10 meneos

Leña al blogger

¿Qué les ha pasado?”… “Un secuestro”, atiné a decir. Lloramos abrazados en medio de la acera, pensaba en Teo, por Dios cómo voy a explicarle todos estos morados. Cómo voy a decirle que vive en un país donde ocurre esto, cómo voy a mirarlo y contarle que a su madre, por escribir un blog y poner sus opiniones en kilobytes, la han violentado en plena calle

negativos: 3   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Noticia de la agencia reuters (tambien sale practicamente igual en la agencia Europa Press y otras agencias de noticias,no blogs personales)http://elcomercio.pe/noticia/365483/bloguera-yoani-sanchez-fue-detenida-brevemente-policia-cubana
    "...fueron detenidos brevemente el viernes por agentes de seguridad...los llevaron a un lugar cerca de su hogar y los dejaron allí...No sufrí lesiones graves...Pardo fue liberado junto a ella y no sufrió heridas...Otra bloguera, Claudia Cadelo, fue liberada ilesa en otra ubicación...". Etc.
    Erronea,amarillista e intoxicante.
    15  votos: 0   link
    el 08-11-2009 11:25 UTC por RIPIO RIPIO
  2. #2   #1 Entonces, si cuando vas a una manifestación alguien te detiene por la fuerza, te mete a empujones en un coche, y te lleva a tu casa, sin orden judicial, sin que hayas cometido ningún delito, sin explicación ninguna, para impedir que te expreses en público... eso te parece maravilloso y encomiable, una "breve detención" sin importancia, y denunciarlo te parece "erróneo, amarillista e intoxicante"... ¿Qué tienen que hacerte para que la detención te parezca mal, y valga la pena denunciarla?
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2009 12:05 UTC por --22445-- --22445--
comentarios cerrados

menéame