Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a elnacional.cat

Según un testigo en el programa de María Patiño, les habrían pillado morreándose en un restaurante y llevarían un mes de cortejo. 'El Chatarrero' vuelve a estar soltero y parece que le gusta el escándalo y el salseo más oscuro, y se habría trabajado de lo lindo el lío con Sabater, mujer espectáculo por antonomasia. El testimonio, sólo oral, es escalofriante. "Luismi se interesa por ella en un resturante de Madrid. Le dice que la conoce de la tele. Se dan los teléfonos y él le invita al hipódromo".

Comentarios

ElLocoDelMolinoElLocoDelMolino quién te ha visto y quien te ve...

ElLocoDelMolino

#11 la votan negativo porque odian las almejas. Es un claro delito de odio.

ElPerroDeLosCinco

Nunca voto irrelevante porque no me gusta juzgar lo que puede interesar a otros, pero esto es una provocación.

D

#5 pues tiene un montón de clicks.

ElPerroDeLosCinco

#7 Parece que la gente se lo ha tomado a cachondeo y yo soy el soso que se lo ha tomado en serio. No importa, a veces toca así. Por mí si llega a portada me echaré unas risas.

GatoMaula

#12 Sí, mejor espero a que llegue a portada y... clinc clin caja, 0´16 a la buchaca.

delcarglo

Pobreskaworldskaworld

ElLocoDelMolino

#13 no sé. me parece muy subjetivo, yo he aprendido mucho tras leer el artículo

ElLocoDelMolino

#6 esto aún no ha salido lo suficiente!

D

Almejas y pollos.

jdmf

¿De verdad ésto es noticia?...

Por que aun no se cómo dar negativos a una noticia... ...sino me faltaban clics..!!!

ElLocoDelMolino

#2 ¡SENSURA!

#3 duplicada

jdmf

#3 Hasta ahora solo he puesto un comentario, no te censuraría, pero vamos, es como si me encontrara una publicidad de Repsol en la revista Integral.!!

siyo

#2 El nuevo Meneame....
Nada vuelvo a ForoCoches

LeticiaSabater

#2 Eres un celosón, pero te quiero igual cuqui kiss

valzin

#2 Bajo de las etiquetas a la derecha está "problema', en el desplegable te salen opciones.

Pamoba

Venga, a portada!