Hace 9 años | Por Claustronegro a ambienteg.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a ambienteg.com

El lunes, Sandra Barneda, popular presentadora de Telecinco, salió del armario en prime time. O algo parecido. Bueno, en realidad no, no lo hizo. Dijo estar orgullosa de ser mujer. Dijo estar orgullosa de ser quien es. Dijo estar orgullosa de Sandra. Dijo estar orgullosa de su pareja, sea hombre o mujer. Pero no fue capaz de decir lo más importante: "Estoy orgullosa de ser lesbiana".

Comentarios

D

Y por qué habría de estar orgullosa de ello? Yo no me enorgullezco de ser "heterosexual". Lo importante es respetar a todos y poder decir sin miedo cual es tu orientación sexual. De eso deberíamos estar orgullosos todos...

danic

Me parece genial que esté orgullosa de si misma
De su pareja (sea hombre o mujer)
Que se quieran
Que lo diga en público si le apetece me parece perfecto y bonito

pero ¿orgullosa de ser lesbiana? ¿yo debo estar "orgulloso de ser hetero"? ¿no es un poco tonto?

Al final la normalidad debe pasar por no tener que decir si uno es hetero o gay o lesbiana o lo que quiera ser, no creo que haga falta decir que es lesbiana ni creo que haga falta decir que está orgullosa o no de serlo, uno tiene su orientación sexual, punto, y es lo que es

En cualquier caso veo totalmente absurdo que otra persona opine sobre lo que tenía que haber dicho esta presentadora o no, digo yo que ella habrá dicho y sentirá lo que le de la gana

Nota: El día del orgullo gay se llama "orgullo" pero no lo veo como una reivindicación de estar orgulloso de ser gay, sino una reivindicación de poder serlo de forma abierta y sin preocupaciones y una celebración de eso, y me parece genial también

Catacroc

Lucho por una sociedad en que la gallina cruce la carretera y no tenga que darle explicaciones a nadie.

D

Para trabajar en televisión es imprescindible ser lesbiana/gay.