Hace 6 años | Por --523432-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a 20minutos.es

Los machos de leones marinos pueden alcanzar los 380 kilos de peso, las hembras llegan a pesar 120. El vídeo es un excelente recordatorio de que conviene conservar en todo momento el respeto y la distancia con los animales salvajes, por adorables que parezcan. "Mi primera reacción al ver el vídeo fue pensar en lo estúpida que es alguna gente, que no trata a los animales salvajes con el respeto apropiado. No son animales de circo, no están entrenados para estar cerca de seres humanos".

Comentarios

D

#6 Cubaman, te has tomado mi comentario demasiado en serio lol

Pero en serio, somos comida.

D

#7 Claro que lo somos, pero menos de lo que crees. Por ejemplo, a los tiburones no les gusta nuestro sabor, y cuando nos atacan como norma general es porque nos confunden con una foca u otro bicho que si es parte de su dieta.
Eso si, para los gusanos necrófagos somos un manjar

D

#6 ¿Estanque? ¿Eres de Bilbao?

#8 ¿Y como sabemos que no les gusta nuestro sabor? ¿Se lo han preguntado a un tiburón? ¿Le han puesto un humano y una foca a la vez a ver cual se comía primero?

D

#9 Básicamente porque la mayoría de las veces después del primer ataque nos dejan en paz al darse cuenta del error
http://www.abc.es/sociedad/20151017/abci-inmovilizacion-tiburones-buceo-201510151636.html

D

#9 Para los tiburones no somos mas que huesos y pellejo
Lo mas rico para ellos es una foca llena de grasa.

sivious

#60 Habla por ti...

TocTocToc

#9 Porque después escupen el brazo o la pierna.

D

#8 si me confunden con una foca me siento ofendido, por lo menos que sea algo más grande

D

#13 Agradece que no sea con una ardilla muerta y que el confuso sea@sacreewisback...

D

#8 Y las pirañas

keiko_san

#7 Ese tipo de animales / atracciones turisticas están tan cebados de lo que les tiramos que no cero que vayan a molestarse en cazarnos para comernos

O

#6 El problema es que un bicho de esos te puede matar fácil aunque solo esté jugando.

D

#20 Cierto, por eso habría que colgar por los genitales al lumbreras que no puso una barrera de seguridad en el estanque.

D

#22 Pero donde está el famoso "si hubiera ido armada ahora no estaríamos lamentando esta situación".

Ya sé que es Canada pero, ¿porque un niño de africa puede tener un fusil de asalto y uno del primer mundo una pistola de agua? Cuanta injusticia, todos los niños necesitan defenderse.

D

#29 A eso me refiero yo en #27

D

#27 No recuerdo que pueblo de Canada es obligatorio por ley tener un rifle en casa.

D

#61 Será su cantera de tiro olímpico o quizás hay muchos osos, yo me inclino más por la primera, es la más disparatada.

superplinio

#61 Eso no era en las Svalbard, donde por ley hay que salir armado si sales al campo por culpa de los osos polares

D

#22 ¿Sigues con lo del estanque?

Sacronte

#40 Coño, ¿tu no consideras al pacifico un estanque?

Dep

#20 Un león es un león. Sea marino o terrestre. Ojo!

D

#29 Y ahora que ha empezado la primavera hay que tener cuidado con sus dientes, son realmente peligrosos.

D

#29 ¿El León marino también es el rey de la selva oceánica?.

Dep

#69 Si es así no creo que sea por el sistema político que impera en el oceano . No hay cosas como la monarquía parlamentaria porque no están estancados.
Si el león marino es el rey de los océanos lo es a título simbólico, como el rey del rock.

meneandro

#6 ¿Y para qué va a atacar a algo que puede ahogar?

PD: Las órcas y los gatos también juegan con sus presas, sobre todo cuando están indefensas.

y

#24 Pero vamos, que si el bicho no suelta, ya se pueden tirar 20 que no hacen nada. Como dice #6

Sacronte

#24 Es coreano o algo, son mejores hasta saltando rapido a luchar con "focas"

pinzadelaropa

#24 a mi lo que me flipa es que la madre de la criatura se pira sin darle ni las gracias. Además me parece que hasta pierde unas gafas de sol y conociendonos seguro pierde un móvil también.

sonixx

#95 yo pensé en joder yo me tiro pero antes me quito el móvil, aunque es teóricamente sumergible, entraría en un bucle moral/económico pero el hombre se lanza al instante.

pinzadelaropa

#96 a mi me flipa que la madre ni le mira, acaba de sacar a tu hija del puto "infierno" y es que ni le mira! mi madre primero me da dos ostias, luego me revisa entero y luego al señor le invita a cenar en casa seguro.

j

#97 salieron super asustadas, si seguía casi a gritos y corriendo, dos horas después que le pase la histeria tal vez se de cuenta

sonixx

#97 la verdad que la madre es algo maleducada yo estaría dándole las gracias eternamente, estaríamos ambos mojados porque yo me tiro sin pensarlo.

pinzadelaropa

#100 yo puedo entender el susto como dice #97, al final en un momento así se le disparó el reflejo de correr lo mas lejos posible, pero me da la sensación de que ya a unos metros ni se gira a preguntar por el tipo.

D

#6 qué estanque? te has leído al menos el titular?

Mister_Lala

#6 Ni curiosidad, ni ganas de jugar. Pensó que el vestido de la niña, lleno de florecitas, era comida. Cuando mordió la tela y vio que no, la soltó.

D

#3 Si el leon marino hubiera sido vegano esto no habría pasado

D

#38 ¿Y si resulta que la cría era ovolactovegetariana? ¿Se puede considerar carnivegacrudismo? Interesante dilema.

vacuonauta

#3 foca you, mother foca!!

neuron

#4

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Gracias, pero con uno habría tenido suficiente.

D

#4 Pedoseal nunca descansa... Hide yo' kids...

D

#5 menos de las que creo que te piensas. Entre el miedo que han aprendido a tener la mayoría de "depredadores" de nosotros y que como animales depredadores no somos una presa sencilla es extraño que un animal cace humanos para comer.

Peazo_galgo

#26 onvre, armados y preparados desde luego no somos presa sencilla, pero en caso contrario ya te digo yo que somos bastante más fáciles de atrapar que un pez escurridizo o una ágil gacela... De hecho en África los leones por ejemplo se suelen dar festines con los pobres inmigrantes ilegales que cruzan sus reservas con lo puesto intentando ir a sitios mejores como Sudáfrica... Y eso es un problema añadido que luego tienen que atajar los guardas abatiendo si o si a dichos leones, porque una vez que han probado la carne humana (les resulta bastante sabrosa por lo visto) y lo fáciles que les resultamos de cazar ya no quieren otra cosa y se dedican a atacar aldeas vecinas en busca de mujeres o niños....

D

#23 Y de ese momento de amor y fraternidad entre especies surgió Leoncín Fernándes, la primera criatura mitad humano mitad león marino.

michaelknight

Cuánto daño ha hecho Disney

D

#25 No sé si lo dices en serio o irónicamente pero... creo que llevas mucha razón. Todos nosotros hemos crecido viendo en la tele animalitos maravillosos y adorables, que hablan, qeu juegan, que son heróicos y honestos. Pero la vida real es otra cosa: son máquinas de sobrevivir sin cortapisas morales. Y parece que hay mucho humano que no acaba de entenderlo.

T

#33 Claro que si wapi. Pero si el funcionamiento es ver noticia entrar a comentarios ¿Como te lo van a fastidiar? Y si entras a mirar sin ver/leer primero ya sabes a lo que vas.
Que es un comentario Chorra que sobra poner está claro, no hace falta ni mencionarlo. Pero poner lo que has puesto tu es de una gilipollez supina.
Desde mi punto de vista, que no estoy diciendo que lo seas, lo digo sobre ese comentario en concreto.

D

#73 ok, gilipollez supina. Yo lo llamo flores del campo con camomila y azafrán. El resto de usuarios han machado ese comentario a negativos (no sé, por algo será digo yo).

Saludos.

T

#78 Era un comentario estúpido ya te lo he dicho, pero si eres medio normal no te fastidia la noticia. Tu contestación no tiene lógica.

D

#92 que llames a mis comentarios gilipollez supina y tal. Venga majo.

D

#33 la noticia debería ir en /m/ocio, no en /m/actualidad, pero a ti eso te da igual

D

#85 lo que me da igual son personajes como tú. A mi y a los otros 20 que te votaron negativo. Coge tu ego y bájalo dos pisos.

D

#87 bueno, pues al ignore
Una pena, porque me parece que aquí no soy el único con 'ego'

D

#88 toda una lástima, sí.

D

#88 jajajaj. Otra llorona del ignore. Callate!

D
D

Por intentar aumentar la productividad de este país, vayan al minuto 1:35

D

Es un lobo.

pablisako

#10 loba

D

#11 Shakira

D

#11 Puta

pablisako

#42 Traviesa

D

#44 Chochosuelto

D

#42 vida

D

#89 tete

powernergia

Pues después del primer aviso ya podían haber estado un poco mas prevenidos.

Estos bichos tienen unas mandíbulas terribles (por algo se llaman como se llaman):

Thelion

#36 Pobrete si está desdentao.

D

#30 ese es el quid de la cuestión, que el león hace primero un amago de morder a la niña y se quedan todos tan tranquilos como si estuvieran en un parque temático.

slayernina

Meneado solo por el comentario: "Mi primera reacción al ver el vídeo fue pensar en lo estúpida que es alguna gente, que no trata a los animales salvajes con el respeto apropiado. No son animales de circo, no están entrenados para estar cerca de seres humanos"

woody_alien

El bicho la tira al agua pero la suelta inmediatamente, lo de que sin la intervención del abuelo el desenlace habría sido trágico es puro sensacionalismo. Le hacen más daño a la niña al arrastrarla sobre los tablones para sacarla que lo que le hace el bicho.

scarecrow

La cuestión es qué querría conseguir el león marino:

- Comida.
- Pareja con la que copular
- Putearla

D

#19 Todo a la vez

Thelion

#19 No se si es peor la primera o la segunda

Dovlado

El hombre reacciona rapidísimo, se tira al agua, pierde las gafas, salva a la niña y la familia se va corriendo sin darle las gracias ni nada roll

clowneado

#72 Según dicen era el abuelo de la niña.

aks

WOOOOOOW! OH MY GOD OH MY GOD OH MY GOD!!
Cállate y ayuda a la niña, o por lo menos se un buen documentalista y no nos arruines el vídeo a los demás.

Cuanto tienen que aprender del hieratismo de los rusos.

devnull

Soy el único que me parece sospechoso el video? Que graban y enfocan específicamente para que se vea como atacan a la niña?

h

Q pena q no se la comiera

pip

La ha confundido con un pez... pobre cría, esa no se acerca más al agua.

D

Qué raro que nadie lo haya puesto.

Por cierto, espero que el móvil del abuelo sea sumergible lol

clowneado

#58 Lo mismo he pensado yo. Más de uno por aquí tendría un dilema antes de tirarse al agua, pensando en el móvil que lleva en el bolsillo.

D

#62 a juzgar por lo odia niños que son, sí.

D

Cartel del minuto 2:04: "Harvesting method: Troll"

Trabukero

Antes sale uno llamándolo como si fuera un perro... wall

M

Que les foquen, lo mismo pense yo ayer al ver el video. Seguramente los padres estaban intentado sacar fotos del momento. El caso es que el que la triunfa es el que graba el video y el que reacciona rápido. La foca yo creo que solo queria jugar, si fuera pingüino seria posible que se lo meriende pero un niño no entra en su dieta.

Yosemite

¡Noooo! ¡Las gafaaaas! ¡Vuelve a por ellas!

D

La salvó el abuelo.
Circulen

D

#2 alguien ha preguntado? Circula tú, bonica. Que eres el típico revienta todo.

D

#14 te devuelvo el negativo

T

#14 ¿Y por que no ver el vídeo antes de entrara comentar? Rebonico.

f

#2 Gracias por ahorrarme el click kiss

Homertron3

#2 gracias!

1 2