Hace 9 años | Por LittleBobby a twishort.com

Comentarios

D

#6 Los Sanfermines no son comparables , nadie mata a un animal salvajemente . De todas formas tampoco las comparto.

D

#8 Las pezunas no creo que les pase gran cosa , pero de todas formas luego les hacen la manicura y se las dejan como nuevas. No defiendo ninguna fiesta salvaje .. Los Sanfermines me parecen mas light , veo mas peligro en quienes corren con ellos que en los toros .

D

#10

Las pezunas no creo que les pase gran cosa , pero de todas formas luego les hacen la manicura y se las dejan como nuevas.

Vete a la mierda , torturador

D

#12 Cuando no se puede combatir la tortura de forma legal , nada como opinar en las redes sociales sobre que es lo que pensamos el resto de ciudadanos . Pero parece que os molesta.

z

#67 Tú sigue mareando en vez de reconocer que te has equivocado. He dicho que me parecía peor lo que se está haciendo aquí en la mayoría de los comentarios, que es exactamente eso (difundir odio), y te has salido por los cerros de úbeda. Ahora intentas dar más y más vueltas.

Reconoce de una vez que las cosas que estáis diciendo (ej. #4, #9, #12, #27..) son una auténtica barbaridad, dejad de decir esas cosas, y todos contentos.

Edit a tu

editado:
no. YO he dicho que no me gusta el toro de la vega. Aquí la mayoría de la gente lo que ha hecho es insultar a los tordesillanos. No es lo mismo. No mientas que la falacia es la tuya.

Segador

#69 Buena huida

Segador

#69 Relee el hilo y lo comprenderás todo mejor. Tas liao, pero desliate tu solo que me da pereza.

z

#71 Déjate, no voy a perder mi tiempo releyendo nada porque seas incapaz de reconocer que no tienes razón. A mucha gente le cuesta. Es un mal bastante extendido, la verdad.

Segador

#73 Te ayudo. No he dicho nada de los odiadores, nada de si insultar esta mal o bien, nada de los comentarios de 4, 9, 12, nada de que a ti te guste o no te guste...
Sólo dije que no criticar al toro de la vega es estar mal de la cabeza. FIN.

z

#75 Vale, tu en vez de llamarles asesinos los llamas tarados. Entonces todo bien

Segador

#76 Sorry pero sigo, ¿tú como llamas a la gente que hace daño o disfruta viendo cómo otros hacen daño?

z

#77 Si hace daño a personas les llamo malas personas. Si es a otros seres vivos... charcuteros, niños, personas normales (cuando echas spray contra insectos por ejemplo), trabajadores..

No sé, les llamo de muchas maneras.

z

#79 La verdad es que me resultan francamente indiferentes. Preferiría que no lo hicieran, aunque supongo que les han educado para considerar que eso es lo bueno, con lo que me gustaría que se les educara de otro modo. De igual manera que preferiría que a la gente no se la educara para pelear por sus fronteras o su religión, o para tener animales encerrados en casas..

En fin, hay muchas cosas culturales que no me parecen idóneas pero no me resultan especialmente malas. Hay muchiiiiisimas otras cosas por mejorar en las que centraría mis esfuerzos (por ejemplo, como estoy haciendo ahora, en intentar que la gente no vaya por ahí insultando alegremente a quien no es como él).

ragnarel

#69 ya que me citas contesto. ¿Te parece una barbaridad que yo no quiera ir a Tordesillas ni para mear? Si que está la el nivel de la barbaridad bajo... Entonces no quiero ni pensar en qué nivel está el toro de la vega.

z

#72 XXX es "el pueblo de la tortura animal salvaje" es lo que dices a todo el mundo sobre su pueblo para hacer amigos, no te jode. Súper normal.

Tordesillas es muchas más cosas que eso. Igual que tú seguramente seas muchas más cosas que un tipo que se dedica a difundir odio por Internet. Pero ahora mismo lo disimulas muy bien.

ragnarel

#74 Tordesillas será todo lo que tu quieras, pero la mayoría social de ese lugar defiende la barbarie del toro de la vega. Los defensores de esa barbarie son libres de ser unos cavernícolas, y yo soy libre de decir que quiero estar muy lejos de ellos en todos los aspectos.

Odio la fiesta del toro de la vega y a todo el que lo defienda, pero no animo a nadie a que me siga en mi opinión. Ni siquiera necesito escuderos, ni caballos, ni palos, ni lanzas, ni cuchillos, ni piedras, ni destornilladores.

D

#13

Leete mi comentario #8 y calla la boca

i

#7 claro. en las corridas de toros, matan 6 todos los días, pero tu a lo tuyo

jaspeao

#55 en realidad, hay muchas más corridas que una. El alcohol deshinibe mucho.

Yoryo

#6 Pero cada vez hay menos corridas y mas protestas en toda España, pero centrémonos en Tordesillas, ¿eres de los que lo considera tradición?.

Porque #4 lo dice claro y su posición también queda muy clara, lo que me parece mas obscura es la tuya... Que si en Bilbao también, que si San Fermin... ¿iras a mear a Tordesillas?

IvanDrago

#6 pues yo estaré en la mani antitaurina...

Frippertronic

#31 Allí nos veremos entonces

jaz1

#6 veras pamplona es la meca de los aficionados a los encierros y todo lo relacionado con los toros, es muy facil llenar la plaza con tantisimo personal alli reunido
pero bilbao .....se llena la plaza???? o se hacen toros sencillamente porque se han programado toda la vida y lo subvenciona el ayuntamiento ?????

los toros y todo ese desproposito se acabara cuando la gente deje de ir y poco a poco se conseguirá si no lo prohiben antes de europa que entonces ya no habra polemica

D

#45

no lo se, pero se hacen

D

#6 en Donosostia hace un tiempo que no tenemos salvajadas, como dicen algunos... disfrutamos lo votado. Odon al paredón y que conste que lo digo porque rima, que también le podia haber llamado maricón(que también rima) pero clasificarlo con los de mi condición como que no. ;-), Odon en Madrid estás muy bien quedate ahí, bufandas, con el hortelano estamos más que contentos,no, lo siguiente. felices! Gora Izagirre!!

eristyx

#4 deberías repasar el capítulo de los signos de puntuación.

rob

#11 Como las huelgas...

Arzak_

Me alegra que haya sido consecuente. Y sin duda los Tordesillas fácilmente encontraran un bárbaro troglodita afín con ellos.

Yoryo

#17 Llamaran a alguna vedette del País Valencià, que ahora están sin bolos

D

#18 Dudo mucho que contraten a una vedette pepera, teniendo en cuenta que en Tordesillas gobierna el PSOE. Apostaría más por Ana Belén y Víctor Manuel, Joaquín Sabina o el Gran Wyoming.

KrisCb21

Al menos ha rectificado. Es bueno saber que al menos hay gente que escucha.

D

Rechazo y exclusión totales a esa gentuza despreciable que maltrata animales de la forma más cobarde, deshonrosa y vergonzosa.

tordesillas, eres un pútrido vertedero genealógico. El ébola podría hacer a españa un gran favor respecto a vosotros.

J

Coño, ahora me entero que existe eso de Twishort...interesante.

m

Lo triste es que después de esta rectificación, algunas personas siguen queriendo guerra diciendo que no es sincera y blablabla...

#1 y #2: Hey!@LeoHarlem uses Twishort, the best app for big tweets.

Lo que viene siendo un blog.

Aunque si parece especializado en mensajes un poco más largos que los de Twitter.

Claustronegro

#1 #2 #3 Ya existía twitlonger

Segador

#53 No, no, si no es mía la frase, es de un tal... cómo se llamaba... ah sí, Sentido Común.

z

#54 Gran argumento. Tan bueno como los que me ponen negativos en vez de dar una opinión razonada.

Te voy a exponer mi visión de las cosas. Hacer daño está mal. Disfrutar de cómo hacen daño a otros está mal también. En ese sentido, preferiría que no hubiera fiestas del toro de la Vega.

Pero antes, mucho antes que eso, preferiría que la gente no se hiriera entre sí. Que no se insultara, por ejemplo. Y SIEMPRE que se habla de esto oigo insultos MUY brutos. Totalmente inaceptables.

Y no me vengas con el cuento de que insultar no es hacer daño o no tanto. Hay mucha gente que se suicida porque las hordas de matones les machacan, ya sea por gordos, feos, o tordesillanos.

El odio que difundís y como os coreáis entre vosotros... Me da asco. Seguro que le daría asco hasta a los toros que mueren lanceados. Es despreciable.

Segador

#57 Mis argumentos de porqué hacer daño está mal y disfrutar de cómo hacen daño a otros está mal son...

z

#64 Porque todo el mundo tiene derecho a una vida digna sin que venga nadie y se la estropee. Porque las personas merecen respeto. Porque deberías tratar a los demás cómo te traten a ti. Y en un plano más egoísta, porque si no está garantizado que a todo el mundo se le trate bien, cualquier día te puede tocar a ti ser al que traten mal.

Ahora dime tú por qué te parece correcto insultar, vilipendiar, y difundir odio.

Segador

#65 Ahora dime cuando yo he dicho que me parezca correcto insultar, vilipendiar, y difundir odio.

Falacia dle falso dilema. Si no te gusta el toro d ela vega, te gusta difundir odio. No pueden no gustarte las dos cosas.

T

#57 Una cosa no justifica la otra. Que los comentarios (algunos un poco bestias) contra Tordesillas por el tema del toro de la vega sean salvajes y censurables, no convierte la fiesta del toro de la vega en algo justo ni moralmente aprobable.

Las salvajadas son igualmente censurables. Punto. Y por pura humanidad, ese tipo de fiestas, como las peleas de perros y demás burradas deberían ser prohibidas; sólo demuestran que tenemos más de animal que de humano y que somos mas animales que los propios animales, pues matamos por disfrute.

Yoryo

Ya veo que el respeto no es lo tuyo, de boca grande y el insulto fácil, buena meada.

Eso de llamar torturador a alguien que esta en contra de la tortura animal... sin palabras

ragnarel

#35 lo que diga o no diga Leo Harlem finalmente da un poco igual, ya que está condicionado por todo lo que pasa alrededor de este tema.

Si desconoces lo cazurros que son en Tordesillas, pon en Google "Tordesillas agresion", pon las noticias cuando sea el toro de la vega, busca información en Twitter, mira vídeos en Youtube, o mejor, pásate por Tordesillas. Te advierto que es penoso lo que verás.

Segador

#49 Dejémoslo en que no criticar al toro de la vega es simplemente estar mal de la cabeza.

z

#51 Porque lo dices tú y tu palabra es la Única Verdad.

D

Ha sido bastante correcto en las formas y explicación.

Segador

Me gusta mucho Leo Harlem. No me he alegrado al leer.. oh wait!

s

y en 2010 promocionó las corridas de toros en Ciudad Real... sus principios esta claros cuales son y si no nos gustan los cambia y punto! hombre ya!

http://www.miciudadreal.es/2014/08/18/leo-harlem-se-declara-contra-del-maltrato-animal-tras-promocionar-la-feria-taurina-de-ciudad-real/

consuerte76

Boikot a ese pueblo torturador

D

Hace muy bien, aunque tampoco puedo explayarme en argumentarlo, tengo un asado en el horno.

i

me gusta mucho Leo Harlem. Me he alegrado de leer el comunicado.

D

No gusta mucho Leo Harlem. No Me he alegrado de leer el comunicado.

Fantas

Leo Harlem es un señor que no quiere tener nada que ver ni que se le relacione con asesinos.

d

Las fiestas que emplean animales como forma de diversión me parecen propias de personas poco civilizadas y sensibles. Dejemos a los animales tranquilos. Qué bestias somos.

NO al maltrato animal, TAUROMAQUIA ABOLICIÓN.

Fadjen "El Toro de Lidia"

dreidel

Este tío hará lo que le dé más pasta. Si ve que con esto va a tener mala imagen y perder pasta en el futuro, no lo hará. Si no se hubiera liado, no hubiera tenido ningún inconveniente en dar el pregón. Que no vaya ahora de guay.

Segador

Veo aquí comparaciones un poco desacertadas.

Uno puede ser bárbaro, bárbaro torturador, o maldito hijo de perra bárbaro torturador loco violaniños y mata ancianas.
Siendo todos bárbaros yo preferiría caer en las manos del primero.

danimourinho

Rectificar es de sabios

No sé... a ver si empieza el cole ya.

wooldoor

Pregunto desde la ignorancia: ¿qué es esto del twishort? ¿es mejor que enlazar directamente al twitter en cuestión? ¿qué ventajas tiene? Grasias.

wooldoor

#2 Me tengo que poner al día de una puta vez http://twishort.com/

kovaliov

#2 ¿Y quien es Leo Harlem?

wooldoor

#91 Un monologuista

kovaliov

#92 Gracias, hombre. Es que desde esto del canon se lee cada noticia aquí...

DirtyMac

#91 Es Anthony Blake después de una comilona y unas copas para ponerse un poco más divertido.

D

Son las costumbres socialistas y hay que respetarlas.

r

Gran humorista. Gran persona!

l

Bien por ti Leo,si ya me gustabas como humorista ahora como persona me gustas más,yo también estoy contra todo maltrato animal.
Que se acabe ya la barbarie de las tradiciones sangrientas.

D

menudo carrerón llevan, ya jodieron por ansia la gallina de huevos de oro que era pinguinos y ahora la siguen cagando con lo del toro. Son así al natural

D

En España solemos ser bastante cafres con esto de los animales y su uso en espectaculos. Acabar con el toro este lanzado o como se llame esa soberana hijaputez es un buen comienzo para empezar a ser un poco más civilizados.

AdobeWanKenobi

Bien, Leo.

Ahora a ver si conseguís convencerle de que no tiene ni puta gracia.

jaspeao

Yo no se que pensar. Desde aquel capítulo de los simpsons...
MCCLURE: No te engañes Jimmy, si una vaca pudiera te comeria a ti y a todos tus seres queridos.
Y luego. ...
http://m.cuantarazon.com/880760/las-apariencias

D

Ehhh vale Leo eres muy guay, pero es mejor que desde un primer momento hubieras dicho que no. Y no hacerlo mediante la presión social. Por que así, has quedado bien con todo el mundo. Ya que aunque has dicho que no al pregón no has dicho que te parece fatal lo que hacen allí.
Aunque hubiera sido mejor, que hubieras ido al pregón y le hubieras echado huevos de verdad, diciendo que estás en contra.
Has ido por el camino por en medio, lo fácil vamos...
El resto... excusas, que bien se sabe lo que ocurre en Tordesillas.

G

Meneame, reino de la demagogia y el populismo. Ovejas sin opinion.

Hojaldre

#56 Nadie te obliga a entrar aquí.

jaspeao

#60 parecía por esta respuesta que aceptas la mayor. Eso es caer no en una pregunta capciosa, sino en una afirmación. Curioso.

z

Ley de Godwin: Cambias "tordesillanos" por "judíos" en la mitad de los comentarios de aquí, y tienes a los Nazis.

F

Respetad la decisión soberana de un pueblo respeto a sus fiestas no seáis fascistas antidemocratas

F

#86 o reacciona así porque saben precisamente que no se le respeta y esas imágenes se usan para criminalizar al pueblo de tordesillas.

D

#29 #88 #86 Todos los ciudadanos de Tordesillas son responsables de la barbarie. Porque la gente buena de esa comunidad no hace gran cosa por mejorar la imagen de su pueblo. Estan cavando su propia tumba entre los bárbaros y los indiferentes. Así que todos se llevarán su merecido, por supuesto. Nada de ángeles salvando a los justos. Espero que la espada flamígera de Yahvé caiga sobre esos desgraciados, sobre todos, y no deje títere con cabeza. De momento ya cae sobre ellos el odio justo y las maldiciones de millones de españoles. Tordesillas es y será un pueblo maldito.

K

No defenderé yo la corrida ni en Bilbao ni en San Sebastián, ni en ningún otro lado, pero lo de Tordesillas supera todo lo imaginable. Comparar los San Fermines con Tordesillas es como comparar una paliza de unos mossos de es-cuadra con caer en las manos de los brujos husmeadores de Chaka el Zulú....

#100 Uhhhh. Estarán cagaditos de miedo...

Frippertronic

#84 Si la decisión soberana del pueblo fuera hacer una violación masiva ¿también deberíamos respetarla? No digamos tonterías. Hay cosas que no son respetables. Punto.

Un saludo

Otro que se doblega la pensamiento único.

La creencia neoanimista única más bien. Porque no hay ninguna prueba de que los toros sean conscientes de sí mismos y por tanto sufran. Más bien de lo contrario.

Schani

#47 claro! Si el toro va voluntariente a que lo torturen! roll

uberhumanista

#47 "Porque no hay ninguna prueba de que los toros sean conscientes de sí mismos y por tanto sufran". Es un argumento bastante retorcido para acallar tu conciencia. El mismo que utilizaban los partidarios de la esclavitud: despojar de su humanidad a los negros. Estás negando un fenómeno básico en biología: la percepción del dolor en todo animal dotado de sistema nervioso. Lástima que los habitantes de ese maldito pueblo no renieguen también de la ley de la gravedad y prueben a tirarse del campanario para partirse los cuernos.

grima

#47 no se si mi gato es consciente de si mismo, pero si le piso sin darme cuenta grita y sale corriendo, dices tu que eso no será por dolor?

D

venga, llevemos a Guantánamo a los de Tordesillas, realmente a veces se pasan con eso de piensa global actua local, no vayas a las fiestas donde maltraten toros y cuando no haya nadie no habra mas fiestas donde maltraten toros, como hacen los veganos, no comen productos animales, asi que cuantos mas veganos menos animales se mataran, dejarian de ir a los supermercados porque vendieran carne?, prohibirian a otros que comieran carne? no lo hacen...

en fin las cosas se llevan al extremo, si este humorista quiere dar un pregon en un pueblo donde tiene amigos no significa que apoye eso, me parece mal que le hayan obligado a pedir disculpas y echarse para atras de decir un pregon, que las fiestas de un pueblo son muchas mas cosas que los toros, y las celebraran gente que este a favor y en contra de los toros, un pregon es un pregon, el toro de la vega es el toro de la vega

D

#34 en el caso de que los vecinos no dejen expresarse con libertad a los que estan en contra, entonces me parece muy bien y valiente lo que dice, pero no ha dicho eso en el comunicado, y no es eso por lo que protestan los anti maltrato

desconozco si en tordesillas son tan cazurros como para que alguien no pueda expresar su opinion libremente, en caso de ser asi, repito, me parece mas que bien lo que ha hecho pero mas como reivindicacion de la libertad de expresion que como reivindicacion en contra del maltrato animal (como dice haber hecho..)

Pepetrueno

#34 Oye, en serio, no sabía si hablabas de Tordesillas o Marinaleda.

ragnarel

#110 en serio, entonces el problema no es mío, es de tu analfabetismo. Con la T, ¿cuál es la primera palabra de mi comentario #34?

z

Vamos a joderles las fiestas a los de Tordesillas que es lo que se lleva ¡Saquen las antorchas, preparen las hogueras!

Si en tus fiestas hay niños que escalan a 10 metros de altura jugándose el tipo, o mueren caballos, o se llena todo de mierda y son antiecológicas, o se corre delante de toros... Todo eso da igual, ahora la moda es que los malos son los de Tordesillas.

Las demás fiestas, como todo el mundo sabe, son limpias, sanas y éticas.

D

#33 Que las demás fiestas sean muy burras no hace que la de Tordesillas deje de serlo.

z

#39 Criminalizar, insultar, acosar y joderle las fiestas a unos pobres paisanos también me parece muy burro. Más que lancear a un animal.

En cualquier caso, a mi que valoro las vidas humanas más que las animales, me parecen peor los castells que el toro de la Vega. Aún así, no se me ocurre decir que los catalanes son unos salvajes que merecen morir.

D

#33 Hay fiestas salvajes, fiestas muy salvajes y luego está el Toro de la Vega. No esperes que se trate a todas por igual.

z

#48 Y hay gente que supura odio, gente que supura mucho odio, gente que supura y difunde el odio, y luego están los que critican el toro de la Vega.

No esperes que salga nada bueno de tanto odio.

1 2