Hace 17 años | Por eMeZeta a clubculturismo.com
Publicado hace 17 años por eMeZeta a clubculturismo.com

Los lemmings realizan migraciones espectaculares y atraviesan lagos, ríos y montañas mientras comen de la vegetación que encuentran a su paso. Al final, estos animales llegarán al mar, que intentarán cruzar al confundirlo con un lago o río, pero muchos morirán al ahogarse por agotamiento. No es cierta, por lo tanto, la creencia común de que los lemmings se suicidan en masa.

Comentarios

Alt126

pues las ultimas noticias que me llegaron a mi fueron que los lemmings hacian migraciones "en linea recta" hacia un destino fijo sin importar el camino y la mano del hombre al cambiar la morfologia del entorno (carreteras, edificios, estanques, canales...) hacian que los animalillos cayeran en "trampas" que no conocian y en las que morian al perderse, ahogarse o vete tu a saber.

Tiene cojones que estemos investigando Marte y no haya cojones de ponerse de acuerdo con la vida de un hamster/castor/rata

A

Oh no! lol... yo creo q se arreglaria diciendole a uno q se convierta en guardia mientras q otro va construyendo un puente lol

ronko

He tardado 3 minutos en darme cuenta (además de seguir el link) de que se hablaba de los roedores y no de ciertos personajes con pelo verde y túnica morada, que también se solían suicidar en masa. Sobre todo cuando la cagabas(botón autodestrucción).

s

lemmiwinks ! lemmiwinks !

rashaat

Hay tomas en las que se ve tan claramente como los empujan... Pobres bichejos

Jimmy_RAY

#9 Tranquilo, no caeremos solos.

luiti

#5 ¡cómo que da igual que muchos mueran! ¿queremos de saber?

Jimmy_RAY

#3 Habrá que poner unas cámaras para ver si pasan lemmings antes de hacer una carretera y si pasan, pues nada, habrá que planificarla por otro sitio. Ahora en serio, se reproducen tan deprisa que da igual que muchos mueran.
#4 Es que esos "personajes" del juego son lemmings.
¿Por qué se titula la noticia "Los Lemmings: esos roedores suicidas"? si dice abajo que no se suicidan. ¿Qué pasa, hay que poner el titular amarillo y luego desmentirlo?

Grandiss

segun yo tengo entendido, los lemmings siguen una ruta marcada en sus genes, que con el paso del tiempo y del movimiento de las placas tectonicas ha desaparecido.