Hace 5 años | Por strike5000 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por strike5000 a lasexta.com

Alyssa Jenna Mallet, una taxista de 25 años, estaba conduciendo en una calle de Nueva York cuando un vehículo, supuestamente, le cortó el paso. Ella perdió los papeles y comenzó a pelearse con la pareja que estaba en el interior del coche. La grabación de lo sucedido fue difundida por uno de los testigos que paseaba por la calle. Mallet, golpeó y mordió a la pareja. Los agredidos tenían 22 y 24 años. Fueron los transeúntes, los que consiguieron poner fin a la trifulca. La taxista se subió rápidamente en su coche e intentó huir.

Comentarios

aunotrovago

No apareció Autobusero man.

Catacroc

La que se esta liando con la huelga.

Socavador

Un día de furia.

D

Taxista tenia que ser.

LaPepi

#3 Y encima mujer (y negra; lo tiene todo)

D

#8 Todos sabemos que las personas oprimidas como ella (en este caso doblemente oprimida) son incapaces para el mal, y por eso hay que creerlas y apoyarlas siempre.

Gnomo

Odio a la gente que en vez de ayudar saca el puto teléfono y se pone a grabar

sieteymedio

#5 Qué opinas de los que solo miran en vez de ayudar? O sea, el 95% de la gente...

D

#5 Una grabación sirve de prueba para condenar. En estas situaciones si ayudas puede que salgas mal parado.

albandy

#23 yo lo digo por cuando usa el coche como arma

TrollHunter

#5 según la gravedad de la situación, un vídeo te puede ayudar infinitamente más que un empujón al otro.
Claro que si el vídeo es por puro morbo o la agresión es grave, la cosa cambia.
En el infierno hay un rinconcito reservado a los que graban en vertical.

R

La situación actual hace que el título induzca a pensar en un taxista español.

D

Pues al inicio del video lo que se ve es al hombre pegando a la taxista. El vídeo no está completo y dudo que solo tenga la culpa la taxista.

Los otros no son menos, me da la sensación.

Pd: Cabs, no taxi.

D

#16 Esos vídeos que se toman como prueba ... pero a los que les falta la mitad..., pues como que no son fiables.

albandy

En esa situación vería perfectamente lícito y moralmente aceptable que un tío usase su superioridad física para darle un puñetazo y dejarla ko. Podia haber muerto alguien.

D

Putos yankis. Es tal la frustración que tienen que les acercas un fósforo y estallan. Y aquí todo el mundo haciéndoles reverencias.

MacMagic

Mujer al volante...

Nah, falta vídeo, no creo que se líen a hostias porque si.

soundnessia

puta mafia

e

Falta información en esta historia, porque el 4x4 le corta el paso al taxista?

Inviegno

Joder, los taxistas son los nuevos pelirrojos.

Miguel_Martinez_1

LES /LOS voto erróneo

d

gentuza de la mas baja calaña que deberían estar encerrados en zoos

AlfredoDuro

Cosas de Taxistas

Soy el único que ve a lo que parece ser un policía mirando la escena o es fruto de mi imaginación?