Hace 9 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Ripio a vozpopuli.com

Se trata del análisis que encargó a sus expertos para determinar si hay relación entre las donaciones presuntamente realizadas a la caja 'B' del PP por los empresarios imputados y las adjudicaciones que sus sociedades recibieron del Estado. Lo más llamativo es que dicho documento lo encargó el magistrado el 19 de julio de 2013, hace más de un año, y aún no han llegado a su mesa.

Comentarios

D

Pobre hombre, y lo que le queda...

joffer

#1 Bueno, sería cuestión de poner Nombre Apellidos y NIF al responsable del retraso y acusarlo de obstrucción a la justicia.

Cuando apartas a las personas de la cúpula protectora que le da el nombre de una entidad e individualizas y responsabilizas a una única persona las cosas suelen ir más rápido.

Es como los pandilleros, por separado pierden la protección de grupo y no son nada.

Mister_E

#7 cojones les faltan de hacerlo como planteas. Ojalá, como dices, "mágicamente" aparecerían todos los informes solicitados.

MrBorji

Eh, pero que Montoro dice que no hay injerencias políticas en Hacienda, como bien se puede ver lol

unaqueviene

Por dios, todo el mundo a votar en las próximas elecciones para ver si metemos a la puta mafia que tenemos a pudrirse en un calabozo!!

atl3

Se lo mandarán el día que prescriba y dirán que se ha traspapelado

acpa

Pues conmigo fueron rapidísimo para cobrarme.

R

#2 Es que Hacienda para cobrarnos a los curritos parece que hasta viaja en el tiempo, aún no has cobrado tú y ya te reclaman IRPF, IVA, tasas de no se qué...

ElPerroDeLosCinco

Y así hasta que todo prescriba y aquí no ha pasado nada. ¡Ánimo Ruz!

D

Están esperando instrucciones del Capo di tuti capi, y ya sabemos que la estrategia habitual de este Capo es hacer nada, hasta que no haya nada que hacer.