Hace 6 años | Por --546204-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elespanol.com

La dermatóloga Elisa Pinto ya respira más tranquila. Desde que denunciara por acoso, amenazas y agresiones a Javier López Madrid, yerno del dueño de OHL y amigo de los reyes, ha vivido “cuatro años horribles”. Ahora la justicia ha ordenado reabrir el caso. "Es un rayo de luz", dice a EL ESPAÑOL.

Comentarios

fjcm_xx

#2 Cómo que no hombre, si son los patriotas con denominación de origen.

D

#1 Hombre, este hombre ya ha caído en desgracia y han tardado poco todos en decir: ese señor del que Vd. me habla. La Casa Real rompió con él (http://www.elespanol.com/espana/20160309/108239487_0.html) y lo han dimitido de OHL. La reapertura del caso puede ser una confirmación de que ya no hay nadie protegiéndolo.

JackNorte

#43 Habia alguien protegiendolo, judicialmente. Segun tus palabras. No se. Temo que la "justicia" tiene demasiados recursos para no culpar a quien no quiere culpar.
Y una justicia que ya de por si ha sido manipulada, tiene mucho que justificar.

p

#49 tenemos capas y capas de leyes para poder hacer lo que convenga... a los señorítos claro

D

#1 Es muy difícil, por no decir imposible, esperar algo de la justicia, incluso si tu actitud se enmarca en el Ordenamiento Jurídico.

Robnix

#5 Lleva cuidado con lo que dices...ya sabes, es por eso de la "libertad de expresión "....y ya tal. Que ni tú ni yo somos ciudadanos de primera clase y con la justicia igual para todos lol..... Cuidado "compi yogui"!!.

dilsexico

#40 Me pregunto si decir: "Ojala hubiera un cambio de ley, votado democraticamente, para poder pasar a cuchillo a todos estos corruptos! " es un delito o no

p

#55 eso es imposible

Robnix

#55 Va en serio, cuidado con lo que dices o te pueda ser atribuido. Yo personalmente me callaría viendo lo que vemos cada día. Con un robaperas la justicia es implacable... con los que se lo llevan crudo de nuestros bolsillos es absolutamente benévola. Esta claro ¿No?.

dilsexico

#72 Creo que tendria salida facil en un juicio con un comentario asi, sobretodo viviendo y habiendolo escrito en el Reino Unido.

D

#10 Buenísimo ese podcast, ¡gracias!

A

#10 No me sale la estrellita en tu comentario para poder localizar el podcast después, dejo comentario, que tiene buena pinta

frankiegth

#48. No sé a que te refieres con la estrellita, el enlace en #10 funciona.

pakitov

#10 alucinante este podcast, estoy flipandolo en colores... hay que hacer una limpieza tremenda en nuestra elite política/judicial/ejecutiva da puto asco/miedo...

madeagle

No importa lo que digan, para mi siempre sera nuestro compiyogui

fjcm_xx

#8 Desde entonces soy más republicano aún. Qué asco me da toda la familia.

l

Y recordad que somos "merdé".

malvadoyrarito

La Justicia necesita una purga desde el fin del Franquismo.

s

#9 De los tres poderes del estado es el que más ha cambiado desde el franquismo

D

#9 Si la hubiera habido antes, el franquismo no habría existido.

Pedrito71

Si esta señora no hubiera tenido capacidad de airearlo y contarlo, estoy seguro de que sí que estaría muerta.
Es una mujer con recursos, medios y bien relacionada.
¿Cuántos habrá que no hayan tenido tanta suerte?
Por ejemplo, la actriz Sandra Mozarowsky "amiga" del campechano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Mozarowsky

ewok

#30 Mozarowski de niña participó en "El otro árbol de Guernica", con Paco Martínez Soria. Años después simultaneó, según la wiki que enlazas, el trabajo como actriz del destape con otro en un prostíbulo copropiedad de Paco Martínez Soria!!
Vaya historia...

anor

#35 yo tambien me he quedado boquiabierto

Pedrito71

#35 Sí, era gracioso en la tele pero parece que en la vida real era otra historia.

Socavador

El país de la pandereta funciona a base de amiguismo, sobres e influencias. Cuando no entras por el aro te hacen la vida imposible, además del tema de esta señora (que me parece fuertísimo) fijaos como han acabado casi todos los denunciantes particulares de corrupción.

anor

#58 No lo mueve la necesidad evidentemente.
En realidad el relato de esta mujer resulta bastante increible, y aunque pueda resultar paradojico, eso es lo que me ha lleva a creerla. ¿ Para que se iba a inventar un relato tan dificil de creer esta mujer, que evidentemente es inteligente ? ¿ para que complicar su vida de esa manera una mujer exitosa en su trabajo y familia ?

D

#16 Lewinski está vivita y coleando.

D

#19 Se libró porque tenía pruebas en el vestido, y habló pronto, no se puso a negociar como los otros que caput, Susan se calló, entró en el trullo y luego tuvo indulto presidencial.

N

#16 Claro, y Gennifer Flowers, Anita Broaddrick y Paula Jones están vivas, pese a que sus acusaciones son mucho más bestias. Anda y que te acuestes: hay una lista larga de gente que se ha metido con los Clinton que están vivitos y coleando.

Sí que ha habido corrupción al respecto de "pelas" (vamos, como aquí el PSOE), pero lo de "la lista de muertos" de los Clinton es un bulo. En realidad, son varios bulos, contados por los mismos. #19, por si te interesa:

http://www.snopes.com/politics/clintons/bodycount.asp

D

#67 gracias.

Dani3po

O sea que ahora que este señor ha caído en desgracia; las acusaciones de la doctora son creíbles. Antes no, claro, aunque fueran las mismas. O será que el Compiyogui pidió ayuda a sus compiyoguis reales para parar el caso...

g

Para ver el deterioro de esta sociedad, que no es una democracia ni nada que se le parezca, basta leer la historia completa: http://andresherrero.com/existe-el-derecho-de-acoso-el-caso-lopez-madrid-destapa-las-cloacas-del-sistema/

Pedrito71

#45 Si se supone que el tío estaba obsesionado con ella, su objetivo era asustarla y no matarla.
Un centímetro de profundidad no es un rasguño.

D

Os recomiendo este podcast en el que se menciona este y otros casos.

http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

D

Al final va a resultar que el compi yogui es el Maki Navaja

N

-Fallo, confusión en el hilo.

qwerty22

Yo estoy totalmente desconcertado con este caso, no tengo ni opinión sobre quién dice la verdad.

El artículo es muy parcial, parece que la denuncia la hayan archivado y ya, sin motivos. Pero hay pruebas periciales que avalan el archivo y que son difíciles de manipular, teóricamente hay hasta pruebas caligráficas de que las notas de amenazas las escribió el hijo de esta señora. Sería gravisimo si las pruebas caligráficas estan manipuladas.

N

#39 Lamento terriblemente tener que mandarte a leer un pedazo de enlace a OK Diario, pero en mi comentario #69 tienes una serie de datos que podrían arrojar algo de luz sobre el asunto. Hay que tomarlos con un grano de sal, porque aunque hayan colgado el vídeo, es OK Diario y podrían mentir... A ver si encuentro otra fuente.

marihuanO

La visitó el Compiyogui de la muerte.

avalancha971

Vaya pájaro el compi yogui.

D

#45

Hola villarejo, tú por aquí

p

curioso caso, antes nada... y ahora... todo
¿y qué ha cambiado?

D

#6 Que se destapó el cubo de mierda.

p

#13 #54
antes ya se sabía y ahora han tenido que detener a ignacio e investigar toda su trama y hasta ésto abarca....
antes no se decía ni mú y todo se dejaba de lado incluso con la justicia, pero tuvo que pasar que alguien en moncloa señaló a alguien......... y corriendo a prisión, a investigar, a juzgar, y si, cubos de mierda salen sólo 4 o 5 altos cargos de SÓLO por las cercanías de Madrid.......

Monsieur-J

#6 Que en las escuchas policiales al compiyogui sale el tema... Ya no pueden decir que no hay pruebas.

F

Cuando son compiyoguis la hustisia perdona las puñaladas (eso sí, solo si estaba enamorado).

ToiCabreao

Esta monarquía platanera es la merde.

Oestrimnio

Esta señora debió contratar un abogado colombiano, de esos que ofrecen resultados definitivos; no digo más.

D

La mujer parece que siempre es un ser de luz, se inventan de todo para que no acaben como las viboras que son muchas

Bley

Yo alucino, la gente enseguida juzga, se pone del lado de esta chica, porque si, ¿y si miente?

D

#14 claro, soy un doctor y me pongo a dwnunciar en falso a una de las personas mas importantes del país. ¿qué puede salir mal? Además ¿por qué tienen conversaciones de wapp el tal comisario Villarejo y el pinta del Madrid?.

Bley

#34 #47 #53 #20 Pero no por ser doctora tiene presunción de veracidad, pueden pasar mil cosas para que vaya a por él, por esa regla de tres ¿que necesidad tiene un hombre tan rico y poderoso de hacer eso?

Yo solo digo que esto es igual al Salvame De luxe, no me parece bien.

D

#58 Pues porque es amigo del rey y tiene patente de corso. Quizá sea un pobre inocente, que solo ha tenido la desgracia de encontrarse a unas malas compañías llamadas Púnica, Lezo y Dra Pinto.

chemari

#58 No se su motivo, pero si me haces elegir entre la doctora y madre de familia y el empresario corrupto... pero bueno, que sea el juzgado el que decida, que para eso cobran.

N

#14 #34 #47 #53 #20, #47 A esta chica le da la razón hasta OK Diario. Normalmente, no me fiaría de este periodicucho de mierda, pero ponen prueba documental, un vídeo... que nadie vio:

https://okdiario.com/investigacion/2016/03/10/el-coche-de-la-doctora-apunalada-que-nadie-veia-ni-la-fiscalia-ni-la-policia-86831

El vídeo publicado por OKDIARIO muestra claramente el paso del vehículo de la doctora Pinto tras ser apuñalada por esta calle de la capital. Sin embargo, la Fiscalía pide el archivo del caso dando por bueno el informe policial donde se dice que en las cámaras de seguridad “no se observa el ilícito penal denunciado, ni ningún vehículo coincidente en marca y modelo con el de la perjudicada”. El vídeo desmiente el informe policial asumido por el representante del Ministerio Público y muestra con claridad el vehículo de la doctora.

#58 No es por ser doctora. Es que si investigas el caso, apesta porque es evidente que algo apesta.

De todos modos: buena pregunta. La presunción de inocencia va primero. Ahora con más datos, puedes pensar otra cosa, o seguir esperando a ver qué dice la justicia, lo que es muy loable.

Yo personalmente empiezo a pensar pestes de la fiscalía.

luiggi

#20 Importante la basura? Influyente mejor ...

D

#14 El problema no es que cada uno crea una versión u otra, el problema es cuando se hacen campañas de acoso (o incluso violencia) en base a eso. A mi me parece si alguien se ha manifestado para que se reabra el caso, o cuestiona las cosas "sospechosas" que han habido en el juicio, me parece perfecto.

r

#14 Porque sí no, viendo quiénes están del otro lado, cualquiera tiene más credibilidad... aunque me digan que vieron un cerdo volar...


Por cierto, el asco que le estoy teniendo a la "reina". crece cada dia...

fjcm_xx

#14 ¿Pero tú te has leído la noticia o vienes a meter cizaña?

Pedrito71

#14 Claro, y ella se dio los navajazos. ¿Qué necesidad tiene de mentir una persona a la que le va bien en la vida, con dinero y sin aparentes problemas?

D

#32 Haciendo una búsqueda el otro día encontré el parte de lesiones, salía en una noticia de prensa:

http://www.elespanol.com/espana/20151218/87741268_0.html

Si no leo mal el "apuñalamiento" fue de 1 cm. Yo perdona, pero veo muy dificil hacer un apuñalamiento de tan poca gravedad (más bien diría que tiene toda la pinta de una autolesión fingida).

D

#34 Y aunque ella nunca se lo dijera a su marido que contribuía a su felicidad sin límites.

M

#14 Tú eres el compi Bubú o qué?

anor

#14 Hay razones para pensar que dice la verdad. ¿ Que razon puede tener una mujer para mentir sobre un tipo con muchisimo poder y que por lo tanto puede destruir su vida y la de su familia ?

D

No es por nada, pero en USA o Rusia, una señora que tiene un conflicto con los altos poderes de esos países como esta señora no lo estaría contando a día de hoy, afortunadamente y a pesar de la lentitud, aquí sí tiene oportunidad de justicia. No se, tengo esperanzas que estemos construyendo un país correcto al final de la burbuja.

D

#12 Bueno, mira que pasa si te metes con los Clinton: https://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_Whitewater

Una embarazada muerta antigua amante de Bill y un asesor "suicidado".

De Putin no hace falta hablar.

D

#7 Es que López Madrid ha caido en desgracia por ambicioso y por torpe. Pero no te engañes, el poder viene y va y si te alcanza su rodillo no hay justicia ni autoridad que lo pare ni en Rusia, ni en EEUU ni en España.

p

#17 y uno no se preña en el primer polvo...

D

#7 No. Si aún será una afortunada. wall

r

#7 "tengo esperanzas que estemos construyendo un país correcto al final de la burbuja"

ah vale... ya lo pillo, faltaba el al final...

powernergia

#7 si señor, aún tiene que dar las gracias.

D

#7 No, si todavía tendrá que dar las gracias...

anor

#7 ¿ No has leido que la apuñalaron en dos ocasiones ?

D

#38 Sí, y una amante de Clinton embarazada murió.

N

#38, #46 Y una mujer que acusa a Clinton de violación, Anita Broaddrick, está viva e hizo campaña contra Hillary. Y la amante de Clinton durante 12 años, Gennifer Flowers, está viva y sacó un libro al respecto. Y la que acusó a Clinton de acoso sexual, Paula Jones, está viva y critica a los Clinton.

Y lo de la lista de cadáveres de los Clinton, repito, es una serie de bulos:

http://www.snopes.com/politics/clintons/bodycount.asp

A ver si dejamos de escuchar mentiras y repetirlas como cantos de sirena. Bill Clinton se ha cargado a mucha gente... bombardeando sitios. Hillary Clinton se cargó a Gaddafi y a civiles inocentes. No se han puesto a asesinar a gente de su país porque les da la gana.