Hace 11 años | Por xOsse a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 11 años por xOsse a galiciaconfidencial.com

.-Pregunta: Hoy presento su renuncia el Papa. Seguro que no tiene que ver usted con este hechoo? .-Respuesta: Si, yo acostumbro a asesoralo, pero ahora aprovecho su retirada para proporme como nuevo Papa. Voy a dejarles mi curriculum en el Vaticano y creo que soy idóneo para el puesto, casi diría que perfecto, pues tengo la edad justa (60 años), lo cual para un Papa es joven; soy un payaso y los papas también; y tampoco creo en Dios, igual que ellos.

Comentarios

Zoorope

#7 Ajá, todo eso lo haría alguien famoso por poner petardos en mierdas y gritar con megáfono al lado de la casa de Gran Hermano. Claro, claro...

Frederic_Bourdin

#7 Permíteme discrepar. Su vida privada no es precisamente ejemplar, si no que le pregunten a su segunda mujer.
#22 Teniendo en cuenta que se entiende perfectamente no lo veo imprescindible.

The_Tramp

#27 Pues lo entenderás tu, porque vale que muchas palabras y frases se entienden más o menos, pero la entrevista entera no. La cosa es muy simple: está en castellano, no se pone nada; está en otro idioma, se pone en el título. Así de fácil

D

#7 Pero la Iglesia no duraría ni un recreo. lol lol

Ramen

#1 el año pasado nació uno de sus hijos, así que esa parte ya la tiene cubierta.

k

Pero no te gusta toquetear monaguillos, así que estás descartado.

Aucero

Que ponga en el CV que es experto en esparcir la mierda sobre la gente y habemus papam.

D

creo que es la persona idonea.. sinceramente , me haria creyente.

alexwing

Hombre yo siempre he pensado que era un Papa frita...

fusta

"Fíxache: fai tan só nove meses o alcalde de Santiago (como se chamaba, Conde Droga, Conde Drácula?) dixera que eu era unha persoa que lle producía repugnancia e catro días despois tivo que dimitir como alcalde. E o novo alcalde, Currás, fora o que me denegase actuar no Teatro Principal e ao pouco tempo impútano na operación Pokémon. Así que: coidado alcaldes galegos, coidado con falar mal de min!"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Disclaimer para los que se vayan a quejar de que no lo entienden: no soy gallego, no he estado en Galicia en mi vida -por desgracia- y he entendido perfectamente el texto...

D

Grande Leo!!!!

D

Os dejo aquí comentarios más inteligentes que los del payaso Leo Bassi:

http://santiagonzalez.wordpress.com/2013/02/12/cuidado-tambien-con-la-literatura/

Buen provecho.

D

Ya estamos asomando cabeza. ¿Y cuando Dios repartió la humildad tambien estabas en el momento perfecto?

AdobeWanKenobi

#2 Ese Dios del que hablas ¿está aquí ahora, entre nosotoros?

D

#15 Aquí estoy, ¿qué pasa?

P.D. Lo has puesto a huevo lol lol lol
Me extraña que no lo haya dicho nadie antes

powernergia

Voto por él... Ah¡ que para poder votar hay que estar en la secta.

D

Este hombre tiene un trauma grave y unas ganas de publicidad tremendas.

The_Tramp

En serio... ¿tan difícil es poner en el título o en la entradilla que está en gallego?

D

Este tio es gilipollas, aunque siempre sabe soltar su parida en el momento preciso para que le hagan caso.

D

Que transgresor es eso de hacerse el gracioso con la iglesia catolica, creo que nadie lo ha hecho hasta ahora.

jesus_elias

se nota , cada día estas mas gilipollas .

ElPerroDeLosCinco

Leo, cuenta con mi voto!

Ah, no... que el Papa no se vota. Lo eligen unos vejetes vestidos como hace siglos, a puerta cerrada e inspirados por un ser sobrenatural. Muy sensato todo.

D

Con este de Papa... la Santa Sede, ya te digo se cede....

oliver7

Esto ha sido patrocinado por... El Papa Espacial!

lol

krollian

A Esperanza Aguirre y sus secuaces no les hace mucha gracia Leo Bassi. Y menos cuando va en autobús.
Lo cuenta Alfredo Grimaldos en La Lideresa:

http://www.casadellibro.com/libro-esperanza-aguirre-la-lideresa/9788496797239/1258076

Caterpillar

Esta noticia sería mucho más interesante si se titulara

m

hay leo bassi, hay meneo ^^

D

Un gilipoyas que vive divinamente de las gilipolleces que dice y hace y los gilipoyas de MNM le adoran lol lol lol lol lol