Hace 3 años | Por joseangelaparic... a abc.es
Publicado hace 3 años por joseangelaparicio a abc.es

Una investigación de seis años revela que la mano del artista no estuvo detrás del célebre fresco.

Comentarios

D

Para los que no leen las noticias y sí los comentarios, no dice que lo pintara otra persona, sino que dicha obra jamás existió.

D

#5 #7 Mark Landis creo ,

Hice una búsqueda y es el que más me cuadra , debió tratarse de algún documental de la 2 , de verdad que no estoy al 100% seguro

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150401_eeuu_artista_falsificador_donante_finde_wbm ,, lo siento por el video es que no encontraba nada en castellano

D

Hay cantidad de obras en muchas galerías sin firmar o incluso firmadas , que se dan por buenas y si algún experto encuentra alguna incongruencia , se le tapa la boquita no vaya ser que la galería pierda prestigio ;

Esto dicho por un gran falsificador/imitador , luego busco el link pues ahora mismo no recuerdo de donde saque dicho dato y el nombre del tipo menos aun ..

astronauta_rimador

#4 pues estaría interesante saber el nombre del susodicho

#4 Erick el belga?? El unico falsificador del que me acuerdo. Y me suena la frase tambien, aunque tal vez la dijese otro
Esas cosas demuestran que a veces vale mas la firma que la calidad real de la obra. ¿Que diferencia hay en un cuadro precioso de 400 si lo ha pintado Da Vinci o su alumno? Solo los millones que valdria

barrik33

A ver si va ser Leonardo el inventor de los becarios...

itineratur

La pinté yo.

Quecansaometienes...

#3 Creo que tiene usted un complejo de personalidad doble, paradojicamente lol