Hace 15 años | Por --60627-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a mimesacojea.com

[c&p]: "Invasión: Medida humanitaria de carácter bélico y preventivo liderada por una superpotencia que tiene como fin salvar a los habitantes de un país de sí mismos. Antiterrorismo: Paquete de medidas destinadas a recortar las libertades civiles por el bien de la ciudadanía...." Mi mesa cojea, GCS.

Comentarios

francisco

Las tres mejores:

NACIONALISMO: Doctrina política que tiene como objeto la maximización de los beneficios alegando diferencias idiosincrásicas.

GLOBALIZACIÓN: Marco supraestructural de carácter internacional que posibilita que una crisis de liquidez en el mercado crediticio norteamericano haga que bajen los ipods en Arrigorriaga.

ANTIGLOBALIZACIÓN: Movimiento radical liderado por extremistas que no pueden permitirse un ipod.

D

#3 osti, que buena has sacado francisco.

NACIONALISMO: Doctrina política que tiene como objeto la maximización de los beneficios alegando diferencias idiosincrásicas.

viene al pelo al hilo de Más del 52% de los catalanes daría soporte a la independecia en un referéndum, según un estudio de la UOC

Hace 15 años | Por --83417-- a europapress.es

D

#3 la de los extremistas que no pueden permitirse un ipod para mi es la mejor lol

D

#1 En Estados Unidos sí, y todo es cuestión de tiempo...

P

Interesante. Aporto algunas definiciones:
Flexibilización Laboral: recorte de los derechos de los trabajadores.
Reajuste de precios: elevación de precios.
Calvicie: desventaja capilar.
Dentadura postiza: dientes alternativos.
Pobre: económicamente explotado.

D

A mi, en España, ninguna medida antiterrorista cortata mis libertades civiles. En fin.

mosayco

Mi mesa cojea es genial lol