Hace 6 años | Por Baal a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Baal a elindependiente.com

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha asegurado esta mañana que las condiciones en las que se están desarrollando los hechos en Cataluña no permiten confiar en la adecuada celebración de un referéndum el próximo 1 de octubre.

Comentarios

D

#5 Será una comunidad de vecinos de 20.0000 viviendas, ya que en la mia debemos ser 15 familias, y no hay problemas con la mano alzada. lol

D

#5 organizado, controlado, recontado, custodiado y supervisado por los mismo ...imaginate q circo...eso si, son tan fanáticamente demócratas q hasta con un 30% de participación declararían la independencia...es un circo total.

pepel

Yo la considero duplicada, y la cerraría, pero el dejarla ó no, es a criterio tuyo; otras han llegado a portada en segundo envío (la última esta misma mañana).

D

El problema de estas cosas, es que al final, se ha creado un germen radical. Y precisamente en las segundas generaciones de inmigrantes.

De momento estamos de coña. Y creemos que esto no va a tener consecuencias. Pero a la larga no no extrañemos que esto derive en algo violento.

La única manera de atajar este problema es permitir el referéndum. Creo que ya tenemos suficiente madurez democrática para que esto no sea un problema. Puesto que quizá el problema no exista.

tiopio

#6 Es justo votar. Es justo el referéndum, pero los catalanes no quieren que el resto de los españoles voten y en Espanya volem votar!

dreierfahrer

#10 colega.... revisa tu vision del mundo...

Los catalanes NO te impiden votar.

Es el estado el q impide votar.

D

#6 después de un referendum viene otro, y luego de un estado federal viene más independencia, en fin el ansia nacionalista no tiene limites, y creo q hay q fijarlos ya de una vez...

D

“tiene menos garantía que la impresora de Rufián”

Baal

#1 no te metas con una humilde Samsung republicana.

G

#2 Hombre, a Rufián le falta un hervor. Samsung es republicana pero de la República de Corea del Sur. Para ser un marxista como se declara debió haber utilizado una impresora de Corea la mala

ikipol

#1 lol lol lol

D

Obvio.

Baal

#9 te pregunto sin acritud, la otra está muerta por la cantidad de votos negativos, que crees que debería hacer con esta, cerrarla por ¿duplicada? O dejarla a ver que recorrido tiene?

chulonsky

#11 Habla del referendo catalán, así que yo la mandaría y la mandaría y la mandaría y la mandaría hasta que llegue a portada.

D

No es sin garantías, es un referéndum boicoteado por los que dicen que no tiene garantías.

Baal

#15 es una DUI disfrazada.

D

#18 Se desenmascararía en un plis plas: que dejen de boicotearlo.

D

#19 Yo soy partidario de dejarles votar, pero es ilegal ya que la constitucion no lo permite, no es boicot, es la ley, tambien estoy de acuerdo en atracar bancos sin que haya muertos, pero tambien es ilegal, no un boicot del BBVA

D

#20 No es cierto que la consti no lo permita, simplemente el gobierno de España delega en el catalán y solucionado. O se convoca en toda España y se declara vinculante el resultado en Cataluña. Seguro que existen más fórmulas para hacerlo.

D

Van a superar el 104% del referéndum de crimea

m

Españolista

r

Urkullu desde el olimpo... con el cupo asegurado...