Hace 14 años | Por Luisan a blogseduccion.com
Publicado hace 14 años por Luisan a blogseduccion.com

La mujer es el ser con mayor plasticidad sexual que existe. Mientras que lo masculino tiende a estar polarizado sexualmente, el universo de lo femenino es mucho más similar a las corrientes de agua del oceano: unas se funden con otras y no existen fronteras claras que limiten su destino. Poesías aparte, parece estar demostrado que la bisexualidad es mucho más común entre mujeres que entre hombres, los cuales tienden más hacia los extremos, a la vez que se encuentran más determinados por factores biológicos y menos por los emocionales.

Comentarios

D

#5 lol

Luisan

#5,#2, los votos negativos (¿irrelevante? ¿errónea?) me hacen mucha gracia cuando las personas que lo han hecho ni siquiera han tenido tiempo de ver los documentales.

Ahora parece ser que Mario Luna, Punset, los documentales de la 2 y todos los expertos del mundo dicen chorradas.

Un poquito más de por favor, que este artículo está en la sección de CIENCIA.

D

#11 permiteme un consejo, acepta los votos como sean, ponerte en ese tono te deja en evidencia..... y hasta te hace ganarte mas votos negativos lol

Luisan

Gracias,#15. De todas formas, #12, tienes razón, me he comportado de forma inmadura.

Simplemente me gustaría ver una discusión seria, lo más rigurosa posible, sobre el tema tratado.

Está claro que la noticia interés despierta. El reto ahora es que trascendamos nuestras emociones para que podamos alcanzar ese nivel de reflexión que es el que nos desmarca como miembros de nuestra fascinante especie.

Propongo que pasemos del interés visceral al interés intelectual.

D

#11 Para empezar, voto lo que me sale de los cojones. (como cualquiera, no hay que dar explicaciones)

A continuación, el titular era erróneo dado que los homosexuales puede abarcar ambos géneros.

Y tómate un tranquimazin.

D

#15 Los usuarios que piensen lo que quieran, pero no hay que dar explicaciones del voto, lo pienses tú o no.

Por otro lado, te ahorras la perorata a alguien que le interese leerla y asimismo puedes guardarte el cinismo para cuando te haga falta.

El reto ahora es que trascendamos nuestras emociones para que podamos alcanzar ese nivel de reflexión que es el que nos desmarca como miembros de nuestra fascinante especie.

lol lol lol lol

D

#18 ¿Es coincidencia o el 90% de tus comentarios versan sobre lo que votas o dejas de votar? ¿Será que te gustan los flames más que aun cochino el barro o es simple narcisismo?

#0 Interesante info. Otro dato interesante: a pesar de la mayor "flexibilidad" sexual de las mujeres la homosexualidad extricta prima más entre los hombres. O al menos eso he leído hace poco.

D

#24 No, no es coincidencia que usuarios rebotados me pregunten por qué les voto negativo sus interesantísimos meneos y se tomen los comentarios como si estuviese acuchillando a sus madres o algo así.

D

#26 Ya, pero es que

D

#27 Si, es curioso que

B

#11 Mario Luna, experto en... ¿seducción?

Luisan

#19, he investigado un poco y parece ser que es el pionero en España sobre el tema. Mira esto: http://www.seduccioncientifica.com/seduccion-y-tv/ y esto: http://www.seduccioncientifica.com/prensa-y-seduccion/

StuartMcNight

#11 ¿Mario Luna experto? ¿Estas flipando, no?

Y si, por supuesto, todo lo que diga este hombre es irrelevante y erroneo. Otra cosa es que tu te hayas leido su libro de perogrulladas y sientas admiracion por alguien que "dice que ha hecho" lo que tu eres incapaz de hacer.

kaidohmaru

Este tio es cientifico como Obama Nobel de la Paz lol

Luisan

#21 Aquí nadie ha dicho en ningún momento que ML sea un científico. Además creo que hemos ido desviando el tema de la noticia. La noticia trata de que la sexualidad femenina es más abierta, flexible y maleable que la masculina.

Si esto fuese correcto, habría más mujeres que hombres bisexuales. Tras leer sus libros, creo que Punset y compañía creo que apoyarían esta tesis.

D

¿¿¿Mario Luna intentándose ligar a lesbianas??? ¡¡¡Ese cabrón no tiene límites!!! lol lol lol

Magec

Ni me interesan unos ni les intereso a las otras.

cantada

#0 ¿Y por qué no le dejas el titular que tiene? Ganas de que te la tachen como errónea, y es una pena porque los vídeos son interesantes.

jemrpo

Dos tías acariciándose en la foto, hay meneo.

tocameroque

Me quedo con la frase: "La mujer es el ser con mayor plasticidad sexual que existe".

D

El titular es erróneo como el solo.

Las lesbianas también son homosexuales.

Luisan

#2 Para que no sea erróneo me he servido del artículo "los". Creo que eso y el contexto bastan para eliminar cualquier posible malentendido.

No obstante, se puede modificar el título.

l

#2 Concretamente son las homosexuales, en contraposición a los homosexuales del titular.

Luisan

#4 En efecto, podría haberlo titulado "las homosexuales son sexualmente más versátiles que los homosexuales", pero me parecía mucho menos estético que "las lesbianas son sexualmente más versátiles que los homosexuales". Es lo bonito que tiene la riqueza del español y que el inglés, por ejemplo, no nos permitiría hacer.

No obstante, lo he modificado y he añadido el matiz "hombres homosexuales" para que ningún lector/a veloz se pueda sentir molest@.

D

Hay Mario Luna, hay meneo.

D

Berraco

A

Normal, los tios están mas buenos

D

Menuda gilipollez de artículo. En el momento que se dice "los hombres son" o "las mujeres son" ya es erróneo automáticamente. Cada uno folla como le da la gana independientmente de su sexo, y tan "oceánico" puede ser un gay como una lesbiana.

Y ya basta con lo de "las mujeres tienden más a la bisexualidad que los hombres", eso es mentira, lo que pasa es que los hombres se lo callan para no ser etiquetados de maricones.

Los documentales ya los ví, no valen un duro.