Hace 12 años | Por Manueltxo a eitb.com
Publicado hace 12 años por Manueltxo a eitb.com

El lehendakari del Gobierno vasco Patxi López ha dejado claro que no va a haber elecciones anticipadas en el País Vasco. Ha subrayado que durante la legislatura "hemos puesto fin a la actividad terrorista de ETA y hemos terminado con la amenaza permanente y cotidiana".

Comentarios

Aritsusan

#1 Claro, el PNV nunca puso a nadie a dedo, lo que hay que leer.
Y tampoco entiendo porque no puede agotar la legislatura, os que cada vez que alguien de la oposicion pide elecciones se tienen que hacer?

Aritsusan

#8 Que vale, pero dime por ejemplo donde esta ahora trabajando la señora Madrazo.

D

#9 Déjalo tío te ha ganado por goleada. Yo si fuera tu quemaría el carnet jejjejeje

#8 Madre mía este comentario es para portada o wikileaks. ¿Una pregunta esto lo has investigado tu o lo has leído? Curiosidad.Si la respuesta es la primera buen trabajo deberías mandarlo a algún lado. No había leído algo tan bueno en tiempo.

Joder todavía me estoy riendo cuando decían este tío podía sustituir a Rubalcabra.

txirrisklas

#10 no no lo he investigado yo, lo he leido en cierta publicacion del pais vasco, pero como bien digo se puede comprobar y ademas es vox populi por estos lares.
#9 me importa un rabano donde este trabajando la señora Madrazo,la noticia va sobre el PSE y Patxi Lopez no?.
Y por cierto tu primer comentario iba sobre el PNV, la señora Madrazo te recuerdo que pertenece a IU (o a lo que queda de IU en el Pais Vasco)

Aritsusan

#11 Ya te digo de que periódico, del Deia que es como el ABC pero del PNV. Y la señora Madrazo esta colocada gracias al señor Azkuna y encima, reconocido por el mismo.
A mi me a suda cuantos hayan enchufado unos y otros, se hace desde siempre, pero no hay que cerrarse y mirar solo a un lado.

txirrisklas

#12 vuelves a equivocarte de nuevo.No es del Deia es del Diario Vasco conocido por su mas bien afinidad al PSOE incluso el PP.
Y de acuerdo con tu afiemacion de que se hace desde hace tiempos (es mas quiza desde los visigodos) y que no hay que cerrarse a un lado pero te recuero otra vez que la puntilla de que tambien lo hizo el PNV lo has sacado tu.
PD: si piensas que soy simpatizante del PNV estas totalmente equivocado por cierto

D

#12 #13 EL Diario Vasco creo que es del Grupo Correo/Vocento, éstos http://www.elcorreo.com/ y éstos http://www.abc.es/

delado

"hemos puesto fin a la actividad terrorista de ETA y hemos terminado con la amenaza permanente y cotidiana" para mear y no echar gota, Sr Lopez que hacia en NY durante la conferencia de Paz de Aiete? y no digamos que cuando el famoso anuncio de ETA del 20 de Octubre no se decidio a coger el primer avion de vuelta.

kampanita

#5 La realidad es que lleva tocándose los cojones desde que entró ( que digo...desde toda la vida !! )

No más inútiles al mando. Gracias.

keisari

No sólo agotará la legislatura, sino que agotará también a los legislados, porque tienen que estar de él...

D

Que jeta tiene este hombre. Le está haciendo un daño terrible a su partido.

aundon

Mentira, por lo que me han comentado algunos amigos que saben de politica, es posible que haya elecciones en otoño en el País Vasco.