Hace 16 años | Por danielvgonzalez a break.com
Publicado hace 16 años por danielvgonzalez a break.com

¿Qué pasa cuando haces artes marciales delante de un león? Que al final tiene su orgullo y tiene que demostrar quién manda. Obviamente parece que sólo quería jugar, pero quien juega con un león, acaba con 4 costillas rotas y un susto de muerte.

Comentarios

D

Yo creo que este tipo de idiotas se tienen merecido lo que les pase.

Solo la ha empujado un poco y casi la mata, no quiero pensar si se la quiere merendar.

donkeyro

La veo levantarse bien estirada al final del video. Seguro que le rompió 4 costillas?? Es que con 4 costillas rotas no creo que te puedas erguir de esa forma.
Quizá simplemente haya sido el golpe que se dio contra el suelo, que fue fuerte, y se ha exagerado el resultado en el video y en lugar de decir diversas contusiones han puesto lo de las costillas.

d

Bueno, es lo que pone al final del vídeo, a lo mejor "sólo" se las fisuró...

diminuta

Es que parecen tontos (por decir algo suave), que no es un perro, y aún después de que la ataque todavía dejan al león ahí y lo tienen cogido sólo con una correa? Si ni siquiera el cuidador puede con él... y lo peor es que si pasa algo, que sería lo normal con un animal de este tipo, lo peor se lo llevaría el pobre animal que es el que menos culpa tiene...