2065 meneos
5532 clics

Leire Corrales(PNV), concejala empleo Sestao: "desempleados deberían aceptar como normal la explotación"

Leire Corrales(PNV), concejala empleo Sestao y parlamentaria en el Parlamento Vasco: "En una situación de necesidad l@s desemplead@s tienen que aceptar como normal trabajar en condiciones de explotación y la precariedad laboral." Lo mismo del enlace en castellano: img811.imageshack.us/img811/3900/leirex.jpg Otro detalle completo de las declaraciones y su contexto: img248.imageshack.us/img248/8229/22354456493452685275010.jpg
etiquetas: política, desempleo, nonosrepresentan
usuarios: 634   anónimos: 1431   negativos: 19  
138comentarios mnm karma: 536
  1. #12   #9 Esta mujer cobra 58.000 euros al año como parlamentaria y 16.000 por las dietas entre el ayuntamiento de Sestao y el parlamento. 74.000 al año que le pagamos entre todos para que nos salga con estas.

Una mujer que por cierto no ha trabajado ni una hora en la empresa privada, de la universidad directamente a trabajar en la política según se desprende de su propio curriculum en linkedin es.linkedin.com/pub/leire-corrales-goti/2b/299/502 ¿Qué va a saber esta impresentable lo que es ser explotado en el trabajo?
    votos: 124    karma: 1064
     *   --311685-- --311685--
  2. #4   ¿Se le ve el plumero al PNV de señoritos burgueses vascos en cuanto se despìstan y hablan sin pensar?
    votos: 99    karma: 888
  3. #20   #17 En el enlace que pongo en la entradilla viene el comunicado oficial del colectivo de parados de Sestao en el que se hace eco de esa afirmación de la concejala img248.imageshack.us/img248/8229/22354456493452685275010.jpg.

La frasecita de marras la soltó el pasado lunes en la comisión de empleo en la que participaron PP, PSOE, Bildu y PNV. El meneo hace referencia a un meneo de Pernando Barrena, de Bildu, así que aparte de la gente del colectivo de parados también se hacen eco de esa frase los de Bildu. ¿Esperas acaso una notificación oficial del PNV que certifique que esa frase es cierta?
    votos: 15    karma: 135
  4. #17   Es verdad: hay una foto con el texto. No entiendo el texto y yo creo que es un montaje pero... es lo que comenta el colectivo de parados de Sestao en su Facebook.

Pues nada, hombre, a portada. Que contraste su puta madre. A nosotros esta mierda nos vale.
    votos: 7    karma: 35
  5. #1   ¿Esto no es verdad, verdad? :-O
    votos: 32    karma: 275
  6. #2   #1 Según lo que comenta el colectivo de parados de Sestao en su facebook así es, según ellos lo dijo en la comisión de empleo.
    votos: 21    karma: 204
     *   --311685-- --311685--
  7. #22   Espero una mierda un poco más pequeña, #20. ¿Por qué cojones debo creer a Bildu o al asqueroso de Barrena (precisamente)? ¿Ésas son las fuentes? Pues no me valen. También podían decir ambos que había dicho Arriba España.

Aquí, claro, cuela. Es lo que la gente quiere oír.
    votos: 18    karma: -67
  8. #24   Voto negativo a mentiras, calumnias, informaciones tendenciosas o gilipolleces, #23. Y que me digan que Bildu nunca miente o que si espero una notificación del PNV (que me da bastante asco, por cierto) es una mezcla de todo ello, #23.
    votos: 8    karma: 16
  9. #26   #24

Pues yo no veo ni mentiras, ni calumnias ni información tendenciosa en el mensaje de #20, Gilipolleces si, pero vamos, que en la mayoría de tus mensajes hay tonterias más gordas.

Da por buena la información de alguien (que desde mi punto de vista esta bastante comprometida) pero en todo momento indica la afiliación del sujeto, por lo que creerle o no ya depende de cada persona, pero en ningún momento ha intentado engañar con su mensaje. Convencer de su punto de vista si, pero no con mentiras.
    votos: 8    karma: 60
     *   Mataori Mataori
  10. #38   El enlace no muestra más que un fotomontaje en el que se le atribuyen - supuestamente - esas palabras.
    ¿Hay constacia de cuándo y dónde ha dicho eso la concejala? Aparte de lo que he leído en comentarios anteriores de un grupo de Facebook... :-P
    votos: 6    karma: -14
     *   jorso jorso
  11. #40   #12 es que precisamente ese es el problema de españa, que las personas en cargos de resposabilidad y decision, osea los que pondran su firma en leyes y decretos no tienen ni (:::*) idea de NADA, asi que son asesorados por consejeros que los carga el diablo, y para muestra es el vocabulario que gastan que ni ellos mismos saben lo que dicen y no paran de meter la pata. y el daño que estan causando
    votos: 6    karma: 59
  12. #43   #38 ¿Acostumbras a leer las entradillas de los meneos? Ahí aparece más información que el fotomontaje que mencionas.
    votos: 2    karma: 25
  13. #45   #43 ¿Te refieres a lo del grupo de facebook que está al final de mi comentario?
    votos: 1    karma: 11
  14. #61   Yo creo que por ley todos los políticos deberían pasar un año currando antes de llegar a la política. No sé, cogiendo naranja, o en la obra, o en la mina... más que nada para que luego no suelten las animaladas que sueltan, que en realidad son insultos a los trabajadores.
    votos: 5    karma: 51
  15. #133   No me creo esta "noticia". Dónde está esa declaración? Creo más a Leire Corrales que a Barrena y sus acólitos.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame