www.lmneuquen.com.ar/noticias/2011/8/16/117459.php por
prometeo79 el 16-08-2011 07:16 UTC publicado: 16-08-2011 10:35 UTC

Después de más de 40 años de trayectoria musical, los miembros de Les Luthiers serán gratificados con el “Premio Trayectoria Musical” en los próximos Grammy Latinos que se celebrarán el 9 de noviembre.
etiquetas: les luthiers, música, premio, grammy, trayectoria, reconocimiento negativos:
0 usuarios:
191 anónimos:
228
- Cuando te ataque un enemigo más fuerte, utiliza el poder de tu grito, de esta manera... ¡¡SOCORRO!!
- Si tu amigo te clava un puñal por la espalda, debes desconfiar de su amistad.
- Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú, deberás moverte más rápido que él, y si te alcanza...que Dios te ayude.
- Debes tener moderación en tus costumbres. Ya lo dijo el poeta: "Anoche sobre la luna vi claramente dibujado un dragón con plumas. Debo beber menos."
- El camino de la sabiduria es largo. Encontraras la fuerza en Kyoto, encontraras la destreza en Kuwen. Pero la paz... se encuentra en Bolivia.
- Las artes marciales son parte de una filosofía, no deben ser consideradas un arma. Y por eso, recuerda: no hay nada como un buen revólver.
www.youtube.com/watch?v=tZ1zdpGXC8Y
Grandes!
"Mastropiero finjia ardorosa pasion por la condesa, lo que le permitía entrar en el palacio y cortejar a su hija, gracias a lo cual podia verse con su nieta, que era la que de verdad le interesaba.
No era la primera vez que esta tecnica era usada... por las tres mujeres..."
Y de don Rodrigo Diaz el adelantado:
"He de proseguir sólo mi camino ya que los indios se han quedado a comer con mis soldados... digo a mis soldados..."
"Usted me ofende. Justamente a mí, que siempre digo que el artista que se apodera de la idea de otro enturbia las aguas del manantial del espíritu"
Famosa frase de Günther Frager.
Existen dudas sobre quién es el autor de algunas obras que se atribuye Mastropiero.
Me voy corriendo a la JMJ, que me acabo de hacer creyente. Vamos, que creyo.
Me encantan.
"Pez que va contra la corriente, muere electrocutado"
Merecen eso y mil mas!
un artista verdadero,
debería haber ganado
algún premio mastropiero.
Y si jamás lo ha logrado,
la razón es evidente:
o no es un gran artista
o no ha pagado lo suficiente"
www.youtube.com/watch?v=FBShK-lHhuk
¡¡¡HAYA PAZ!!!
¡¡¡HAYA PAZ!!!
Don Rodrigo, relator,
que la calma no se pierda;
que si seguís discutiendo
os vais a la m... ¡¡¡HAYA PAZ!!!
Joder... y que a los fans de Les Luthiers no nos llamen para hacer una película...... al menos, queda claro que nuestra capacidad de retención de textos es inmensa
#14 Lo que se viene llamando una copia recursiva
sólo necesitamos
una guitarra
y una muchacha.
La guitarra para tocar
y la muchacha...
...
...
¡Para cantaaaar!
Se han reído de la Conquista de América, de los predicadores televisivos, de los sesudos programas radiofónicos de música clásica, de los noticieros cinematográficos, ¡hasta del ejército en tiempos de la dictadura!
Sencillamente geniales.
Son mis ídolos de siempre.
Saludos al jefe afobutu
Me refiero al prestigio de los Grammy, por supuesto.
Genial Perdónala.
Me alegro, merecidisimo premio.
Al fin y al cabo el trono lo quiero para posarme sobre el y satisfacer mis deseos,
los más sublimes y los más perversos,
en cambio a María la quiero para....
¡caramba, que coincidencia!
El valiente capitán Saturnino. Con los ojos entrecerrados se recuerda en la batalla de Costurón del Camote, lanzándose al galope contra el enemigo, al grito de: "¡Que me sigan los que quieran, victoria o muerte...!" Todavía le parece escuchar a sus espaldas el bramido de sus hombres..."¡Mi Capitán buena suerte!"
www.youtube.com/watch?v=f8MCrSafs18
www.youtube.com/watch?v=0rY6-rMB59M