Hace 9 años | Por javiderios a lavigaenmiojo.com
Publicado hace 9 años por javiderios a lavigaenmiojo.com

Pues sí, los e-books de la saga de Juego de Tronos, y muchos libros más. Para empezar del catálogo de Gigamesh, pero también e-books de todas las editoriales que se sumen al proyecto, y que estén dispuestas a vender libros electrónicos con un precio justo, que puede rondar los 6 euros como máximo. De momento se han sumado entre 10 y 15 editoriales a Lektu, la plataforma digital que han presentado en Gigamesh coincidiendo con la apertura de su nueva librería en Barcelona.

Comentarios

D

A 6€ el ebook sin movidas... si los tienen también en ingles me los compro.

javiderios

#3 Aich, casi, casi has dicho que lo pagarías... De todas formas lo importante de la noticia es Lektu, no JdT, es una fantástica noticia, por fin se hacen las cosas bien.

SergioSR

Bueno... ya nos vamos entendiendo... Os doy 3€?

SergioSR

#2 Sí Javi, es una noticia fabulosa.

De hecho pagaría 6€ pero a ver si bajan un poco más

D

#3 No entiendo el regateo, te los puedes bajar de alguna web gratis en menos de cinco minutos, ahora mismo.

http://laberintosdeltiempo.blogspot.com.es/2012/04/cancion-de-hielo-y-fuego-5-libros-para.html

D

#2 Buen PR. Canta un pelin pero ok. Cuando sale lektu?
Habrá suscripcion mensual? (si el catalogo es amplio yo lo prefiero)
Es buena idea no usar DRm, al fin y al cabo solo molestan al usuario con cosas raras como instalar el adobe editions. Y se puede quitar en un plis con calibre y ciertos plugins.

javiderios

#6 No lo sé seguro. Pero no tiene mucho sentido una suscripción si hablamos de venta sin DRM, ya que la gracia es que es exclusivamente, y realmente tuyo.

D

#7 No me has entendido. Me refiero a suscripcion al servicio. Tarifa plana estilo netflix, spotify, o Nubico en ebooks (que ofrece suscripcion pero no me acaba de convencer su catalogo *). Yo a lo que no veo sentido es a "comprar" algo digital pero si a una suscripcion mensual/anual.

*Mas que nada porque ultimamente solo leo scifi y fantasia y solo tienen 240 libros de esos generos y he leido la mayoria de los que me interesan.

javiderios

#8 sí, sí te entiendo lo que pasa es que no me explico bien yo. Entiendo el servicio que te interesa, pero precisamente en la naturaleza de la tarifa plana está poner un DRM porque no compras el libro, compras un servicio de lectura. Si no te mola Nubico, y mientras esperas a ver qué resulta de esto, echa un vistazo al catálgo de 24 symbols, que es muy diferente y sí funcionan con tarifa plana.

D

#9 Ya conozco 24symbols tb y tiene peor catalogo, si cabe, en esos generos. Pero gracias.

D

#13
Los juegos gratis de PSN los pierdes en cuanto dejas de pagar el plus.

Con Steam compras el juego y tuyo es.

Gargonslipfisk

#14 Por eso digo que como modelo me parece más acertado. Ojalá Lektu ofrezca un servicio similar a Steam o Gog.com

javiderios

#18 Creo que en el artículo queda claro que no se establece un precio máximo, pero si hay que matizarlo y aclararlo más, se hace, por supuesto. Gracias por pasaros, por cierto.

javiderios

#18 Para que quede aún más claro he añadido lo que me habéis comentado. Un saludo.

Gargonslipfisk

#18 ¿Alguna posibilidad de que la plataforma incluya gamificación o contenidos sociales (como compartir subrayado o críticas a libros)?

lektu

#21 la gamificación será algo que intentaremos incorporar desde el principio, aunque será decisión de cada editor usarlo o no.

D

#22 Hola, he vuelto al envio tras unos dias... y veo que teneis cuenta en MNM!
Hay novedades de cuando sale lektu? Meti mi mail en la web pero todavia ninguna noticia.

lektu

#29 El martes 15 (sí, este), salimos al aire. Estamos dando los últimos retoques a la web y las editoriales subiendo los últimos libros.

noexisto

#2 pide el cambio de link a este: http://librista.es/blog/lektu-la-interesante-plataforma-digital-que-prepara-gigamesh/ El que ha subido no corresponde

K

#24 ¿Un libro digital con más de 10 años por que no va a costar 0.99 euros? Yo he comprado libros en papel por 2 euros. 6 euros por un libro digital que no es reciente yo lo veo caro.

SergioSR

#24 Sin lugar a dudas, me encanta regatear más que comprar lol

La historia de Javi y Sergio, fabuloso, trendin tropic.

PythonMan8
Thelion

Yo porque los tengo en papel, pero no es mala idea tener a esta editorial en cuenta para futuras compras.

D

Si no los hubiera leído, ya los estaría comprando.

A ver si hay suerte y sacan el sexto a un precio razonable.

D

Si os gusta leer en inglés, podéis encontrar el pack de los cuatro primeros libros por unos 14€ y los 5 libros por 21€.

La tienda ya os la imaginaréis y el DRM es fácilmente "quitable".