Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ctxt.es

La exministra de –para colmo– Agricultura, García Tejerina, vuelve a poner a los niños andaluces como ejemplo de fracaso. Quienes viven la vida a todo tren –en clase VIP– nos dan lecciones de esfuerzo y nos acusan cada cierto tiempo, como en una especie de desahogo vital con hostia gratuita, de vivir del cuento. Del PER a veces. En los bares otras. De fiesta y ganduleo, siempre. Al parecer la dinámica es sencilla: nacemos, comemos, bebemos, bailamos –todo a cuenta del trabajo de otros– y morimos sin darle un palo al agua.

Comentarios

D

No entiendo el problema, ahora va a venir el catalán Rivera a enseñar a pescar y todo solucionado

Baal

#1 y a que nos va a enseñar a pescar? A fly? A spinning? Casting? Feeder? Jigging?...

x

#1 pues probablemente Rivera sea de los políticos catalanes que menos se meten con los andaluces, porque si para los políticos que dicen representar a todos los catalanes, todos los españoles son ladrones, los andaluces además son vagos.

No te metas con Ciudadanos, métete con Podemos, que se lleva estupendamente con los que más insultan a los andaluces.

B

#8 toma, que se te ha caído.

No se mete con Ribera, le cita textualmente, repasa las declaraciones de tu amado líder.

x

#12 ya, pero el fulano al que respondo no

D

tratan a los andaluces como si fueran murcianos

D

El problema de Andalucia es que esta llena de gente que piensa que es española, y Tejerina nos recuerda lo que piensan los demás.

r

#2 Duran i Lleida ... Nada más que añadir.

D

Un tag [Opinión] hubiera venido genial ..

D

Articulo firmado por:

Soy Gerardo Tecé. Modelo y actriz.

Creo que ya nos estamos pasando.

D

"nacemos, comemos, bebemos, bailamos –todo a cuenta del trabajo de otros– y morimos sin darle un palo al agua"

y, ¿vale la pena?

eldarel

#6 para los señoritos que se aplican esa vida, sí.

D

Yo solo dire una cosa, es imposible que en tiempos de la bonanza economica, siguiera el paro andaluz como estaba a no ser que no se trabaje, por que "no me sale de los huevos" (y no es algo exclusivo de andalucia, lo he visto en mi propio barrio, gente que no ha trabajado en su puta vida por que cobra de ayudas un pastizal)

B

#11 Solo diré una cosa, en tiempos de bonanza en España era sobre el 8, en Andalucia sobre el 12, teniendo en cuenta que la bonanza no era la misma en todas las ccaa, igual que ahora la tasa de desempleo es distinta, puedo deducir que tú afirmación es una subnormalidad, obviamente en zonas con menos desempleo, en tiempos de bonanza va a descender más el paro que en zonas donde hay más desempleo, es una cuestión de pura lógica.

D

#13 Osea, que no trabajan por que no hay trabajo en 20 o 30 años...
Bueno, entonces el problema no son ellos sino quien esta a cargo de la comunidad andaluza, pero bueno, les siguen votando, sera por algo digo yo.
O son muy tontos, o viven del aire.

B

#15 O sea, que como ya te he dicho basas toda tu argumentación en una premisa falsa, a partir de ahí no sé qué esperas que responda a las deducciones que se generan en tu imaginación.

Pero piensa que los andaluces en España son los españoles en Europa, para los alemanes todos, y digo todos , los del sur de Europa son flojos que viven de las paguitas...

Así que la culpa la tenemos por seguir votando a los partidos de subnormales ladrones o a sus marcas blancas 😁