Hace 5 años | Por geralt_ a nationalgeographic.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a nationalgeographic.com

Al contrario que el albinismo, el melanismo es el resultado de un gen que causa un exceso de pigmento en la piel o en el pelo de un animal de manera que aparece negro. Los leopardos melanísticos han sido reportados en y alrededor de Kenia durante décadas, pero la confirmación científica de su existencia sigue siendo bastante rara. Publicadas en enero en el African Journal of Ecology, estas fotos representan la primera documentación científica de una criatura así en África en casi un siglo. + info y fotos: https://bit.ly/2St7C27

Comentarios

Azucena1980

Y las fotos... en blanco y negro

montag

#1 Leopardo afro-africano?

Aucero

#14 Leopardo de color?

EmuAGR

#15 ¿De color negro? El negro es la ausencia de color...

D

#32 Y el transparente

D

#34 Lo correcto sería "leopardo/a enpigmentizado/a".

D

#43 O leogentedecolor.

Owleh

#43 Oriundo del continente marrón.

x

#32 de luz

delcarglo

#32 Leopardo "ausente".

D

#1 Decir leopardo es asumir su identidad de género y por tanto discriminatorio y facha. Igual se identifica como un león.

Owleh

#13 No digas cazadores, eso suena negativo y despectivo. Últimamente ellos se identifican (como dice #21 ) con un colectivo que se llamaba ciclogené...ticos... explosivos o algo así.
O esos eran los TEDAX?

a

No será una Pantera??

O

#5 Pantera es una banda de música

I

#12 Mar es mi prima la de Elche

s

#22 uno es un juego de cartas

D

#27 Para cartas las que me manda mi novia rubia rusa desde Siberia

Lamolevk

#31 Rusa es la ensaladilla

D

#27 Cartas es lo que le mandan los niños a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Owleh

#37 SS. MM. es la portada de un disco de Metallica visto por un borracho.

D

#20 Prima es una marca de salsas.

Owleh

#20 Elche es la leche de los disléxicos.

El_pofesional

#18 Creo que la pantera negra más común es el jaguar.

D

#26 Efectivamente, también hay jaguares negros, más comunes que los leopardos negros (también hay muchísimos más jaguares normales que leopardos), a los que se les llama pantera. Pero los leopardos negros se conocen desde la antigüedad, mientras que los jaguares solo desde el siglo XVI. La palabra pantera es latina, y de hecho si vas al diccionario pantera es, en realidad, sinónimo de leopardo.

D

#5 lee #10

D

#5
Los leopardos se llaman Pantera pardus en latín y el león Pantera leo.

D

#23 Panthera

D

#5 Panthera pardus más concretamente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Panthera_pardus

karakol

Que bicho más bonito.

D

Yo no sé qué ven de bonito los cazadores en el acto de asesinar a estos animales (o cualquier otro).

EspañoI

Juancar y el gordo de los morancos ya están en camino.

capitan__nemo

Bagheera

M

Espero que no descubran Wakanda.

D

Han puesto un cartel a la entrada de España por si al animal le da por venir: Peligro, emérito ebrio suelto.

slayernina

Estas cosas no se dicen, que luego van subnor... este... cazadores y pasa lo que pasa

Arzak_

Los cazadores ya deben estar con priapismo

PasaPollo

Wakanda Foreva!

delcarglo

Hay gatito, hay meneo
OYOYOY
😍

D

Entonces no es un leopardo, mas bien un leonigrum.

D

No creo que el juicio del estatut influya en que Carmena haga concesiones a Maduro para filmar este tipo de animales...

tranki

Lo que es alucinante lo bien que se ha escondido el bicho durante tanto tiempo y lo bien que se mantiene el jodio, 100 años, jue!

Ggplus

Hala, mostrarlo, ya hay 250 q lo querrán para su zoo privado, su salón, su adn, su.. Lo que sea...

G

Es precioso.