Hace 5 años | Por --58072-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --58072-- a youtube.com

Una niña explica qué le sucede en la escuela cuando utiliza el lenguaje de género así como explica las razones por las que lo hace.

Comentarios

D

#23 Demasiada negrita. El laicismo no es más que otra elección.
Saludos.

D

#26 Sí, y la ilustración no es más que otra elección. Y supongo que la ciencia también. Y la racionalidad.

No sé, igual no laicismo y educación religiosa no están tan en igualdad de condiciones, ¿eh?

D

#31 Podrían... el niño no es una tabula rasa.
Saludos.

D

#34 ¿Quién ha dicho que lo sea y qué tiene que ver eso con el hecho de que el laicismo sea más racional y objetivo que la religión? No te sigo.

Saludos.

D

#35 Lo siento
Saludos.

m

#23 Eso estaría muy bien si el estado no fuera la mayor fuerza de colusión de libertades y el mayor adoctrinador.

D

#27 Sí, el nivel de adoctrinamiento del Estado es terrible. Mira a los estados más fuertes de Europa: cien años de educación pública y todos adoctrinadísimos en las consignas del Estado. Que ahora mismo no sé cuáles son, pero seguro que dejan efectos terribles.

Y en el texto que he copiado no dice "estado". Dice "sociedad civil". Para que no pienses en la URSS o en Mao.

D

#23 ¿Puede eso aplicarse a los hijos de las Pablos-Montero?
Saludos.
Lo hijos no son culpables ni serán inocentes..que con el tiempo un hijo sabe cual es su lugar....
Saludos.

D

#33 ¿Por qué sacas seis temas a la vez?

Irene Montero.
Inocencia de los hijos.
Culpabilidad de los hijos.
Lugar en la sociedad (supongo).

Te dejo que me mareo con tanto flanco abierto.

Saludos.

D

#37 La vida es una escalera de un Zigurat.
Saludos.

D

#37 y nada es por casualidad...los hijos de Felpe Gonzalez. son ejemplo de ...NADA.
Saludos.

D

#37 Pero tío... deja de alimentar al troll asignado a la noticia por el gremio de las de siempre...
Ignore y a tomar por culo.

D

#23 a mi hijo de 8 años en su colégio público le están mentiendo la ideología de género hasta por las orejas, pero quien sabe, igual lo hacen para librarle de la mala influencia de sus (machirulo-alineada) padres.
Como ves, la cosa no es tan simple.

D

#47 Eso me parece una aberración y debería ser inconstitucional.

Por eso dice Liria que es la "sociedad civil" la que debría educar a través del Estado. No el gobierno de turno.

Y por cierto que no me parece que la cosa sea simple. Más bien al contrario. Simple es decir que los padres tienen derecho a elegir la educación de sus hijos como si fueran clientes del Corte Inglés.

D

#48 pero la sociedad civil puede ser religiosa, feminazi o cualquier otra chorrada, tomar las "sociedad civil" como referencia me parece absurdo

D

#49 Si dice "sociedad civil" se supone que apunta hacia los valores de la Ilustración.

Lo que excluye de raíz el feminazismo y la religión.

skaworld

#2 Gilipollas gilipollos y gilipolles si no te importa, hay personas, personos y persenes que no se sienten representados representadas y representades con gilipollas, necesitan un concepto mas inclusivo

A

#2 #16 Os sorprenderíais de la capacidad innata que tienen algunos niños, a estas edades, para ser capaces para absorber todo lo que le rodea y llegar a sus propias conclusiones lógicas y éticas.

D

#30 O quedar adoctrinados de por vida y acabar perteneciendo a una secta.

D

#30 Sí, por ejemplo la revolución cultural donde niños de 14 años denunciaban a sus profesores y muchos de ellos ejecutados.

"142 000 cuadros del ejército y profesores en los círculos educativos fueron perseguidos, y mencionan académicos, científicos y educadores que murieron incluyendo a Xiong Qinglai, Jian Bozan, Rao Yutai, Wu Dingliang y Zhao Jiuzhang.10 La generación entera de individuos afligidos precariamente cualificados es comúnmente denominada en Occidente al igual que en China como la 'generación perdida'."

Aitor

#2 Se puede decir más alto, pero no más claro.

Menuda lavada de cerebro que lleva encima la pobre criatura.

chiquiflautro

#5 opresora, opresor u opresore*

EGraf

#4 1979. Y parece un sketch hecho la semana pasada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que tomen nota todos, todas y todes los, las y les niños, niñas y niñes.

yonky_numerotrece

#1 ¿Y los nuños?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Cojones como puños.

yonky_numerotrece

#21 Por el noroeste eso son bruños , que aparte de tu definición, se lo decimos también al centollo pequeño (que no es adulto, quiero decir)

anac0_o

#29 Eso creía yo, pero el otro día me enteré que los bruños son una especie aparte.

D

#1 Asi me gusta:

http://www.24horas.cl/nacional/todos-todas-y-todes-el-nuevo-lenguaje-inclusivo-de-genero-2730771

El asturianu conquistara el mundo gracias a vosotros y vosotres, ya tamos en meneame y en chile. lol

yonky_numerotrece

#16 Es que si no te lo explica un argentino no tiene sentido...

D

Pobre cría.

D

Dentro de poco tendrá derecho a voto.

Recordadlo.

D

Dentro de unos años , algún partido político la contratará como responsable de género del partido y ganará un sueldazo y se reirá de todos los que le criticáis.

Cidwel

pues nada, a seguir confundiendo genero y sexo. Nos vamos a la mierde

D
Z

#18 Te lo robo porque me va a ser útil...

A

Pero es que ya esto roza el ridículo, nos estamos cargando la gramática , con lo rico que es el español.

e

Qué repelente!!

D

El fin del occidente...

Vendemotos

Joder, qué horror...

Yomisma123

No puedo ver el vídeo pero sí que os digo que los niños (y niñas) tardan un poco en aprender que el masculino es el genérico y las niñas se sienten excluidas.

Recuerdo de ver un cartel "bienvenidos" y preguntar si las niñas no eran bienvenidas.

O decirle "ahí podéis subir los niños" ¿Y las niñas, no?'

D

#44 Supongo que el concepto es muy difícil y a las niñas les resulta imposible aprender que el masculino es el neutro en la lengua castellana.

Aunque bueno, como todos sabemos, las sociedades que tienen artículo neutro como el inglés viven la la utopía de la igualdad.

Ya son ganas de joder una lengua tan expresiva y bella como es el castellano por los caprichos sin sentido de un grupo muy ruidoso.

D

#45 perdona, les sociedades, los sociedados y las sociedadas, no vayamos a ir discriminando... roll
Con lo de "les" he flipado. ¿A quien se refiere? ¿A los que no se sienten ni hombre ni mujer, sino todo lo contrario?

D

#45
En cuanto a lo del inglés...
https://es.wikipedia.org/wiki/Herstoria

sorrillo

relacionada:

Una empresa no paga a sus trabajadoras porque el convenio dice "trabajadores"
Una empresa no paga a sus trabajadoras porque el convenio dice "trabajadores"

Hace 5 años | Por Vodker a cadenaser.com

S

#7 No me des esos sustos. Aunque no tardaremos en verlo, me temo............

S

Lo de las "razonas" es un gazapo, una coña o, lo que es peor, va en serio?

Ejque en el curro tengo yutub capao

D

#3 Fue un error. Arreglado, gracias.