2084
El poder de la palabra es inmenso, pero no sólo en sentido figurado. Solamente con ese arma, una pareja sexagenaria logró desarmar al atracador que trató de robarles cuando entraban en el portal de su vivienda, en la céntrica calle Fidel Recio de Valladolid. Los hechos ocurrieron unos minutos después de las 22.30 horas de este domingo, frente al hospital Sagrado Corazón de Jesús, cuando la pareja de mayores se disponía a entrar en su bloque de pisos. En ese momento, un hombre de mediana edad se abalanzó sobre ellos con una navaja en la mano...
menéame
Cómo molan los viejillos estos, podríamos proponerles para las próximas elecciones... Total, seguro que tienen mayor capacidad de convencimiento que PPSOE
Dudo la necesidad de cinco patrullas en las que, normalmente, van dos policías
"Según comentaron los agentes a los presentes, se trataba de un delincuente habitual con problemas con las drogas que había entrado y salido de la cárcel en numerosas ocasiones."
Y por eso no deberían salir de la cárcel.
Grande Sabina
Que haya tenido las situaciones y desgracias que sean en la vida no quita que sea un peligro para la sociedad.
Weyland-Yutani. Building a better coffe.
Así que no intentes darme lecciones de moral, ni supongas lo que sé o dejo de saber, porque, maldita sea, bien que sé del asunto y de buena mano y ojalá, te digo, no tuviese que saberlo.
Sobre la noticia, a mí me ha recordado un episodio del SuperAgente 86 donde el temible operario del recontraespionaje está intentando que lo detengan para poder contactar con un preso, y trata de atracar a un tipo que resulta ser psiquiatra... "no, hijo, usted no quiere mi dinero, lo que usted quiere es atención, cariño, comprensión... ¡amor, a fin de cuentas!". Al final, es el propio Max quien pide socorro.
Además soy un carroza, me has recordado Regreso al futuro.
Y continuará entrando y saliendo si no se somete a un proceso de desintoxiación.
Estáis a la que salta chicos...
Cuando hay laismo en un periodico, como no quereís que haya Hoygans en Internet.
JAJAJAJAJA. Claro, por eso muchos de los drogadictos que van a pedir metadona siguen robando para poder meterse su dosis habitual. La metadona es la dosis "extra" gratuita. El comercio con drogas está prohibido y bien prohibido, a excepción de las dos lacras del tabaco y el alcohol. Lo que hace falta es más mano dura con los traficantes, que muchas veces se sabe donde están y cómo venden y la policía es casi cómplice por ponerse la venda en los ojos.
#19 un drogata que atraca a unos viejos con un cuchillo? que se pudra en la cárcel, no hay circunstancia que disculpe eso.
Yo, y mi entorno, no tienne que entrar y salir de la cárcel para tirar adelante.
Tu comentario sí que es flipante, señor. El ladrón de la noticia es un anormal, que ataca a unos viejos con un cuchillo; si fueran mis padres, me lo cargo.
Todos los que defienden la legalización caen siempre en la misma falacia: que eliminando la prohibición se elimina a los traficantes. Pues no joder, pues no. Si se intenta llevar un registro sanitario y fiscal del mercado de la droga (lo cual es absolutamente necesario), al final los productores/traficantes se dan cuenta de que sin pagar impuestos ni registrar sus mercancías ganan MÁS dinero. ¿Por qué te crees que se importa alcohol y tabaco de contrabando en España? Pues porque no llevan los impuestos que se dedican a pagar la sanidad necesaria que permita atender las enfermedades generadas por esas mierdas.
Que esa es otra, pensar que los traficantes se convertirían en honrados empresarios/trabajadores cuando se legalizase su mercado. JAJAJAJA.
Venga, me voy a dormir, que me da la risa.
A mi madre una vez le intentaron atracar en un cajero. Llevaba la tarjeta de mi padre y no se sabía el número. Los atracadores, insistían a mi madre que les diera la pasta y ella dijo "pero si no puedo sacar dinero porque no me se el numero, no tengo dinero ni para coger el metro" y al final los atracadores le dieron 100 pesetas para que pudiera comprar un billete sencillo
Ojalá algún día se reinserte de verdad.
Fue curioso como la gente mantenia la distancia de seguridad o salian por patas los que estaban en las proximidades cuando el chico se fue al suelo.
Mucho tenemos que aprender de la generación del 40, mucho.