Hace 5 años | Por detawah a elmundotoday.com

Comentarios

D

#17 "Déjate" lleva acento en la e :P.

D

#38 Corregide gracias.

D

#41 Quitar lo de seres de luz, ninguna feminazista la va a firmar.

D

#64 ¿Me estás diciendo que si lo quito alguna caerá? Yo creo que se ve la sátira a leguas ¿no?

x

#66 nunca subestimes...

D

#38 no para los Argentinos

D

#17 firmade

Picatoste_de_ajo

#54 Maestre

K

#17 No se ya si estoy en forocoches o en Meneame. Os habeis adelantado a forocoches y todo.

D

#60 Ya, es que no tengo cuenta en FC, a ver si alguien me lo publica por allí y le damos un empujoncito... lol

Junji

#61 te iba a abrir un hilo en forocoches pero veo que ya lo han hecho, lo que pasa es que es privado y los que no tengáis cuenta no podréis entrar: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6836868

Lo han abierto a las 19:40 y no está teniendo mucho éxito, change.org no es muy popular allí, yo mismo nunca he firmado ni pienso hacerlo pero te lo upeo para que se vea.
#144

LeDYoM

#60 Hace bastante tiempo que el nivel es parecido.

KimDeal

#60 somos los mismos pero en FC nos soltamos más

D

#60 Que no te d'e verg"uenza copiar lo bueno.

a

#17 Los hombres somos unos opresores porque no nos embarazamos. Me voy a revisar mis privilegios.

U5u4r10

#17 Le falta más patriarcado al texto.

D

#17 alguien debería mandar eso a ForoCoches

Conde_Lito

#17 En hora y media 70 personas. lol

S

#17 Firmado.

Brugal-con-cola

#17 toma mi karma, tómalo.

D

#17 Jur,jur,juur. Los comentarios en la peticion son de un troleo exquisito.

a

#74 El mejor comentario que he leído últimamente en Menéame. Sin insultar a nadie pero desmontando el chiringuito. Mis dieses.

D

#74 no puedo votarte positivo pero lo haria

D

#74

Hay opciones: dobles de cuerpo, planos cortos, ropa holgada

¿Que hacer si es imposible?

pues se sientan a negociar, se pacta una indemnización, se firma y a otra cosa.

Que es lo que hubiera hecho un director masculino. .. antes o después del boycot feminista, claro

D

#6 Esto es desviar la atención del tema principal, y es que #74 ha dado en el clavo. La Dolera ha tenido que elegir entre principios y comodidad/dinero y ha elegido lo segundo.

D

#74 Me han metido un strike por criticar el feminismo y estoy sin karma, pero date por votado.

D

#2 Alguien debería hacer un change.org lol lol lol lol lol

kwisatz_haderach

#2 Pues Moviestar ya ha salido que ellos ni fu ni fa, que fue desicion de la productora (moviestar distribuye y pone pasta, pero no son los que llevan la serie en si). Aunque la excusa que pone la Showruner (si, Directora en español, pero en ingles tiene mucho mas significado, por que es la que conduce la serie y decide su estilo, no tiene que dirigir los capítulos) de que el seguro de una actriz embarazada les subía tanto que lo hacia inviable tampoco es mala...

D

#58 El showrunner es el productor ejecutivo, no el director, aunque no tiene por qué ser una disyuntiva.

kwisatz_haderach

#73 Error mio, por que en el articulo la llaman así, "directora de la serie" cuando debería ser eso, Productora ejecutiva.

SalsaDeTomate

#58 En las explicaciones de la actriz dice que estaba dispuesta a renunciar a parte de su salario para cubrir ese aumento por el seguro.

infestissumam

#2 Yo he cancelado mi contrato con Canal +.

D

#2 Si lo hubiera hecho un hombre, anda que les faltaría tiempo a las feministas para boicotearla. Qué vergüenza!

soychanante

#2 Yo acabo de dar de baja mi teléfono de Teleline... Que se jodan, por machirulos digitales, me paso a Airtel...

D

Todos somos embarazadas.

m
v
otama
c

#3 ahora dilo en inclusivo, pedazo de opresor

D

#3 Se dice todxs

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Lucharemos por tu derecho a quedarte embarazada, y a llamarte Loretta.

vacuonauta

#134 #3 embarazades

D

#3 Quiero poder llevar dentro une bebelle...

otama

#3 je suis pregñé.

Conde_Lito

#99 Yo creo que es autoconvencimiento, se autoconvence a ella misma de que está oprimida y tiene que hacer una cruzada para "derrotar a los hombres" y demás pajas mentales.

U5u4r10

#96 Moralmente superior a su propia moral. Me la apunto.

d

#100 Claro, por qué no existen los dobles de cuerpo para las escenas de sexo... roll

Go to #27 machirulo

NotVizzini

#21 no llores que ta en portada y de momento va bien de votos

a llorar a los foros feministas leñe...

D

#21 has medido el karma muy bien , a lo dicho a llorar a otro lado

thorin

#21 3 horas en portada y sin el cartel de aviso de votos negativos.

Lo de ofenderos incluso con antelación se os va de las manos.

themarquesito

#21 22:56 y sigue en portada, además de ser "historia destacada". Ha venido para quedarse.

D

#21 Como típico pollaherida, lloras antes de tiempo...

D

#21 Vas bien, pero lo han intentado:

"irrelevante: 8 cansina: 4 errónea: 3 "

errónea lol

D

#62 "se te ve escocido/a porque una de tus heroínas....." en #45

Es fácil. Demuestra que la tía esa es una de mis heroínas y que mis comentarios son por ello.

Tómate tu tiempo, sé que pensar sin cagarte encima es difícil para ti.

kosako

#67 Ok, espera en una silla con una tarta y una polla de goma. La decisón es tuya.

D

#70 bien, gracias por reconocer que mientes.

Ahora muérete un rato y haz del mundo un lugar mejor.

kosako

#75 No reconozco que miento. Reconozco que voy a tardar en responderte. Así que disfruta de la tarta o de... lo que se te antoje.

Y usa pomadas, te vendrán bien para el escozor y esa agria actitud que siempre te acompaña. No vas a conseguir mucho pataleando constantemente.

D

#87 claro que sí.

A pastar majete kiss

D

#75 eres mala persona. Pena quien conviva contigo

D

#136 eso no va a pasar
Mira (#75)(#165) y alucina hasta dónde se le permite

D

#68 ¿me puedes indicar exactamente DONDE la he defendido? En serio, donde he defendido yo a esta tía.

Y a ver si aprendeis a leer antes de hablar, porque sinceramente, sois ridículos.

Y te agradecería que te metieses por el culo tus apreciaciones sobre mi vida privada.

c

#72 si no quieres apreciaciones sobre tu vida privada, no escribas sobre ella en internet.

Primero vas contando tu vida y luego te ofendes porque los demás recuerdan lo que has escrito.

En fin, sigue dando bandazos que cada uno te retrata mas

D

#72 ahora te picas! Jajajajaja. Que pena de tio. Ademas hipocrita.

D

#68 sigo esperando......

No vaya a ser que quede demostrado que eres un mentiroso de mierda y solo estés inventando para vendernos tu moto de machista misógino.

f

#79 juas me estoy hinchando a poner reportes, gracias por darme el gustazo lol a ver si los@admin hacen algo ya.

S

#88 Bienvenido al club

D

#88 Qué rebote lleva.

No había visto uno igual desde que Cain quiso aplastar con una quijada de asno una avispa que estaba en el árbol donde estaba apoyado Abel y...

Corrijo. NO HABIA VISTO UN REBOTE IGUAL

D

#88 Tiene de aliade lo que yo de monja descalza, créeme. Lo hace por los loles, con bastante mal gusto eso sí.

D

#88 Es ridículoo que hace.

sagnus

#80 Lo recomiendo, aunque a veces hecho de menos echarme unas risas con sus vómitos. Por suerte, aún puedo ver el rastro con los negativos que va poniendo en hilos que tienen algo que ver o donde se introduce el tema del feminismo. Es como ir rastreando la localización de un hombre lobo por el rastro de cadáveres que está dejando.

PD: Si me casca un negativo (o varios), que sepáis que es por haber hecho la comparación con un hombre lobo y no haber utilizado una alternativa inclusiva.

D

#80

No me has incluido a mi

D

#68 Es que No Es un Verdadero Escocés

https://es.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero

Siempre hay excusas cuando la cagan ellos o sus iconos

D

#68 La que la ha cargado es la que se ha quedado embarazada cuando podía haberlo hecho después de rodar... es que no sabe lo que es la planificación familiar, joder que parecéis... eso, pollaheridas.

D

#68 Leticia dolerá venía de que le sobaran las tetas en las fiestas y tener que callarse la boca. Quizá se pasó de frenada con las reivindicaciones pero no olvidemos estas cosas.

j

Dolera nunca le ha hecho ascos a autopromocionarse como adalid del feminismo, relanzando así de paso su mediocre carrera como directora de cine/tv. Cuando dependes de tus opiniones en vez de tu talento para llamar la atención del público, te mereces todo lo que te pase. Resumiendo que me lío: que-se-jo-da.

a

#56 Cuando te ganas algo con el sudor de tu frente, ese algo te lo mereces.

D

#56 Mediocre carrera que aún lo sería más si su marido no fuera quien es.

D

#0 Y, además, cobrando subvención del Ministerio de Cultura.

elgranpilaf

Melafo pero le afeo lo que ha hecho

D

#8 La afeas antes o después del melafo?

N

#23 Antes y después porque la denuncia falsa no se la quitaría nadie.

U5u4r10

#23 Me la afelafo

squanchy

#8 Mejor que a Leticia Dolera, hazlo con Aina Clotet, que no la puedes dejar preñada.

D

#8 positivo por la aliteración

karakol

Esperando el vídeo de UTBH.

D

#82 mae miaa cuanta sangre va a hacer de la pobre :')

a

#98 Una feminazi actuando como el peor machista. Imaginaos.

Ni con papá langosta hubo tanta emoción.

Joice

#82 Ultimamente se le acumula el trabajo. Está saliendo mierda feminazi para aburrir.

D

Pero por la lógica de la ideología de género, si Aina Clotet se siente que no está embarazada, entonces no lo está y hay que tratarla como si no lo estuviera para no ofender sus sentimientos.

Entonces podrá actuar haciendo el papel de una niña de 12 años, virgen, que es violada. Saldrá con la barrigota, se verá que tiene 9 meses de embarazo encima, y quedará registrada por la cámara de esa manera (pues la cámara es machirula opresora). Pero para no herir sus sentimientos, los televidentes deberán imaginarse que no está embarazada y que es una niña de 12 años virgen. Si no lo hacen, los acusamos de machirulos del heteropatriarcado opresor, y como sentimos eso, entonces lo serán.

Varlak

#14 Pero por la lógica de la ideología de género, si Aina Clotet se siente que no está embarazada, entonces no lo está y hay que tratarla como si no lo estuviera para no ofender sus sentimientos.
En serio os creeis esas tonterias? De verdad te crees que es asi como funciona?

D

#81 No es así como funciona. Es así como funciona la ideología de género.

BM75

#84 No.

Varlak

#84 En tu cabeza a lo mejor, lo que explicaría muchas cosas lol

D

#97 Mi cabeza va bien. Gracias. Es la ideología de género lo que apesta. Y no hablo de personas trans o gays, porque yo soy gay. Pero la ideología de género es un esperpento esquizoide.

reithor

Si Scarlett Johannson pudo en ¡Ave, César! de los hermanos Coen interpretar a una actriz embarazada disimulando estar embarazada, no es imposible.

Ze7eN

#10 Y encima el doble que hizo el cameo de feto recién nacido era Jordi Pujol! https://goo.gl/images/ucyn3w

reithor

#12 Todo el mundo sabe que Jordi Pujol era en realidad Frank Oz, en otra popular saga (con un embarazo turbio en la precuela) hacía del Maestro Yoda. Todos iguales.

Ze7eN

#15 lol lol

Grullera

#10 lol lol lol lol

b

#7 #10

Antes de chuache....Billy Cristal pasó por lo mismo.

D

#5 Todo depende de las famosas "exigencias del guión", por ejemplo en Como conocí a vuestra madre tuvo una temporada en la que las dos protas estaban embarazadas y sus escenas estaban adaptadas, como por ejemplo aparecer casi exclusivamente sentadas en el bar para que no se les viese las barrigas, pero si el guión pide escenas de acción, correr, estar semidesnuda etc es mas dificil adaptarse a su embarazo aunque puede posponerse el rodaje a no ser que sea imperativo el estrenarse en una fecha determinada. No se, hasta que no salga la serie no se podrá juzgar demasiado me parece a mi.

reithor

#9 Que se sepa Johannson no estaba embarazada durante el rodaje de ¡Ave, César!

D

#13 Pero Aina Clotet si, que es la actriz de la que habla la noticia. lol

reithor

#16 En el caso de Clotet mío no es, no tengo nada que ver. En el de Johannson pues...

D

#24 En el de Johannson si, pues eras el padre ficticio, no?

reithor

#29 claro, ¿tu sabes la pensión que debe pasar una millonaria de ese nivel a un currela como yo?

Ze7eN

#13 Exacto, pero si lo estaba durante el rodaje de 'Vengadores: La era de Ultrón' (2015).

reithor

#22 Esa película llevaba un porcentaje de CGI tan alto que tanto daba.

Ze7eN

#28 Cuando tienes razón, la tienes.

omegapoint

#28 si das el porcentaje que no lleva CGI te cansas menos.

Lekuar

#52 Los créditos.

D

#28 Hasta Hulk podría estar embarazdo y daría igual...

Kleshk

#13 Y en una de Marvel también estaba embarazada

O

#9 Hay escenas de sexo, pero lo que dice la afectada es que con una buena planificación se podría haber rodado. Estaba solo de pocas semanas, ruedas primero estas escenas antes de que la cosa crezca y listo. Esto es lo que ha dicho ella eh, yo no tengo ni puta idea

homebrewer

#40 Pero que gilipollez. Cuando te enteres que muchas de las escenas de cuerpo de actrices top no son los cuerpos de esas actrices te va ha explotar la puta cabeza.

La mayoria de actrices top tienen actrices/modelo de cuerpo para las escenas que les apetecta. En este caso con buscar una actriza/figuranta que se parezca fisicamente se rueda con cuatro primero planos disimulados y punto. Y encima crearia empleo.

La puta escusa es una patraña.

c

#40 Dramatización, cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad:
- Hola Leti, ¿sabes la serie esta para la que me habeis contratado y no hemos empezado ni a rodar?
- Si, claro.
- Pues mira, resulta que me he quedado embarazada y para cuando empecemos el rodaje voy a estar de unos cuatro meses. Pero vamos, que no pasa nada... pagais un seguro más alto por mi embarazo, adaptais guion, planos y vestuario para disimularlo, planificamos el rodaje en torno a mi embarazo y en las escenas de sexo me contratais una doble de cuerpo, y si no hay retrasos en el rodaje o problemas con el embarazo aqui no ha pasao na....
- O aprovechando que ni hemos empezado a rodar y tampoco es que seas lo que se dice una superstar, te cambio por otra que encaje en el papel y me quito de lios.
- Pues tambien....

c

#43 No soy mucho de cine español, pero me da que la Aina Clotet anda bastante lejos del cache de Gadot o de cualquiera de las otras 24, casi tanto como el presupuesto de esas producciones y la de Dolera. Y con todo y eso, a varias les buscaron excusas para quitarlas de enmedio hasta pasar el embarazo.

zenislev_v

#9 no es una serie de acción. Ni la actriz va a estar en bolas, que son feministas y no van a desnudar actrices...

No hay que justificar chorradas.

Ze7eN

#95 Hablas desde el desconocimiento. La serie contiene varias escenas de sexo explícito, y ese es uno de los motivos por el que finalmente prefirieron decantarse por otra actriz y ofrecerle otro papel a la afectada.

zenislev_v

#100 pues que folle preñada... Así se destigmatiza el sexo prenatal...

D

#95 A ver, no...

El problema es el tratamiento que Trolera le da a la actriz, que si se lo hubiera hecho un hombre...

Si realmente hay una imposibilidad, te sientas con ella, negocias, pactas una indemnizacion por despido, y a otra.
La cuestión es que Trolera, como se cree que por ser feminista pop puede hacer lo que quiera, pues rompió el acuerdo a que habian llegado, muy segura de que los Seres de Luz son irreprochables

D

#9 planificación, tiros de camara, iluminación y dobles de cuerpo. Se ha hecho toda la vida. No es algo nuevo ni difícil.

D

#9 la Dolera no necesitaría tanto tiempo para sentenciar

Pedrom_85

#5 Y 'La Era de Ultron' también la rodó embarazada (de hecho creo que eso ayudó a darle sentimiento a la escena en que reconoce no poder tener hijos).

Ramsay_Bolton

#5 En la ultima de piratas del caribe Penelope Cruz estaba embarazada tambien.

Abeel

La actriz de Cersei Lanister estuvo embarazada durante toda la temporada, una de sus escenas más memorables, la que sale desnuda diciendo "SHAME SHAME", (VERGÜENZA, VERGÜENZA! para los que no aprecian el original) es una doble de cuerpo, no es ella lol lol

squanchy

#37 Nos has jodido la escena. Ya no volveré a tocarme igual viéndola de nuevo.

Apostata74

#37 ahí cantaba el CGI que no veas.

D

Los cabrones del mundotoday lol

D

#42 En esta película no ha sido lastimada ninguna mujer embarazada.

N

#19 ¿Cabrones? Leticia Dolera quería publicidad. Pues, ea, dos tazones.

Socavador

Molaría que la entradilla fuese : "La Directora ya está buscando a una actriz que pueda interpretar a una embarazada pero que no esté embarazada".

Conde_Lito

¿801 de karma esta noticia con 325 meneos, 7 negativos y 72 comentarios? lol
A esto se le va la pinza, meneame empieza a dar muestras de senectud. lol

D

#76 Si la pone eldiario.es le sube el karma y los administradores se hacen 2 pajitas.
No es el caso.

kosako

Venga a llorar sobre la Dolera. Besitos.

D

#93

Por algo la llaman Llorera

parabola

La actriz embarazada que contrate tiene que tener cuidado porque si aborta la despide.

Maseo

#34 No hay peligro de que eso pase: "En estos momentos, Leticia Dolera ya está buscando a una actriz que pueda interpretar a Aina Clotet embarazada. “Afortunadamente, gracias a los avances digitales, podemos contratar a una actriz que no esté embarazada y después añadirle la barriga con efectos especiales”, asegura. El primer casting ya se ha abierto en Madrid y hay inscritas más de cien candidatas. “Todas tienen que presentar una prueba de embarazo negativa porque a mí no me la vuelven a colar”," lol estos de EMT son muy grandes.

N

El Mundo Today es mi fuente de información preferida por cosas como ésta. Simplemente genios.

C

Cine recursivo. La nueva Charlie Kaufman del feminismo.

D

Jodido MT lol.

Creo que algunos no se han dado cuenta...

Gandark

seria precioso que la actriz para la pelicula fuese despedida por quedarse embarazada.

D

El comando pollaherida ya ha comprado TODAS las entradas del estreno.

El tío del calcetín en la cabeza hará un cameo como atracador de bancos.

Aitor

#6 Tío, ya sabes que te aprecio, pero tu obsesión por entrar a picar e insultar se te está yendo de las manos. kiss

D

#18 Pero si le dejan ... es la niña mimada de meneame.

a

#18 Yo también lo aprecio mucho. Pagaría hasta céntimos por apreciarle debidamente.

D

#6 Es que ni sentido del humor tenéis, de verdad.

Ze7eN

#20 ¿Puedo menear la noticia y darle la razón a la vez?

D

#35 Puedes hacer lo que quieras, este es un país libre.

Varlak

#20 eh, no hables en plural, las idas de pinza de@blackheart son solo suyas

D

#78 Desde luego, a cada uno lo suyo.

kosako

#6 Sí que se te ve escocido/a porque una de tus heroínas terminara demostrando que lo que le interesa es el parné y no el feminismo.

D

#45 y a ti porque la ley impide violar y matar mujeres libremente.

Puestos a decir gilipolleces sin pruebas, hagámoslo bien.

D

#48 buabuambulanciaaaaa ¡A JUGAAAAAAR!

S

#48 Ni con un palo te tocan las mujeres, eh. Lo que hace uno por mojar.

Ve al médico y pídele unos análisis de testosterona que seguro que la tienes baja.

AmericanJedi

#6 MELAFO con su consentimiento y el tuyo bajo notario.

Joice

#6 https://www.meneame.net/search?u=blackheart&w=comments&q=pollaherida

A mí pollaherida me gustaba, pero no sé, encuentro que le falta frescura y con el uso tan intensivo que hacéis los aliados pagafantas ha perdido mucha fuerza. Es que ya casi ni ofende. Necesitas renovar el repertorio cuanto antes. Señoros y Machirulos tampoco valen ya.

D

#6 Ahora es cuando un@admin te pone un strike por incumplir las normas con insultos lol

Sr.No

#6 tu si que debes ser un pollaherida para lanzar esos comentarios. Te pasa algo? Baja autoestima? Necesitas un abrazo?? Yo, si te ves muy necesitado, quedamos, nos tomamos una cerve y te doy el abrazo.

Te doy el positivo a ver si te sube un poquico la moral.

Sr.No

#6 Tonto, no llores, que yo te apoyo, no estas solo!!

Dalocer

#6 Creo que te escuece el vagino.

1 2 3