Hace 10 años | Por Miguel_Martinez... a abc.es
Publicado hace 10 años por Miguel_Martinez_1 a abc.es

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid hasta 1995 no se muerde la lengua. Ayer estuvo en la Feria del Libro y opinó de todo: Zapatero, Tomás Gómez, la mediocridad de los partidos... Leguina también ha criticado la «endogamia brutal» que afecta a los partidos políticos en la actualidad ya que, a su juicio, seleccionan al personal entre filas «menguadas», lo que hace que haya «ministros y ministras que ni jugando la lotería les hubiera tocado un puesto así». «Zapatero se pasó en la dosis, pero (Mariano) Rajoy también ha seguido...

Comentarios

fabeirojorge

No se puede negar que Pere Navarro cada vez que abre la boca es para soltar alguna de sus "ideas de bombero", pero al menos a la vista de los artículos de opinión y debates televisivos en los que le he visto participar, Leguina es la cosa más jacobina que ha visto el PSOE en mucho tiempo (rivalizando con el católico-apostólico-romano de Bono, claro...)

D

Bienvenido sea alguien capaz de decir públicamente verdades tan evidentes, pero, a buenas horas ves la luz centelleante en el cielo, y te caes del caballo, Joaquin, ¿o no se escogía entre filas 'menguadas' para hacer favores y regalar privilegios en tu época?.