Hace 11 años | Por Minipunk a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por Minipunk a leonoticias.com

A partir de un plano que se encuentra en el Archivo Municipal de León, que halló traspapelado en una carpeta que no se correspondía con esa temática. Mónica Castro lo encontró y comenzó a planear una recreación para ver la plaza de la Catedral de aquel momento “como si estuvieras allí”. Pero la tarea no fue fácil. “Hay documentación que directamente es falsa, otra que tiene muchas contradicciones. Los bancos y la fuente se han atribuido siempre a Daniel Zuloaga, pero no son suyos”.

Comentarios

u

#2 hombre igual el super 3d lo guarda para ella sola, pero lo que ha mostrado, seria capaz de hacerlo en menos de una hora

FetalFun

#3 y menos lol lol

u

De los creadores de la noticia de un hombre se mareo en su casa, llega la segunda parte: la chica que hizo un plano en sketch up (por cierto sin renderizar). Pasate por cualquier universidad de arquitectura y veras cientos de noticias de estas. Irrelevante!

p.d.: la musica ademas le ayuda a dar ese toque de los hombres de Bart para rematar la faena

FetalFun

"...ha ido pergeñando durante los últimos meses para conformar una imagen casi perfecta de cada uno de los detalles de cómo fue la plaza de la Catedral durante los años 30"
#1 Seguro que el del artículo tiene alguna esperanza de poder follar con esa chica, o algo así.

c

-¿Cuántos diseñadores hacen falta para cambiar una bombilla?
-10, uno que la cambia y 9 diciendo que ellos lo harían mejor.