Hace 11 años | Por bar a expansion.com
Publicado hace 11 años por bar a expansion.com

El grupo que que heredó los PC de IBM, presente también en smartphones, tabletas y, más recientemente, en smart TV, defiende que no hay dispositivo que iguale en funcionalidades al ordenador.

Comentarios

D

#15 Si le pones un mouse, tal vez. Porque tocar la pantalla cada vez que quieras hacer algo es más incómdoo de lo que parece.

D

#15 Demasiado grande e incómodo para llevarlo junto al tablet, demasiado inútil para usarlo en casa. Sólo lo veo interesante si en casa tienes PC de sobremesa pero no portátil, para escribir algo desde el sofá.

#16 Yo tengo un tablet con teclado y poder tocar la pantalla es cómodo a veces, pero no lo cambio ni de coña por el ratón. por suerte se le puede poner uno si no hay nada en el USB

StuartMcNight

#19 #20 Bueno, he puesto ese porque es el primero que me ha salido en google. Hay docenas de teclados para diferentes tablets. Y solo pretendía ser un comentario en tono de humor. Está claro que el PC aporta muchas cosas completamente diferentes y que no va a ser tan fácil como algunos creen acabar con el PC.

Yo tengo tablet, portatil y sobremesa. Al de sobremesa lo abandone rapidamente, ya tengo suficiente con el del trabajo. Así que en casa utilizo el portatil y ni siquiera para estar en el sofa lo cambio por la tablet. Ni creo que lo vaya a hacer. En cambio. En cuanto salgo de casa lo que ya no cojo casi nunca es el portatil. Así que bueno, personalmente si que ha ganado un trozo de mi "cuota de mercado". Hasta ahora era un 30% sobremesa(en el despacho), 70% portatil. Y ahora es 30% 60% 10%.

Pero aún así, creo que debemos tomar un poco de distancia e intentar ver más allá de lo que nos parece a nosotros y ver para que utiliza mucha gente el ordenador. Muchisima gente(casi me atrevería a decir, la mayoría) solo toca un ordenador en casa para navegar un poco, leer el periodicos y escribir algun documento corto o llevar algun Excel con las cuentas. Para esa gente, está claro que la tablet(con o sin teclado) llegará a ser completamente sustitutiva del ordenador.

D

#22 Al PC sólo lo quieren matar los que no lo saben usar. Los demás estamos encantados con lo que nos ofrece. De hecho, pienso que se debería enseñar a manejarlo a los niños desde pequeños, pero por profesores que sepan, y no me refiero a la típica clase de Office o mecanografía, sino a educación pura y dura, desde qué es un fichero o un directorio, hasta cómo comportarse en Internet, los peligros que acechan, los trucos que se usan para colarte malware, qué es un Sistema Operativo, etc. El problema es que si la sociedad no lo sabe difícilmente se lo va a enseñar a los niños, pero hay que hacer ese esfuerzo.

De la misma forma que se enseña a los niños que no acepten nada de desconocidos, o que no vayan solos por la noche por sitios oscuros y vacíos, o que no coman lo que no deben, o a resolver ecuaciones, etc. Me parece que saber utilizar un PC es algo básico.

Y sí, para usos básicos, con un tablet basta y sobra, pero lo triste es que mucha gente se dedica a usos básicos por falta de conocimiento.

D

#15 Acabo de ver un video sobre el teclado en cuestión y está lejos de ser perfecto (el teclado virtual salta la mitad de las veces que pretendes usarlo, como decía antes tampoco hay mouse y tienes que levantar la mano sobre la pantalla. No es malo pero no es lo mismo que usar un notebook convencional o un netbook que tiene las mismas dimensiones:

D

#15: ¿Y pretendes que tecleemos en el teclado de un portátil?

Ah, ya entiendo, lo que no queréis es que tecleemos y que enviemos comentarios a Menéame. lol

Original forma de deshaceros de los trols, incluidlas aquí:
Tres maneras sofisticadas de librarse de los trolls

Hace 11 años | Por Milhaud a fogonazos.es

10 formas originales de frustrar a un troll
Hace 11 años | Por Matroski a emezeta.com

r

#2 Con Linux no, con GNU/Linux... porque Linux solamente es el kernel del sistema operativo GNU.

http://es.wikipedia.org/wiki/GNU

http://www.es.gnu.org/P%C3%A1gina_Principal

r

#4 Ya votaron negativo la manada de ubunteros que están usando GNU/Linux, pero ni saben lo que significa GNU ni entienden la filosofía GNU del software libre.

Un ubuntero retrasado mental equivale a un windosero avanzado.

D

Pues yo le auguro larga vida. Con Windows además. La penetración que tiene en la empresa no va a cambiar de la noche a la mañana. Sin menoscabo de que cualquier año de estos sea el año de "Linux en el escritorio". lol

rafaelbolso

#6 ¿Te refieres a la penetración de virus, troyanos y spyware? lol lol lol lol

D

#6 ¿Con windows 8 ? , esa gran versión pensada para el PC de escritorio

D

#11 La verdad es que no le veo ningún problema para usarlo en el escritorio, aunque no me guste demasiado... El mayor cambio es sustituir un launcher vertical en una esquina por uno a pantalla completa y meterte un puñado de aplicaciones Metro de morralla que se pueden quitar. Además, su administrador de tareas me gusta mucho más que el de 7.

D

#11 Windows 8 está pensando para tablets. Que te devuelvan el dinero.

D

#11 Tengo Windows 8 desde que salió sustituyendo al anterior Windows 7, y no creo que sea menos productivo, leo y escribo en Menéame con la misma asiduidad

D

#27 No , lo que utilizas es el navegador - la herramienta universal del futuro - que le da igual es sistema operativo sobre el que corre ( si utilizas Chrome o Firefox )

bar

Esta claro que lo que puedas hacer con cualquier dispositivo, se puede hacer con un pc. Larga vida al pc

Shrike

Me recuerda a la famosa frase de un mozo del muelle de Southampton el 10 de Abril de 1912: “Así es, señora, ¡ni Dios mismo podría hundir este barco!”.

Ese barco era el Titanic

a

#9 (por la aclaración)

Shrike

#12 lol

A veces es necesario precisar lo evidente, por si acaso.

r

Hay un dispositivo que mejora las funcionalidades del ordenador, pero cuando no se tiene a mano hay que conformarse con los vídeos pornos.

rafaelbolso

#0 Elimina del titular uno de los dos "que".

D
fentdaci

Jaja. Pensaba que se refería al Partido Comunista. Lo creáis o no aún quedan abuelos nostálgicos que dan la barrila con el Partido Comunista.

IkkiFenix

#3 Pues ojala todos los abuelos sean así:

D

#26 Madre mía con las comunistas chilenas, nos llevan años de ventaja