Hace 4 años | Por robustiano a elmundo.es
Publicado hace 4 años por robustiano a elmundo.es

"Gracias a nosotros, más de 200 pueblos hacen jornadas de parapsicología". Leonor Villazala forma parte del Ayuntamiento de Guadarrama desde 2007, cuando llegó de la mano de IU, "la primera vez que el Partido Comunista entraba en el Consistorio", según explica. En 2012, en su segunda legislatura como representante política, empezó a organizar las jornadas de Alerta Ovni. Hace una semana fue su sexta edición.

Comentarios

elgranpilaf

Yo soy un extraterrestre, vengo a la tierra y lo primero que veo es la cara de esta y me vuelvo cagando leches a mi planeta

F

#2 podías decir un montón de tonterías, pero este tipo de cosas en el siglo en el que estamos, sobran.....

D

"En un comunicado del 1 de agosto, Izquierda Unida Guadarrama afirma que la «organización política rechaza todo tipo de pseudociencias tales como la ufología, la homeopatía o cualquier actividad que no pueda ser demostrada empírica o científicamente». Y remata: «la concejala Leonor Villazala no pertenece a nuestra organización y en la actualidad no tiene ningún tipo de relación con IU».

D

La enésima prueba de que los comunistas no están muy bien de la azotea

oceanon3d

#1 Una afición como otra cualquiera en este caso...no es nada extraño; hasta hay asociaciones.

millanin

#1 Como si los de derecha no creyese en seres que bajan del cielo.

D

#20 También es verdad..

a

#1 una payasada sin pruebas, como creer que dios existe

Stiller

Mucho ánimo. Porque es más fácil que encuentre OVNIS que votantes.

Qevmers

Y otros buscan al "creador" del mundo, esperan el regreso de un muerto que fue engendrado por una paloma y encima si eres bueno o cura pederasta vas al cielo y si eres normal vas al infierno...
Joder pues igual es mejor buscar ovnis...

#6 falso dilema +

Qevmers

#16 porque es falso dilema?
Hay alguna diferencia en esperar ovnis y esperar "el regreso de un ser supremo"?

#23 usas dos opciones como únicas posibles, por eso es un falso dilema.

Qevmers

#24 y cual es la tercera?
Seres del exterior o ser supremo, se denominen como se quiera.
Porque otra opción no se me ocurre.

#25 gente que no cree en seres inexplicables, por ejemplo.

Qevmers

#26 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Eso es verdad, y de esos soy yo...

arturios

#6 ¡Cuidadín! recordemos que el muerto viviente volador engendrado por una paloma y una virgen vino a nuestro mundo para salvarnos del pecado original cometido por una mujer costilla –proveniete de un hombre de barro– al comer una manzana que le dió una serpiente parlante que era el hijo rebelde de un diós de la metalurgía que eligió al pueblo judío para que le rezasen en exclusiva, obviando al resto y tal y tal (y añado, ese dios de la metalúrgia resultaba que también era el muerto viviente volador).

La tía no está bien de la cabeza, es una víctima seguidora de la caduca cultura magufa del siglo pasado, otros lo són de otra tontería magufa de hace dos milenios..

D

Y no haber encontrado ni un triste ovni no les indica nada???

karakol

#4 Si que los han encontrado, lo que ocurre es siempre que los veían tenían a mano la peor cámara posible.

#12 sol como el yeti de los simpson, su hábitat son zonas con poca luz, borrosas o desenfocadas.

D

Más económico que postular Olimpiadas.
Donde vas a parar...

D

Objeto Volantes No Identificados , también contamos con M Rajoy y otros corruptos no identificados ;

Es probable que esta señora identifique más OVNIS , que corruptos nuestra adjudicatura,, porcentualmente me refiero .

t

"El Ayuntamiento no pone ni un euro, sólo en la publicidad en medios"

R

Fenómenos parasubnormales.

robustiano

#11 Para-anormales...

D

Supongo que la falta de juicio es inherente al ser humano...seas de izquierdas o facha.

D

La vida inteligente debería buscarla en su partido.