) vida es hablar de famosos o te has acostado con alguno? ¿O simplemente eres gilipollas y no te quieren? No te preocupes que los valencianos tenemos dinero de sobra para pagarte... Y no te preocupes, aunque el nombre de la cadena sea en valenciano aquí no lo habla ni Dios.
(promo canal nou)
Pero bueno, ella es la que más experiencia tiene en programas infantiles, a los críos les gusta, realmente, sólo resulta patética cuando eres mayorcito.
Qué pensarían los niños??
EDITO: #56 te me adelantaste
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
(es que he vuelto a leer el titular)
Anuncio: Vendo Tele sin bloqueo infantil. Razón, ya lo sabes.
¿Por qué atormentar a inocentes que jamás sufrieron esta debacle? ¿Por qué hurgar en el dolor de los ya estigmatizados por su patetismo? ¿Acaso es necesario todo este sufrimiento?
En fin.. lo siento por los valencianos pero que cada cual que cada cual aguante su vela. Nosotros tenemos a Bustamante...
Hubiese sido mejor todavía un "¡Chachi piruli!". La influencia de la Sabater llega a todas partes :lol:
:-O es.youtube.com/watch?v=9jXlEk9WpSU :-O