Hace 5 años | Por --537926-- a efeeme.com
Publicado hace 5 años por --537926-- a efeeme.com

Tres discos editados entre 1979 y 1982 coronaron a Leño como una de las bandas más importantes del rock nacional. Javier Escorzo ahonda en esos trabajos para recordar las canciones con las que hicieron historia.

Comentarios

T

Hey Leño/Ñu/Rosendo hay meneo.

Perogrullo.

#5 Mi favorita sin duda

D

#5 Sí está en la lista.

D

#2 Antes de entrar ya sabía que esa iba a faltar. Ley de Murphy. Siempre falta la mejor.

el-aleman

#3 De lejos.

D

#3 A mi me falta "Que desilusión". Es lo que tienen las listas...

D

Yo ya tengo mi entrada!!
http://www.rosendo.es/event/details/madrid-concierto-depedida/

Rosendo siempre!!

Jokessoℝ

Hay que desconfiar cuando la mayoría de seguidores de un grupo se hicieron fans de el borrachos o drogados.

Es como el humor de Martes y Trece: te reías porque era fin de año y estaba todo el mundo con 4 copas de mas, pero al día siguiente daban verguenza ajena.

yonky_numerotrece

#8 El único mercado bueno...derramador de sabiduría.

k

#8 ya tenemos al que se le confunde el talle con un martillo pilón

S

Al menos este año en Rivas tocó la canción de "El tren" como gran sorpresa, un grande

D

Soy fan de Leño, no así de Rosendo en solitario, y para mí es una lista bastante insulsa. Es cierto que ni la mierda de producción de Teddy Bautista puede eclipsar la fuerza de los temas de su segundo disco "Más madera". " Sin solución" es lo menos Leño que hay ahí. Hubiera escogido "Apagalas", "La noche de que te hablé" etc.
Pero el disco redondo y maduro siempre me parecerá el "Corre, corre".

sergiobe

#15 Buff, "La noche de que te hablé" es mitiquísima. Es de esas canciones que tienen un algo especial.

V

También sería un buen nombre para grupo de Rock Rural!

D

Canción de cuna de mis dos retoños. A completa satisfacción, oiga!

D

Buen rocanrrol madri...leño.

b

Vale que Rosendo sea un tipo majo y caiga muy bien. Pero que nadie mencione que maneras de vivir se parece 'demasiado' a Felwood Mac...

https://www.dailymotion.com/video/x2vpv4l

sergiobe

#19 Se me acaban de caer las bragas al suelo.

El_Jevi

Mi favorita siempre será El Oportunista, y casi nadie se acuerda de ella.