212 meneos

León ataca a cazadores estúpidos (video)

Un grupo de patéticos cazadores trata de dar caza a un león, hasta que las cosas se ponen feas. De lo más impactante que he visto en mucho tiempo.
etiquetas: leon, cazadores, estupidos, video
usuarios: 212   anónimos: 0   negativos: 3  
45comentarios mnm karma: 809
  1. #1   Pena que no les hubiera hecho un poco más de pupa
    votos: 11    karma: 92
  2. #2   Me ha recordado al ciervo boxeador: meneame.net/story/ciervo-boxeador-no-lleva-muy-bien-disparen
    votos: 2    karma: 23
  3. #3   Se los tendría que haber zampado. Además, tenían la punería en el culo estos tíos.
    votos: 5    karma: 40
  4. #4   Luego encima se congratulan. No han captado el explícito mensaje en forma de zarpazo que les ha querido enviar la madre naturaleza.
    No se han volado la tapa de los sesos unos a otros de milagro.
    votos: 5    karma: 48
  5. #5   Patético que cuatro ricachones del primer mundo vayan a cazar animales salvajes. Lástima que el león no hubiera conocido a meneame.net/story/ciervo-mata-cazador-le-iba-disparar-francia
    votos: 3    karma: 51
  6. #6   El video bestial... Las personas unas malditas bestias.
    votos: 5    karma: 31
  7. #7   nunca he entendido ni entenderé como la gente puede matar por entretenimiento. Y encima luego están orgullosos y van enseñando lo que han cazado a sus amiguetes, qué pena me dan.
    votos: 20    karma: 137
  8. #8   Un untador de mantequilla les daba yo a cada uno, a ver si lo matan...
    votos: 4    karma: 7
  9. #10   si quieren ir de duros lo que tienen que hacer es matar al leon a puñetazos
    votos: 4    karma: 38
  10. #11   No deberian solo hacer un examen psicotecnico a una persona antes de darle un arma. Deberían hacerle un examen de "dedos de frente" además de enseñarles al menos a disparar ( y controlarlo mucho mas). Ya no solo el león, que herido falla estrepitosamente el ataque, si no que podian haberse matados los unos a los otros en el fuego cruzado.
    EDIT: Pa la proxima no abro la boca, que acto seguido he visto esto...
    meneame.net/story/muere-cazador-lleida-ser-tiroteado-accidentalmente-o
    votos: 3    karma: 24
  11. #12   Sucia alimaña salvaje y sedienta de sangre... Lástima que el león no le haya arrancado la cabeza. A ver si el próximo tiene más suerte.
    votos: 8    karma: 42
  12. #14   Tenía esperanzas de ver a un león comiendo cazadores estúpidos. :-(
    votos: 5    karma: 32
  13. #15   Sí, yo también esperaba algo más visceral (es decir, vísceras a tutiplén) al ver la carrera del león hacia los capullos estos. Encima el notas fardará en su club de la herida que le causó.
    votos: 3    karma: 11
  14. #16   La naturaleza es sabia. La estupideza, humana.
    votos: 2    karma: 6
  15. #17   Cobardes de mierda, disparando a un animal "indefenso" desde 100 metros con un rifle con mira telescópica y trípode. Segar la vida de un animal tan noble y hermoso por pura diversión, por aburrimiento, por buscar emociones fuertes. Me dan pena estas bestias descorazonadas que lo único que tienen en este mundo es dinero, y que aun así son horriblemente pobres.
    votos: 10    karma: 78
  16. #18   Pwn3d en toda regla, lástima que haya sido fallido.
    votos: 0    karma: 10
  17. #20   A mi hasta me daría vergüenza tener en el salón de mi casa la cabeza del león que casi me mata, teniendo en cuenta de que yo iba armado y con 5 amigos más.
    votos: 3    karma: 12
    Buh Buh
  18. #21   Deberian haberse pegado un tiro en alguno de esos que hicieron a quema ropa ...
    votos: 3    karma: 12
  19. #22   .
    "Todo el mal que hagas a ti te lo harás
    pues la Tierra es tu hogar
    y al igual que amar también sé castigar
    la venganza de Gaia tendrás."

Mago de Oz - La venganza de Gaia
    votos: 0    karma: 6
  20. #23   Esto es matar por matar. Lástima que el león no se cargó a alguno de los estúpidos cazadores.
    votos: 1    karma: 0
    jou jou
  21. #24   Si el león se espera 10 minutos más, seguro se acaban todas sus balas.
  22. #26   Me alegro de que sean unos cazadores tan malos..
  23. #27   Frosties de Kellog's despierta el tigre que hay en ti!!!!
    votos: 2    karma: 18
  24. #28   Estupidos y con una mala puntería de cojones.
    votos: 1    karma: 0
  25. #29   Serán malos, estúpidos y sin dos dedos de frente, pero al final los muy hideputas matan al león. No les deseo la muerte igual que no se la deseo al torero, pero me reafirmo cada vez más en la creencia de que soy un ser diferente y superior a algunas personas. Y que haya gente que me haga creer eso me da un miedo...
    votos: 1    karma: 12
  26. #31   Me recuerda el capítulo de "Los Simpson" en los que Homer lleva a Bart a matar un ciervo porque se piensa que es gay.

Homer: Hijo, ¿Que te parece la idea de 4 hombres pasando la noche en el bosque alrededor de una hoguera?

Bart: A mi la idea de cuatro hombres solos en el bosque me parece un poco gay.

Miradas entre ellos....
    votos: 3    karma: 32
  27. #32   #30, sobre las expresiones que repites de los foreros, te pido que también hagas tú ejercico de contención antes de sacar toda esa verborrea a paseo, y observes que es provocada por una actitud de mezquindad, fanfarroneria y cobardía de los cazadores. Ya sabemos que los leones provocan daños, igual que muchos otros animales de la sabana africana, pero eso no da derecho al "bwana" blanco a ir a hacerse el machito con un rifle de ese claibre con mira telescopica. Si quieren hacer un favor al equilibrio ecologico, yo les puedo preparar un safari urbano con una escopeta de balines, a ver si nos cargamos unas cuanta palomas o ratas en Barcelona, que nos sobran unas cuantas, que te parece?
    En cuanto a tu justificación relacionada con las motivaciones interiores.. Te quedate a gusto, parece la defensa de Charles Manson en su juicio "Es que ni el mismo sabía porque lo hacía, pero como solo le atañe a el mismo, pues dejemos que continue matando, y los demás a callar sin decir nada"
    votos: 4    karma: 18
  28. #34   Le tenía que haber dado un bocado en sus genitales. A ver si se reía tanto.
  29. #35   #30, He visto Dersu Uzala del Kurosawa. Déjame que te explique (si es que llego a tu nivel intelectual, si no, perdóname) la diferencia entre ese cazador, y los borrachos incultos que cazan en nuestro país y los que van de safari: La supervivencia y la necesidad del cazador mongol, frente al capricho, la soberbia y el hedonismo de la caza turística.
    El hecho de que muchas familias africanas sobrevivan de esa actividad cinegética, no es más que una prueba de cómo el primer mundo interfiere en la vida de los países pobres. Incluso han hecho creer a un ser luminoso como tú, la historia del daño en el ganado y tal. Por supuesto que es cierto, pero, creo que es algo a lo que los habitantes de esa zona ya estaban acostumbrados. Pero no quiero ser frívolo y quedarme sólo ahí; ¿Conoces las grandes dificultades de procreación de los leones? Aumentadas estos últimos años por las fuertes sequías que azotan el continente africano.
    Las actividades enfocadas al ocio que generan un fuerte gasto en recursos, no son sostenibles, por mucho que se quieran justificar.
    Por cierto ¿Has visto Rashomon del Kurosawa? A lo mejor sacas una justificación para defender a un violador o a un asesino...
    votos: 5    karma: 16
  30. #36   #30# No estoy de acuerdo con tu comentario. En cualquier caso no creo que tengan mas derecho a la vida los del rifle que el león. Cazar por deporte me parece una aberración. Respecto a lo del ciervo, el tipo del video lleva una escopeta y no una cámara.
    votos: 1    karma: 11
  31. #37   El amigo se cree que por ser humano, los humanos son lo mejor del mundo, y si matamos un leon entre 5, y vacilamos de ello le parece una actitud perfecta, y si encima es un leon indefenso que les ve y no les va a atacar sino que se aleja tranquilamente, pues tambien lo pueden matar.

El engendro tambien ha mencionado las razones de los cazadores, ¿tu vida vale mas que la de ese leon? ¿la vida de alguno de los cazadores lo vale? Yo no acabo de tener clara la respuesta, aunque esta claro que entre "personas estupidas" y leones, la decisión tuya es que los idiotas valen mas la pena. No lo se, yo no lo tengo tan claro.

No quiero defender que el Leon ataque a las personas, si el leon les hubiese ido a atacar y lo hubiesen matado, yo creeria que es muy correcto. Pero viendo como el leon se va y se sienta y son ellos quienes "a traición" le disparan para mi no es sólo un cazador el que deberia estar muerto, sino todos los que estan allí, ya sabes... quien juega con fuego.. pues se quema, y para mi quien se comporta como un "hijo de puta" con los leones, se merece morir desangrado por las garras de un leon.

Pregunta al aire: igual como hay derechos humanos, ¿hay derechos animales?
  32. #38   Yo no voy a meterme con la actividad cinegética en general ni sus motivaciones. Soy contrario a ellas pero no voy a meterme en el falme...

Lo que sí te puedo decir es que SÍ, para mí hay hombres que no valen nada y humanos que valen muchísimo.

Para mí un hombre es un ser estúpido que actúa casi por instinto, pero con toda la maladad que sólo un hombre puede mostrar. Sólo la autoridad y el saberse rechazado socialmente impide que satisfaga todos sus deseos carnales y desate toda su violencia. Los hombres que llegan a dictadores se comportan mucho peor que los animales porque esa autoridad emana de ellos y no tienen a nadie que les controle.

Un humano es un ser que intenta racionalizar todo y actuar según la lógica y el bien común, pues el humano es un ser social. Un humano no habría participado en una caza (por llamarle asi) como la que se ve en el vídeo porque lo ve innecesario y violento.

Asi que a mí me importa un bledo la vida de esos subnormales. Ojalá que el León se les hubiese zampado a todos, nos libraríamos de sus posibles descendientes y de su estupidez.

Hay un ser bípedo que domina el mundo y curiosamente está conformado por dos especies: *hombres y humanos. Los primeros son mayoría y tienden a causar una enorme cantidad de problemas que arreglan los segundos. Para mí si existe una raza superior, pero no tiene nada que ver con el color de la piel ni la religión, sino con la forma de usar el cerebro. Y las vidas de los hombres me son de un valor insignificante y estúpido, prescindibles totalmente. La de los humanos pro contra es preciosa y debe ser salvaguardada a toda costa.
  33. #41   Me pasa algo parecido cuando veo una corrida de toros de pasada por la tele, me da harto, pero harto gusto cuando el toro, en sus últimas, con todo el machaque que le han dado cornea al toreador y con su sangre escribe el mensaje que todos deben leer: NO ME TOQUEIS LOS COJONES.
    votos: 0    karma: 5
  34. #43   #42 preguntas si has ofendido a alguien en #30. Pues te destaco algunas de tus perlas:

"a veces uno ante tanta ignorancia junta se satura"
    "Por otro lado, respecto a ustedes, parece que no tienen amor propio ni un minimo de inteligencia"
    "dan la impresión de radicales extremistas y verdaderamente asesinos"
    "pero es que son unos nazis criminales"

pero no, se te vota negativo por aportar un nuevo y atrevido enfoque. Claro.
    votos: 1    karma: 29
    .hF .hF
  35. #45   #44, Me duele y me aguanto, pero no me callo.
    Evidentemente estamos de acuerdo en separar la actividad cinegética por necesidad a la que se hace con fines ociosos. En ningún momento he generalizado acerca de los cazadores. Pero por desgracia, y como ocurre en nuestra sociedad tecnócrata y hedonista, la mayoría de ellos (mi padre es ex-cazador humano, pero he conocido a muchos de sus amigotes) son descerebrados urbanitas como los que describes en el comentario #40, y que poco tienen en su interior de llamada de la naturaleza. Más bien lo que les mola es vestirse de Rambo y gastar pólvora.
    Me he tenido que enfrentar a cazadores en más de una ocasión, al disparar sobre el tejado y las personas que estábamos en una finca. En más de una ocasión han hecho amago de amenazar con el arma.
    No dudo de tu buen hacer en la caza, y comprendo que si se te identifica con esos sub seres te sientas ofendido.
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame